Post Unico Novedades 11m.

bauer

Me cayo un buen bloqueo.

E

Apuesto a que no te dijeron por qué. ¿Por cierto, sabes algo más de lo de los ordenadores incautados?

bauer

No, solo lo que dijo Luis del Pino.

bauer

En ese sentido, ¿podría alguien decirnos qué es lo que contenía el ordenador de Mikel Antza? Los rumores afirman que, por primera vez en muchos años, no se ha hecho entrega a los servicios de inteligencia americanos de una copia del contenido de un ordenador incautado a un etarra. ¿Son ciertos esos rumores? ¿Es verdad, como afirmó no hace mucho Pilar Cernuda, que en el ordenador de Antza aparecieron documentos sobre la operación 11-M? ¿Es cierto, como se afirma, que a raíz de la detención de Antza las operaciones anti-ETA en Francia han pasado a depender del Cuerpo Nacional de Policía, relegando a la Guardia Civil? Si alguno de los lectores puede aportar información al respecto, será bienvenida (puede aportarla a través del blog o enviando un correo electrónico a la dirección redactorjefe@libertaddigital.com).

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

michi

no me digas que los rumores afirman!! no les da palo seguir sacando noticias sobre rumores, opiniones, casualidades etc...??

y digo, si los servicios de investigacion de elmundo y libertaddigital se hacen eco de todos los rumores, borradores del gobierno y de la comunidad europea, entrevistas con desaparecidos, conexiones con el mundo de los espiritus, etc... no podrian haberse enterado de algo de lo del 11-14m ??? pa que verdad...

bauer

Michi, el solo cuenta un rumor que le ha llegado. Bueno, Pilar Cernuda afirmo lo de los archivos en el ordenador del etarra.

michi

en un hilo tan serio (por decir algo) como este podias intentar hacerte eco de las noticias del 11m en vez de los rumores que te interesen

bauer

Todo el hilo, menos ese post, esta hecho de noticias veraces y comprobadas, y por ello, ni ELMUNDO ni LD han sido desmentidas por el Ministerio de Interior, que en el caso por ejemplo de CITYFMRADIO( Luis del Pino ) recibe una copia de todas las investigaciones.

Cartman20

no se que tramas habrá ni cuáles no

pero vamos a ser realistas solo 1 vez y dejaros de bobadas, NUNCA REPITO NUNCA HEMOS CEDIDO A ETA "NUNCA" y me imagino que todos sabréis que lo que buscaba este atentado era un cambio de gobierno (por lo que fuera)
Y la mayoría de los españoles han echo caso, bien porque fuera lo políticamente correcto, porque era un sentimiento colecitivo de su entorno.
Y PARA UNA VEZ QUE NOS JODEN LOS ÁRABES nos hemos bajado los pantalones en 1 día (yo esto no lo critico porque ha sido un atentado sin precedentes) no somos tan fuertes como pensábamos ni la mitad.

Colaboración de ETA posiblemente, tu que te crees que está pensando ETA ahora que sus atentados menores no valen para nada que para hacer un cambio se necesita UNA MASACRE (esa es la idea que acabamos de dar a todo el mundo) esto es una realidad que hemos echo todos los españoles, dejaros de contar bobadas y bajar a la puta realidad nuestro mensaje ese día fue el siguiente
"nos solidarizamos con las víctimas pero para hacer un cambio en españa tiene que haber una masacre" ya es un secreto a voces para cualquier país terrorista, ya lo sabe todo el mundo.

Que hay una traición interna NO LO SE REPITO NO LO SE
imagínate que el PP descubriera irregularidades encontra del PSOE en el 11-M sería el primero en matarse para conservar todo en secreto, en españa ETA tiene apoyo político pero es tan pequeño que apenas vale para nada (y aún así hace muxo, si tuvera el apoyo del PP o del PSOE ...) tu imaginate que se indagara tanto que la verda fuera esta: "el atentado del 11-M beneficia a la oposición del gobierno pero de manera consciente x ellos antes del suceso"

Tu porque te crees que ya ambos gobiernos han parado de investigar sobre el 11-M y el PSOE cerró la investigación al poco tiempo de abrirla, porque (ESTO ES SUPOSICIÓ MÍA) encontrarían algo que podría poner en riesgo la seguridad del estado español frente a grupos terroristas tanto nacionales como INTERNACIONALES, y han preferido AMBOS PP Y PSOE que se olvide cuanto antes.

Y sinceramente YO tampoco quiero saberlo, no me gustaría descubrir que por parte de cualquiera de los 2 partidos puede haber INTERESES POLÍTICOS POR ENCIMA DE VIDAS HUMANAS, no me gustaría dar la imagen de que cualquier organización terrorista nos puede manejar como nación a base de masacres

bauer

EL PP volvio a pedir hace 1 semana que se reabrira la comision de investigacion.

E

1 semana antes de las elecciones el pp sacaba mayoria absoluta en las encuestas,esta claro que el psoe gobierna gracias a 192 muertos,y la habilidad de la izquierda para hacer sangre politica en esos dias se sabe,ahora no quieren que se investigue y se esta ocultando todo,en fin nada que no sepamos ya

pd:bauer,el psoe tendra sus defecto xo lo q dices de q colaboro con eta me parece una gilipollez.
Lo que si te confirmo es que policias e investigadores de ideologia afin al psoe les pasaron informacion antes que al gobierno.

bauer

eklosion, si que colaboraron. Me lo contaron dos chicos por internet, pero sus fuentes serian muy fiables. Y como dijo un periodista de LD, el pretexto es que ETA queria una tregua y para ello era necesario el cambio de gobierno, no habria muertos, simplemente habrian aparecido las 3 mochila señuelo, y luego la SER lanzaria su campaña de intoxicacion, esto es lo que habria motivado a tantos policias a traicionar su pais, ellos pensaban que estarian ayudando a conseguir la paz mediante un cambio de gobierno sin muertos.

Cartman20

bauer

sigo pensando que si eso fuera verdad que puede ser posible la seguridad del estado quedaría reducida a la seguridad del un hipercor o de un carrefour

michi

te lo contaron dos tipos por internet... impresionante tio, no dejas de sorprenderme dia a dia...

asique iban a poner 3 bombas senyuelo solo para despistar pero se les fue la mano y volaron por los aires nosecuantos trenes en hora punta y hasta arriba de gente, esto ya lo deja todo clarisimo, Losantos deberia dejar la bebida si estas son sus teorias

Cartman20

michi en EE.UU. la ultraderexa fue la que puso en circulación las cartas con exporas de antrax

y todo el mundo le exo la culpa a grupos islamistas

no llames descabellado o ridículo a cualquier idea.

michi

a mi la teoria de que el PSOE ha montado una conspiracion con 192 muertos y que encima sea "sin querer" no me parece descabellada, me parece totalmente ciencia ficcion, algo asi de grave hay que demotrarlo no se puede ir soltando mierda en cada agujero oscuro de la investigacion como andan haciendo par tapar el cagadon del PP del 11-14m

pero bueno, seguiremos teniendo la racion semanal de rumores hasta las proximas elecciones si bauer o Losantos no se cansan antes

y lo que hagan los Yankis no creo que tenga nada que ver, ellos ya han demostrado historicamente ser capaces de cualquier cosa, como con JFK o Irak

bauer

no, ETA o Marruecos habria puesto el explosivo militar verdadero.

OkaZ

tonterias y mas tonterias.....al pp le cuesta asumir que el pais le haya dado una patada por incompetente....ya ves....
que lo asuman de una puta vez y dejen de inventarse excusas y complots.....son como una niña a la que le han robado la muñeca y no para de llorar......

bauer

Okaz, asi que para ti todos los enigmas del 11M no son mas que tonterias y niñatadas¿?.

E

el okaz no lee periodicos ni se informa de nada,esta claro.

E

El okaz y el michi estan como Neo antes de conocer matrix,no saben la verdadera realidad del 11m,viven en el mundo paralelo que les vendio la izquierda.
Quitaros la venda y leer prensa y enteraros de las investigaciones que hacen muchos periodistas todo ello con pruebas claro.

OkaZ

ohh llamas informarse a leer rumores y cosas que os dicen "gente" de internet con informadores "fiables"....vaya....pues si que estoy desinformado...

editado: como estais tan en vuestra burbuja de conspiraciones y puede que no entendais la burla, aki os lo dejo claro....

bauer

Mi teoria claro que no es seria, pero las investigaciones de Luis del Pino y ELMUNDO si.

E

No perdona,lee bien
te hablo de periodistas de investigacion que hacen trabajos para 1 conocido periodico,en las investigaciones no dicen rumores,dicen las cosas como realmente son y ademas aportan pruebas para que sean creibles.
Te recomiendo que leas,cojete un periodico,lee libros,lee historia xq tus lagunas culturales se ven en cuanto escribes.

pd:No merece la pena hablar con gente que no tiene un mínimo nivel cultural,y este chico es la viva imagen

pd:bauer tu teoria es una gilipollez,y mas de 2 tios anonimos de internet,pierdes 2 puntos XDD

OkaZ

si bueno.....he estado leyendo ahora algunas.....
nada mas decir que busca una verdad absoluta sobre lo que paso....pero a veces no hay verdad absoluta, piensa por un momento que los terroristas no son encontrados io mejor.....en la guerra no hay explicaciones ni motivos ni nada, simplemente hay muerte y destruccion, atacaron ee.uu, atacaron londres con los autobuses, nos atacaron a nosotros......y en las investigaciones poco se sabe, porque??? porque lo que todos buscan es exactamente eso...un porque? una explicacion a que tanta gente muriera y no saben como....no es sencillo de asumir pero hay que hacerlo....hay cosas que nunca se sabran, tramadas por "gente" perversa y cruel, llena de ira y de venganza. Para entenderlo deberiamos estar igual de chalados que ellos, pero no lo estamos....
Y tenemos investigadores...sociales...que no se imaginan la barbarie y la estupidez de la autodestruccion "porque si" y se ponen a investigar y la unica rama que le sale es la de complots...contra o para el gobierno y sacan conclusiones de cosas que no lo tienen...de hechos que no son solo mas que hechos, de los cuales acaban descubriendo mafias, secretismos, favoritismos, que no existen....nada mas...
Por cierto ayer hicieron Memento en la TV, si has visto la peli puedes imaginarte a que me refieron con sacar conclusiones que solo estan en su cabeza....

bauer

OKAZ, coño, pareces tonto y no lo eres, pero no ves, que TODO absolutamente TODO lo que nos han dicho es FALSO. La trama del 11m es una absoluta farsa. Tu dime que lo que pone LD es falso y te creer, pero no me compares con peliculas absurdas la trama del 11m.

bauer

Te invito a que leas los enigmas del 11m y veras como todo lo que te han dicho es FALSO. Y te aporta pruebas irrefutables.

OkaZ

ya puedes meter al mejor investigador del mundo o a todo el ""CSI"" servicios de inteligencia, que piensa que son humanos, que muchas cosas se quedan sin saber y ya esta. Sigo leyendo articulos de Luis del Pino y no para de decir que son cosas que le "han" comentado ( quienes???? ), que "ha" leido, ( donde??? ), que "ha" oido ( de quien??? ).
Enserio es todo lo que teneis a vuestro favor?
y antes me dices que no merece la pena hablar conmigo y que tal....en vez de enfrentarte intenas desmentirme con un dicho, "no merece la pena que......", repito, es todo lo que sabes decir????

bauer

Por ejemplo.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_28133.html

Aqui demuestra enseñandote los recorridos de las tarjetas, numeros de telefono y un analisis muy completo, como los hindues que vendieron las tarjetas moviles participaron en un montage para encusar a Zhougam, el cabeza de turco para las denteciones del 13m.

1) No hay ninguna prueba de que la tarjeta de la mochila de Vallecas (ni ninguna de las demás relacionadas con la trama del 11-M) se vendiera a través del locutorio de Zougham, por la sencilla razón de que ni Interdist Móvil ni Sindhu Enterprise anotaban qué números vendían a cada cliente. Exceptuando las trece tarjetas que se encontraron en el registro del locutorio, no conocemos el número de ninguna de las 200 tarjetas que Zougham compró a Sindhu Enterprise, así que no podemos saber si una tarjeta concreta fue adquirida por Zougham o no.

2) Un simple análisis de probabilidades demuestra, más allá de toda duda razonable, que quien vendió las 7 tarjetas supuestamente utilizadas para las mochilas bomba fue directamente Sindhu Enterprise, no el locutorio de Zougham. En cuanto al resto de las tarjetas usadas por los miembros de la trama, pudieron adquirirse tanto en Sindhu Enterprise como en cualquiera de sus clientes (incluido el locutorio de Zougham).

3) El hecho de que Sindhu Enterprise realizara ese único pedido incomprensible a Uritel 2000 permite sospechar que estamos ante una operación perfectamente calculada para poder vincular a Zougham rápidamente con la mochila de Vallecas después de producido el atentado. Eso querría decir que la voluntad de utilizar a Zougham como cabeza de turco se remonta, al menos, a un mes antes de los atentados, ya que es el 4 de febrero de 2004 cuando Sindhu Enterprise hace a Uritel ese pedido.

<B> OKAZ, LUIS DEL PINO ENVIA SUS INVESTIGACIONES AL MINISTERIO DE INTERIOR Y NO LE HAN DESMENTIDO </B>

Y lo que dices es FALSO, basa todas sus investigaciones en datos firmes e irrefutables del sumario judicial. Y yo no dije que no mereciese la pena hablar contigo.

bauer

http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/c4fbb980.jpg

O aqui te da el informe de la Metenamina, donde se ve como aparece metenamina y engaña al juez

Usuarios habituales

  • bauer
  • michi
  • DiSoRDeR
  • kiva
  • Krakken
  • Tig
  • Marv