(Post Serio) Nombres de vuestros hijos

3eat1e

#58 Te has liado un poco ... informatete un pelin porque hay varios nombres ahí que son Irlandeses, no ingleses :P

SUS4N4

#59 jejejeje el nombre mola, y la verdad q no es nada comun, o al menos por aqui.

Hace tiempo saque algo sobre el significado de mi nombre, pero la verdad q ya no me acuerdo, me voy a poner a buscar por inet, q me ha picado la curiosidad xD

Gantorys

hijo: Pepinó
hija: Buscapé

Shiori

#61jeje ok, aunque puse que me gustaban los ingleses, ya que #1decia que habia encuestas o algo que decia que les ponia muchos nombres ingleses a los crios,solo para verificar que puede ser, a mi por ejemplo me encantan xD
no porque los que yo fuera a poner fueran ingleses :P

WayneGacy

#55 .. lo encague en www.hastaelfondo.com XDDD Gracias

Bueno, os podeis imaginar q pifostios la madre y yo.. yo queriendole pintar la habitacion con un Super Mario, un jefe Maestro y un Brujo T5 del WoW.. y la madre peleando pq no..

.. al final como que he tenido que ceder, pero el niño por mis pelotas va a tener su peluche Murloc XDDDDD

-

Niño - Iron Man, Obi Wan, Mr. Mxyzptlk o Gran Papá Pitufo.

Niña- Raquel o Alejandra, que son los nombres que me quería poner mi madre de haber sido mujer o gayer.

Shiori

#65 ya me imagino al peke jugando al wow, y a todo lo que pille cerca xDDDD

#66gran papa pitufo xDDDDD

rusillo_

#65 juer 65, adoptame xd, que tengo 20 años y esos gastos de la infancia que os ahorrais xD.

Beach

#62 aparte de que el significado mola...me referia al significado personal. A una persona que se llama así, y que es importante para alguien importante jejeje. Es un poco lioso. De todas formas, tb me gusta pq no se ve mucho, como tu has dicho.

Korso

Chica: Erika

El de Chico ya que lo escoja la madre

WayneGacy

#67 y #68 ... lo bueno que tiene mi crio es que el padre sabe y comprende como esta el mundo de los videojuegos..

.. y vosotros cuando seais padres y tengais los vuestros vais a saber como comportaros, y perfectamente no hareis como los padres de ahora, que les dan un juego a comprar, ven en la caratula que el nombre es GTA y se lo compran a sus crios sin tener ni puta idea de que va el tema..

Seremos una generacion de padres que vamos a saber como estan las cosas y asi controlarlas mejor..

Korso

#71 Que tiene de malo que juegue al GTA? Con lo divertido que es el juego, porque negarle ese placer a mi hijo... :D

WayneGacy

#72 .. daselo a partir de los 18 años.. que si quieres antes y con 13 lo encuentres luego haciendo trapicheos y jugando a ser el "chulo" de las niñas del barrio.. pues alla tu ..

XDDDDD

A

twinsen y zoe obviamente, que preguntas teneis. : -P

BlisZ

me sonaba que ya habia un post sobre esto y resulta que lo abri yo xDD

eL_aiRMax

hijo: adrian(como el padre xD)
hija: ainhoa / alejandra

yo tengo un trato echo con mi novia, si todo llega a buen cauce y seguimos juntos, el dia que tengamos un hijo, si es una pequeñaja lo elegire yo, y si es una cabroncete lo elegira ella xD

a raiz de este post, voy añadir un dato mas como encuesta..
¿a que edad os gustaria tener vuestro primer hijo?
¿pensais tener mas de un hijo?

-yo sobre los 25/26
-a mi me gustaria dos, chico y chica evidentemente..
aunque el dia que tenga un niña (si dios quiere) voy a tener verdadero panico cuando este en la adolescencia y empieze a salir y tal... xD

yokita

Hijo: Iker, Borja, Antonio..

Hija: Gara

R

hija: chabal

Beach

#76 27, 28 años

uno solo no...si la economia y las ganas quieren...tres molaria mucho jeje

holon23

evaristo

encarna

Soltrac

Toco madera para q sea muyyyyyyyyyy tarde lo de tener soltraquitos por ahí correteando.

ViNyArD_N

Benito & Camela

ZorK

Hija -> Aitana
Hijo -> Ni idea :S

Leu

niña : Media
Niño : Vida

Loa

Jhonny y Jenny

para que se adapten bien al barrio desde pekeños, ademas con su scooter tusneada y suscripcion al vota, con un poco de suerte me salen camellos y me retiran de currar ¬¬

pd: Jessika y Roberto ( y nada de juegos que luego acaban como el padre del wow )

fl0recilla

niño--> carlos o jaime
niña--> maría o cayetana

Snuk

Chica: Alba Maria
Chico: Ismael

FaLLeN

Si sale marron, Canelo y si sale blanca, niebla

A

hijo : Anastacio
Hija : Juliana

acho_tio

natalia, marina, alejandro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • scumah
  • Beach
  • WayneGacy
  • Shiori
  • SUS4N4
  • 3eat1e
  • Dj_Sergio