Postcrossing mediavidero

rockfuck666

#411 No sé si la mía habrá llegado, porque la envíe hace unos días nada más, pero a mí sí que me ha llegado una. No he tenido tiempo de echarle foto y subirla porque tenía dos exámenes esta semana, pero este finde le echo fotico y os la muestro.
Solamente diré que mi postal es de Elche. A ver si aparece por aquí quien me la envió :) .

p.d: creo que acabo de adivinar quién tiene que recibir la mía, espero que le guste^^

2 respuestas
Zahrae

#421 Ok!! :) Ahora no puedo editar porque estoy desde el móvil, pero mañana te quito de la lista!

Ladyzombitch

#416 me manifeste en conoces al user anterior, era mas original :3

1 respuesta
Managarm

#423 Oh lo acabo de ver ahora, casi me lo pierdo :__ soy un desastre xD Jo muchísimas gracias es una de las mejores postales que he recibido :3

PD. Apuntarme para la próxima tanda si puede ser

I

No entiendo cómo no puede llegar mi postal desde el día 9 que la mandé :S

NerfMe

A mí me ha llegado la mía, en cuanto pueda pongo fotos.

fl0recilla

AH!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADO!!!!!!! jajajaja ME ENCANTA!!!!!!!! y nada mas y nada menos que desde ISALNDIA!! yayyyy!

islandia-california xdddd

me ha hecho mazo de ilusion xdd Ahora subo foto :D

2 1 respuesta
Amazon

50 oros el sello xD

3 1 respuesta
Bupu

#427 Ya puedo morir tranquila :D

1
_SePHiRoTH_

#428 Postal épica lo menos, no? Jaja

3
Almondriga

pues la mia aun nada :(

alvallega

Ya fantaseaba con recibir la de Bupu, jo xDD

1
Kuiwaz

A mí me ha llegado la mía también!! Ahora ando ocupadete y no puedo echar foto y subirla, después la posteo :D

Hilda85

¿Quien queda por recibir?

1 respuesta
I

#434 Yo :(

Por cierto, yo he mandado 2 porque en una puse mal el sello y me di cuenta después; puede que a alguien le llegue doble si en Correos han sido bondadosos, al menos no escribí lo mismo xDDDD. Prefiero que lleguen 2 a que no llegue ninguna.

Bupu

A mi tampoco me ha llegado nada :(

¡QUIERO MI POSTAL!

rizis

bueno al fin me ha llegado la "postal" voy a hacer review que tengo sabores agridulces

ops un sobre?:S que es esto... miro el remitente y es PILOR?

bueno parece que mi amigo de postcrossing ha decidido meter la postal en un sobre, cosa que no me convence, si es una postal va fuera del sobre FIN

la postal no es una postal sino una FOTO a una postal

y por detras? me habra escrito algo?

no, lo que ha escrito es a ORDENADOR en un folio a parte

spoiler

agradezco el detalle y en la carta me explicas con detalles como es gijon como conocerlo que sale en la foto ETC pero todo esto estaria mejor si me pusieras dos tonterias con tu puño y letra detras de la foto y me la mandas sin sobre y sin NADA mas

llamadme purista pero una postal no es una carta escrita a ordenador, una postal (aunque sea esta misma foto impresa ) escribes detras algo de TU puño y letra y la mandas tal cual ASÍ (si me apuras algunos la prefieren con sobre para que no sufra, yo la prefiero sin sobre para eso mismo)

una postal siempre es sinónimo de buenas noticias de otra persona, y recibirlas de su puño y letra no, perdóname, una foto en un sobre junto a una carta a ordenador

agradezco el detalle de molestarte y mandarlo, pero para futuros navegantes, mandad postales(o fotos en su defecto) pero sin sobres y escritas a mano.

pd. si todo esto para deciros que tengo sabanas azules

1 respuesta
PiLoR

#437 No te preocupes, mañana o pasado te envio una que sea escrita a mano, sin sobre y que sea postal, no foto.

Lo que fuese una foto es por que sinceramente esa es la que mas me gusta de las postales de Gijon, la cosa que ya tiene unos años y no se encuentra ya en ningun lado de los que busque, pero no te preocupes, procurare enmendar mi error mañana o pasado, para que no te quedes con ese sabor agridulce.

2 2 respuestas
rizis

que por cierto la review no va con ningun rencor ni mucho menos pero yo entiendo por postal una cosa y otra es esto, simplemente eso agradezco mil el detalle de que se haya molestado en mandarme la carta y tal pero para futuras veces estaria mejor que se siguiera el formato POSTAL

#438 no es por decirte que sea una foto, ademas si no se encuentra pero simplemetne escribiendo dos tonterias detras hubiera cambiado MUCHO la cosa ya que eso a mi aprecer es una postal sabes? jajj y si mandas futuras postales mandalas asi

se agradece mucho el a puño y letra aunque sean dos lineas

ademas la mia es una foto compuesta por mi pareja y las fotos echas por mi, la saque asi y la envie y creo que no esta mal, como si le queires hacer una foto al puesto de las postales, si me la mandas asi tal cual impresa con algo detras y un sllo y a juir esta perfecto

Hilda85

#438 Es una pasada de foto.

luismito

Bueno ya creo que queda todo aclarado, Postales sin sobre y escritas de tu propio puño, siempre que sea posible sello y sin pues el sellado de correos (pero como primera opción sello)

PD: esperemos que a mediados de esta semana hayan llegado las que faltan

NerfMe

Aún nada? Las que mandé a Alemania y Holanda del otro postcrossing llegaron hace días. :_

Pongo las mías, que aún no había puesto fotos:

Me llegaron las dos a la vez, pese a que se mandaron con 4 días de diferencia, lo que me hace pensar que el servicio de correo aquí es un poco irregular (tal vez por eso tarde eones en llegar la que envié).
Y me pareció una casualidad adorable que las dos fuesen del mismo estilo, la misma marca y todo, siendo de dos sitios y personas completamente diferentes. :3

Ah! Gracias por las nociones en cordobés, estoy familiarizada con el sevillano y el almeriense, pero ni idea de cordobés. xD

1
Bupu

A mi no me ha llegado nada todavía :(

2 respuestas
Almondriga

Por fin me he llegado la miaaa! me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias!! y viene de irlanda asique no me será muy dificil adivinar quien me la envió... en cuanto pueda edito con las fotos y con las de una postal de intercambio directo de otra mediavidera ^^

EvilDiox

#443 Eres negra eh XD

Deoxys

Taranis creo que ya ha recibido la mía, pero no sé si la pondrá aquí o la ha quemado o algo.

Taranus

La subo cuando llegue a casa, que ahora toy en clase

lovebuzzz

#443 :/
No quería desvelar que había sido yo pero me tocaste tú y la envié el martes por la mañana después de que entregaran las direcciones :<

No sé cuanto tarda de normal en llegar una postal tan lejos... supongo que como máximo un mes, si cuando haya pasado un mes aun no te ha llegado avísame que te envío otra :3

1 respuesta
alvallega

#421 Qué, has acertado? xD

La postal es genial! El haiku es grande también, nada malo puede salir de una fan de Janis ;)

Grazie, ragazza! :muac: Uno menos por recibir postal, a ver si acabamos pronto.

1 1 respuesta
luismito

como me alegro que las postales estén practicamente en manos de los mediavideros, una duda, solo falta BUPU?

Usuarios habituales