Postcrossing mediavidero

Bupu

#660 Esas "S" de mi Managarm ¡cómo molan! jajajajaja

El erizo muy chulo y la postal también, todas en la misma línea de la señora, que envía unas postales de impresión :D

2
fl0recilla

He mirado esta mañana y la mía aún no estaba, pero me voy fuera una semana así que me imagino que estará cuando llegue :D

Ev3rSmAn

#655

peninsula + islas + ceuta + melilla xDD

B

#653 Yo la 1ª que envie todavia no llego y mandare otra. Peroquien sabe si no llegara en un mes o dos.... Una tia mia mando una postal de Cuba y tardo en llegarnos 1 año xddd

P.D: A mi me llegaron ayer, sabado. Mañana subo fotos, que me enviaron 2 xD

P.D2: SE le ve agradecido al erizo, las cosas como son.

2
Adonay_

ya me ha llegado la mía!!

yo este viernes metí la mía en el buzón (lo siento mucho por el destinatario), estaba de exámenes finales ;( y no tenía tiempo ni de comprar el pan.

En cuanto pueda subo fotos de la que me ha llegado, es increíble el paisaje :)

Me gustaría saber quién ha sido :D se lo agradezco mucho

MadK

Acabo de encontrar la mía en el buzón, de parte de alguna mediavidera irlandesa, es genial :) No conozco a casi nadie así que ni idea de quién es, pero mil gracias, me ha encantado muchísimo^^

Ahí van las fotos de calidad nula, las he editado cutremente para que por lo menos se insinue lo que pone, y ni a esas creo xDD

http://imgur.com/DipwoMW
http://imgur.com/EX5DXbv

1
B

A mi aún nada : (

ItNaS

a mi tampoco :( xd

Zahrae

Ya me ha llegado!! Nada más y nada menos que desde San Francisco :D Muchas gracias florecilla!

Me ha gustado mucho, además, el sello de Nemo es una monada _. Ojalá hicieran aquí ese tipo de sellos!

#670 Qué velocidad xD ha sido publicar y editar para quitarla. Arreglado.

1
Deoxys

La dirección…

1 respuesta
B

Las fotos!! Que ayer se me escapo completamente y me olvide, sorry:

spoiler
spoiler

Perdon por el flash :/ mañana las intentare resubir con mi conex de palo.

Muchisimas gracias por ambas postales, molan un huevo!! Eso si, amigo, ¿que pensaste para poner mediavidero/a? ¿mi nombre del genero masculino te transmitio dudas? Te voy a partir las piernas xDDD

Gracias de nuevo ^^

1 1 respuesta
julicvp

#671 jajajaj cabron no tenia ni idea de quien eras XDDDD me alegro que te hayan llegado tan rápido! Estaba to rallado por si no te llegaban alli tan lejos jaja

Ev3rSmAn

A mi tampoco me ha llegado nada :__(

Srednuht

La mia tiene que recorrer algunos miles de kilometros pero creo que estará cerca de llegar. La 1º la doy por perdida pero la segunda salió el martes/miercoles pasado.

NerfMe

A mí me han llegado hoy dos postales PRECIOSAS. Mañana las pongo porque sin luz ni nada sólo salen con flashazo incluído y merecen unas fotos en condiciones.

Muchas gracias, quiero saber quién me las ha mandado!!!

Ladyzombitch

Ya tengo las fotos, se ven fatal, pero es lo que hay, sigo sin noticias de mi pc.

Muchas gracias!!! =)
A ver si llegan las mias!

1 respuesta
Bupu

#676 No se ven las fotos :(

1 respuesta
Adonay_

Aquí están las fotos de mi postal ( #665 )

por favor, remitente, manifiéstate! xDD

Ladyzombitch

#677 Ya me doy cuenta, jo que pesadilla. A ver si mañana por la noche puedo usurpar un pc y repito la jugada.

B

Me ha llegado esta mañana y decir que me ha encantado ___

Srednuht

Siguen sin llegar ninguna de las dos mias??? T___T Narices que van a las islas no al Caribe

1 respuesta
I

Yo no he recibido la mía, mi novia la suya sí, pero no ha subido la foto.

Adonay_

yo la mía parece que aún no ha llegado...

si pasa algo no me importaría mandar otra xD

así tal vez lleguen 2

Ev3rSmAn

#681 por casualidad no serás de Valencia,verdad? XD

Pd: a mi me llegó hoy la mía ! Mañana subo foto

#tontoelquelolea :3

1 respuesta
Srednuht

#684 Si xDDD Lo soy. Pero por lo que dices te habrá llegado la 2º que es la más obvia xDDD. La primera la daré por perdida pues.

NO he podido localizarte mamón! te la hubiera personalizado e.e

1 respuesta
Ev3rSmAn

#685 hahaha,no te preocupes,veo que mis dotes de pasar desapercibido son buenas :D

EvilDiox

La mi por lo visto tampoco ha llegado todavia, fucking shit.

Ydril

Poner las fotos la gente que le ha llegado >_< que yo no se si ha llegado la mía.

elanol

A mí me llegó ayer, muy bonita, ya se lo dije a la que me la mandó.

1
NerfMe

Os pongo las mías, me llegaron hace unos días pero no pude subirlas:

Me han encantado, son geniales, primero porque adoro París, y segundo por el valor añadido de no ser postales cualquiera. Me encantaría saber a quién se lo tengo que agradecer.

Muchas, muchas gracias, cada vez que las veo me hacen más ilusión. :3

1 2 respuestas

Usuarios habituales