Postcrossing mediavidero

Bupu

¡Ha llegado mi postal!

Que se manifieste quién haya enviado la postal a Islandia y sea de Santander, pues yo también soy de Santander... Me ha dado miedito tanta casualidad y mucha morriña ver el faro... Luego hago fotos y pongo la postal en el otro hilo.

¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGO, ME HA HECHO MUCHA ILLUSIÓN!! :D

1
EvilDiox

Me alegro de q te guste bupu, jeje.
Q bien q esta vez haya llegado (lo siento de veras itnas, hice todo lo q pude :()

pd: adivinaste kien es el del dibujo?

1
luismito

Bueno se va hacendado final de mes así que vamos a ir haciendo un recuento de los que no os ha llegado la postal, no olvidaros que además de en el hilo de resultados teneis que comentar aquí que os ha llegado la postal

#904 XD

EvilDiox

Hacercando!! Mis hogos!! XDD

1 1 respuesta
NerfMe

La mía ha llegado! En cuanto pueda subo foto en el otro hilo.

-psd-

A mi no me ha llegado aun :(:(

Zahrae

A mi me ha llegado y puse la fotillo en el otro hilo! Lo digo por aquí por si la persona que me la ha enviado no lo tiene controlado (y para que me diga quién es también, que no lo sé :P )

Muesly

Ya la tengo!!! ahora la subo al hiloreviews :P

1 respuesta
rizis

#908 la de putos cuadernillos rubios que hice y el dineral que se gastaron en mi para NADA, no me doy cuenta de mi mala letra hasta que no la veo después de haberla escrito. Siempre me lo dijeron, voy para medico.

Espero que te haya gustado.

1
-psd-

Ya llego mi postal!!! Muchas graciasss!! EN cuanto pueda la subo :D:D me gusta mucho la verdad!! Tengo ligeras sospechas de quien es, pero me asegurare!:) de todas formas muchas gracias ^^

B

UHHH en nada ya estamos a día 1 y comenzarán las nuevas inscripciones ^^

1
Managarm

Por fin he puesto la foto de la postal en el hilo de resultados :)

Hilda85

Habra que empezar con las inscripciones para la nueva tanda ya ¿no?

Pd.Apuntome :)

B

Yo también !!

luismito

Hola gente! yo estoy con los examenes finales finales por lo q tengo tiempo cero para andar organizando
que os parece que quien tenga ganas le envie un priado a zahrae una vez que ella acepte ser esta vez la responsable y ponemos las siguientes fechas?

desde hoy hasta el dia 7-8 inscripcion
dia 8-10 reparto de direcciones
10-30 envio de la postal

PD: cuantos no os ha llegado la postal? por lo que veo la mia no ha llegado aún :(

1 2 respuestas
Zahrae

#915 Acepto! Jajajaja.

Si alguien quiere hacer de ayudante que me mande un privado y hablamos! ^^

EvilDiox

Yo tb me apunto :D

Hilda85

Enviamos un mensaje al correo de postcrossing con nuestra dirección? yo las que me ha tocado no las tengo ya :S pero bueno.

Por ir concretando y adelantando ya.

2 respuestas
Zahrae

#918 Sí! Podéis ir enviando ya las direcciones otra vez!

Repito lo que ha dicho luismito y pongo aviso:

Desde hoy hasta el dia 7-8: inscripción (enviar direcciones).
Día 8-10: reparto de direcciones.
Día 10-20: envio de la postal.

He acortado 10 días de envio para que no se solape con la siguiente ronda. Digo yo que con 10 días hay tiempo de sobra para enviarla!

1
B

Yo propongo una cosa, como ha dicho #918 yo tampoco tengo las direcciones de los que me han tocado anteriormente porque el Gmail me borra mails antiguos. Por ello, pienso que con decir el nick (que eso sí que lo sabemos todos) basta, ¿no?

1 respuesta
Zahrae

#920 Sí, no os preocupéis porque tenemos los mails de las anteriores rondas donde pusisteis a los que ya habíais enviado. Aunque si sabéis el nick y nos lo queréis decir pues perfecto! Si se diera el caso de repetir alguna dirección, cosa que no pasará porque lo intentaré mirar todo correctamente, ya miraríamos una solución, don't worry :).

1
Hilda85

Yo he puesto únicamente la ultima dirección a quien envie que es la que tengo xD. ^!

Zahrae

Por cierto, acabo de hacer recuento de postales a ver si había alguien que no había recibido y demás, y (si no he contado mal) hemos hecho pleno!!! Así me gusta! :D Gracias a todos! ^^

1 respuesta
luismito

#923 mi postal no ha llegado o por lo menos creo que no se ha manifestado :(

#925 es es la que me enviaron a mi, pero no la que yo envié

1 respuesta
Zahrae

#924 no? No es la de #890?

Aaaaaah, lapsus! Vale, pues voy a investigarlo a ver!

1 respuesta
EvilDiox

Ya q no hacen falta las direcciones he puesto los nicks en el email, con eso valdra no?

Kuiwaz

Venga arriba el post!

Yo también me apunto

1
Zahrae

Os recuerdo que tenéis hasta el día 7 aprox. para enviar la dirección! Que solo tengo 4! xDD

1 respuesta
Managarm

Enviada :3

1
luismito

#928 pon un anuncio por el grupo!

1 respuesta

Usuarios habituales