Postea lo que llevarás puesto esta noche.

Lauu

Buen disfraz de puta

Word-isBond

No empecéis con las comparaciones de deficientes pls

M

#55 sí de cincuentona :((

de ochentona mejor

3 respuestas
M-Bateman

#16 Entonces es mucho para dos? Es para un trabajo jeje

A mí la verdad es que sea tan grande me da respeto aún compartiendola.

1 respuesta
HeXaN

Subida encima de la silla en zapatillas de calle para hacerse una foto. Estos zagalas de hoy día no tienen respeto.

Tritoman

#44 Exacto, de todas maneras seguro que sale el típico que no quería pillar y pide algún mordisquito jaja

2 respuestas
B

#47 eres lo mejor 💞

B

#12 Con toda la mierda que tomarás el MDMA será un juego de niños.

M

#66 Sí, la mayoria "controla" de dosis y en este hilo hay 5 personas diciendo como 5 formas diferentes de como tomarse la pastilla en cuestión.

1 respuesta
SasSeR_18

26 2 respuestas
covaga

#63 Ni con un palo. No se de que presumes con ese culo aplastado.... A saber de que será.

1 1 respuesta
M

#71 que bien criticar el fisico de otros tras un perfil anonimo. Seguro que tu eres modelo de victoria's secret

1 respuesta
M-Bateman

#20 Principalmente euforia. Luego a nivel personal la necesidad de hablar y estar en movimiento.

#66 tal cual xd

KaeliS

#72 Yo opino igual y ya has visto lo gordo que estoy :man_shrugging:

9 1 respuesta
Zerokkk

#69 Te dejo un poco de cura para tu desviado escepticismo. Aquí tienes (y tenéis, va para todos) una guía basada en estudios científicos sobre cómo se debe tomar, cuánto se debe esperar entre tomas, formas de prevención de los daños secundarios, con qué se puede mezclar, etc...

https://rollsafe.org/mdma/

Está muy completa y tiene links a un huevo de documentación al respecto. Yo me guío bastante por esto y la verdad que hasta ahora a mis amigos y a mí siempre nos ha sentado de puta madre.

M

#74 ella estará igual que tu, no estás solo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 si lo que pone en el anverso es cierto... si, es una barbaridad para una persona normal

Estamos hablando de que una dosis buena-alta es 1,5mg por kg, 2mg ya es alta y eso dice que es 240mg

O pesáis 120kg y estáis bastante entrenados o mejor tomarla con cuidado

2 respuestas
1 comentario moderado
M-Bateman

#77 De acuerdo. Te agradezco el consejo.

KaeliS

#76 Tú tampoco no te preocupes

1 respuesta
c0b4c
NSFW
Soy_ZdRaVo

Los de Vox estáis tan crecidos con haber obtenido representación parlamentaria en Andalucía que os olvidáis de que llamar hombre por trolleo es un insulto y los insultos van siempre con punish

No sea que luego tengáis que crearos otra cuenta para celebrar que vox después de 10 años de crisis pasa a ser un partido residual menos votado que la extrema izquierda

7 1 respuesta
covaga

y por mucho que postees no pillaras cacho, sigue en badoo

1 respuesta
M

#83 yo no busco pillar nada que no me hace falta (y menos aquí), mantente envidiosa.

1 respuesta
Shotti

#47 Te cogía te follaba todo el ano por precioso

Fyn4r

#63 Esa foto solo confirma que tienes cuerpo de 50 años xD

1 respuesta
I

#82 ¿Llamar perra a la madre de otro forero es insulto?

Así por aclarar dudas.

1 respuesta
Tritoman

Yo la voy a compartir con @M-Bateman y no es que cada uno haga un método xD si al final es comerlo poco a poco

Cómo una polla o un chochito

#77 yo creo en que se va a atomizar suficiente, si no volvemos a postear será un DEP en toda regla

Io-

Pues yo le daba.

kroSio

Pues así voy a ir yo

NSFW

Porqué no voy a salir a ningún lado más que nada xDDD

1

Usuarios habituales