Postea lo que llevarás puesto esta noche.

H

#206 No estoy tan seguro teniendo en cuenta que tambien subia fotos en otros foros.

No subio fotos en reddit pidiendo skins para el LoL?

M

#210 a ver es que no es la primera vez qie posteo en un foro y me dicen "tu eres fulanita" o "tu robas las fotos de tal cosplayer" y luego resulta que se estan flipando y comparandome con gente que solo se me parece un poco.

wiFlY

#210 hombre shurmano tu también viste ese hilo? Fue épico, apareció hasta maikisama a saludar y todo...

2 1 respuesta
T

#213 si y estaba electrick por hay quitando bans

pd: Soy Toran que he posteado desde la habitacion de mi hermano, sorry xDDD (por si algun admin lo ve)

Lauu

Esperemos que vuelva maikisama y se marche este señor que da peo ya el travelo este

B

Lastima que estes loca. Si no te follaba doggy style que te salian los orgasmos ppr la boca

6
Culebrazo

#163 yo creo que tengo invitaciones de fc. Tengo una cuenta desde hace 1000 años con 2 posts xD

No se se hara falta un minimo de mensajes para poder mandar invitacion

1 respuesta
T

#217 Ya has ligao shur

1 respuesta
RU_386

#44 y alcohol.

Culebrazo

#218 no soy ni rubio ni rico, aqui no tengo nada que rascar xD

2 respuestas
M

#220 lo de rico te lo has sacado de la manga

1 respuesta
Hiervan

#220 Yo te mando una fotopezon por una invitación de forocoches. Soy hombre, pero eso da lo mismo hoy en día.

2 respuestas
M

#222 ni siendo perra y teniendo 6 pezones te mandaba la foto de 1

1 respuesta
B

Puedo postear la foto de mi pene?

En un foro gane con ella una key de wow

4 2 respuestas
Hiervan

#223 no me interesas, estoy hablando con Culebrazo.

6
B

#224 venga que yo me animo tambien!

1 respuesta
Culebrazo

#221 claro, porque de normal a uno le gusta la gente pobre y si es posible que huela a vagabundo de estacion de autobuses

#222 dick pick o al gulag

1 respuesta
Hiervan

#227 foto escroto?

Emelianenko

De fiesta no iba a salir ni de broma pero sí a cenar y tomar algo y llevo enfermo todo el día...

Así que pijama pelis y manta.

1 respuesta
Anasus94

#87 no te preocupes, que a ella no la banean

markath

#229 El mejor plan para un 31 es ese o tirarte una shemale vestida de perra.

incorrecto

Me hace gracia, la segunda foto tuya miaskylar, parece que tienes un rabo, aunque no solo lo parece hehehe.

1
B

#97 Hay una parte de mi que solo ha podido escuchar esto pero con la voz super mega forzada de la muñeca de los Simpsons, la Malibu esa

#226 #224 Falta cojones aquí

1 respuesta
B

Doble post. Lo siento me ha dado por ser importante, igual subo un tema enseñando ombligo sexy

Anasus94

#110 si.. Porque... (8) y las tetas pá cuando? (8)
#42

B

#233 dame media hora...

3 respuestas
wiFlY

Joder habéis mandado al op a Cuenca con ese comentario. Ya no habrá ban

B

#236 Eh, no es mucho, pero yo te cojo algún puto juego de menos de 5€ si tienes huevos ...son épocas de reyes y las putas y los barcos me han dejado pelado

Albertsson

#236 media hora... vas a peinarte el flequillo de lado o que? XD

Habeis conseguido desviar el hilo dpm

1 2 respuestas
Anasus94

#236 voy a estar atenta al reloj.

Usuarios habituales