Postea lo que llevarás puesto esta noche.

Christian2

#360 A ver si me va a decir un 2017 lo que hacer, venga, a ver los Lunis y a dormir.

1 respuesta
F

#361 voy a hacer lo que tu me digas???!! Me meo

PD soy un 2012, pero eso es indiferente

B

#351 ¿En serio lo ves tan complicado? No se, de mis colegas hay varios así, y te digo que muy popular no soy. A la que seas un tanto autista, normal/feo y no pongas de tu parte, pasa. Y si, un amigo... Pero es verdad. También te digo que a mi llevan mucho sin tocarme ni con un palo y que entro en esas descripción XDD... Somos la flor y nata.

#357 Esta bien, tomate tu tiempo si lo necesitas. Tienes bastantes pretendientes, al menos cuando decidas dar el paso vas a poder tener una vida sexual decente si así lo deseas.

SasSeR_18

#360 Mira aquí me uno.

El problema de esta chica es que durante toda la vida se ha dado asco, y ahora que no se da tanto porque ha encontrado escarbando del fondo del barril de la sociedad donde basar su identidad fachendeando de su cuerpo 'naturalmente mejorado' tiene que decirle al mundo entero (literalmente) lo orgullosa que está de su cuerpo y que está todo ok. No obstante los traumas son traumas y el pasado aún grita, y dado que alguna gente le ha dicho que sigue teniendo proporciones de tío y su autoimagen y autoestima se tambaleaban se ha ido a otro foro a pedir auxilio porque aquí le daba vergüenza, las típicas disonancias cognitivas de persona que presume de espejo.

Un poco de vergüenza ajena da, y como no para, pues hoy me apetece venir con el machete a bajar los humos.

pd. ahora cerrad esta mierda que fin de año ya pasó y nos vemos en el próximo capítulo de esta magnífica serie-diario de hedonismo superficial y autoestima

7
B

Pues oye, al menos trae algo diferente aunque quiera llamar la atención. A mi el foro me parece algo más entretenido, hasta la polla que en OT solo haya política.

2 2 respuestas
F

#365 con lo que hace no hace más que destruirse a si misma. Se vende como un cuerpo bonito al cual hay que aceptar y no como uno más de nosotros, foreros en general. Si el objetivo era llamar la atención lo ha conseguido pero esto no lo traerá más que problemas a la larga. El fisico no es eterno a fin de cuentas... Y ella no es ni debe ser la estrella de este circo.
@Miaskylar comprendo que a tu edad quieras lucir palmito, es algo natural que nos pasa a todos, pero creo que este no es el lugar preciso en donde debes de hacerlo. Así pues, te invito a unirte con nosotros al hilo de las caras de feda en donde todo el mundo que desea subir una foto o/y comentarla disfruta de ello.
Salud y feliz 2019

N

#307 #309 Me creo perfectamente que sea tan jodidamente ATT whore como para haberlo posteado en los chan forums.

Z3n

#357 una pregunta, ya se que estas estudiando publicidad, pero crees que vas a encontrar un trabajo del sector siendo shemale? he pisado varias agencias y nunca he visto una.

1 respuesta
H

#365 Un hilo de Maiki era entretenido por que al menos no se metia con nadie salvo Terminal y un par mal contados, esta entra al trapo enseguida y encima no se le puede decir nada.

Es que encima sus hilos no dan para mucho como el del otro dia del chaval universitario que le gustaba.

Anasus94

Los insultos en 4chan le parecen poco y ha venido a buscar más por aquí, supongo.

1 1 respuesta
B

#370 Atención más bien

3
wiFlY

Yo espero que en 2019 maiki vuelva, como juego de tronos.

4
HybridMind

A ver si te banean ya, pesado.

M

#368 porque somos poca población. ademas yo no soy tan obvia.

2 respuestas
markath

#374 Sin filtros ni toneladas de maquillaje ya veríamos.

1 respuesta
Christian2

#374 Friendly reminder: Para ser shemale hay que tener tetas

1 respuesta
M

#375 yo no uso maquillaje y cuando salgo a la calle me tratan en femenino. Además de que el 90% de mi ropa es de chico y aun asi en mi no lo parece
#376 yo tengo, pocas, pero tengo.

2 respuestas
B

#108 bueno qué

1 respuesta
Christian2

#377 Una copa A es una birria mujer, eso es trap de manual

Z3n

#377 mi percepcion es que lo vas a tener jodido pero bueno.... ¿Tienes voz de ramon?

1 respuesta
Tritoman

#378 aquí el compañero @M-Bateman y yo, pues al entrar a la discoteca empezamos a tomar cachitos, a mi me subió muy rápido y al compañero pues le tardó un poco más hasta que empezó a acusarme de que le había dado más al él, un complot criptonazi para drogarle, hoy estoy escuchando audios de ayer y estoy flipando por mi manera de hablar, me lié con una chica en la puerta de la discoteca, parece ser que le parecía gracioso como hablaba y de repente se me abalanzó encima

me pegué unos buenos bailoteos en una discoteca que pusieron desde reketon hasta nino bravo, al terminar me fui con un colega y una amiga a un after a seguir muriendo el camarada M-Bateman ya nos había dejado para entonces, una vez allí me tomé una cerveza me volvió a subir la mierda, esquivando a las señoras de 40 o 50 años que tiraban la caña y me decían que era muy joven para estar ahí (tengo 25 años lol) y bueno, un ambiente muy turbio al final decidí irme a eso de las 12

y tenemos un problema, mi colega se quedó allí con una mujer de pelo azul de unos 45 años, y no sabemos nada de él xD y estamos hacendados por lo que pueda haber pasado, mi teoría es que se fue a follar, la cosa es q ni la chica (amiga de un amigo random) ni él tienen batería lo cual es raro

pero vamos, las faraonas me fliparon jaja ahora hasta unos 3-4 meses nada de nada jaja intentaría explicar mejor todo con detalles pero hay cosas qye no me acuerdo y ahora mismo tengo la cabeza hecha un puto bombo, pero vamos, lo recomiendo, solo me faltó follar, que follar drogado me gusta, pero bueno, en resumen, que noche 8/10 me faltó pegarme unos cuantos botes, sorry por la explicación de mierda mi cabeza no da para mucho mñás hoy

1 2 respuestas
M

#380 por?

2 respuestas
Darmian

#381 Yo me metí en una discoteca a las cuál ni estaba invitado, estaba borracho por lo que me la sudó bastante.

2 respuestas
Z3n

#382 curiosidad, yo que se, no tengo ni puta idea de shemales, pero si me contestas con una pregunta ya se la respuesta.

1 respuesta
Tritoman

#383 yo tampoco estaba invitado pero pague, lo pasaste bien? Que tomaste? Algo que rememorar? A mí me van llegando flashbackd raros

1 respuesta
M

#384 osea, pregunto por qué dices que lo tendre dificil
#383 yo casi quedo con un forero para que me pagase unas fantas

2 respuestas
B

#382 Ahora tengo curiosidad yo también, hazte un Vocaroo de esos leyendo algún comentario pls.

Darmian

#385 Estuvo bien no me quejo, hablé con un montón de conocidos, por otra parte solo bebí Ron con cola y un chupito para ir a tope.

Y algo para te recordar... Pss cuando un amigo borracho se subió a la barra y se cayó.

No recuerdo mucho más xD.

#386 puedes dar nombre ?

2 respuestas
M

#388 nop

1 respuesta
B

#381 estaran comiendo unos callos

Usuarios habituales