Postea un vídeo tuyo drogándote

B

#117 No hay huevos.

1
Acho007

en breves subiré mi video de ciegazo de lsd...conmigo si os podeis pegar si kereis, sería una buena carta de presentación un post mio dando palizas ^^ soy el tipico friki q no sabe subir fotos al foro ni videos a youtube pero sé que alguien más friki me dirá como hacerlo.

1 respuesta
SexVizious

Va, si se empieza a animar la gente igual me animo yo tambien xd

1
Sk8TeR

Así te irá en la vida...

The_Ninja

#122 ¿Otro clon?

#127 Otro más. Samefag is everywhere.

1 1 respuesta
Txenon

Lo mejor de todo es cuando uno crece y se da cuenta de la cantidad de gilipolleces que hizo. Ese momento no tiene precio.

1
1 comentario moderado
-YoNKo-

18
-Orb-

Me gustaría saber que hacen en su tiempo libre la panda de moralfags que le han saltado al cuello a #1

Supongo que todos habréis ido a misa de 12 y os habréis confesado para poder comulgar, en fin menuda banda.

8 1 respuesta
Acho007

yeah veo q aki está de moda eso de insultar jajajja

Mayiusca

#127 Una curiosidad, ¿qué tomaste tú antes de escribir todo esto?

1 respuesta
A

Y luego tendremos que pagarle el Paro a esta gente. Tiene huevos.

2 comentarios moderados
Mayiusca

#134 Pregúntale al ibérico qué secreto tenía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nacht

Video a los papis nao :D

P.D: Vaya mierda de thread

P.D.2: Did not read lol

Acho007

fotos no valen? <script src='http://img155.imageshack.us/shareable/?i=sinttulohy.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

1
A

no se podria ser mas obvio, creo que las drogas te han dejado el cerebro bastante frito...

Mayiusca

#136

tio_cletus

mucho reprimido veo por aqui, la verdad que a mas de uno le vendria bien fumarse un porrito de vez en cuando a ver si se le pasa tanto amargamiento, que pareceis mi abuela, bueno no, mi abuela es mas comprensiva.
y que conste que no me drogo pero no me llevo las manos a la cabeza cual reprimido mental por ver a un chaval experimentar sin hacer daño ni ofender a nadie.

#143 no te equivoques no digo que el video no sea una mierda y aporte -1, pero mas lamentable que eso me parece la vision que tienen algunos de ciertas cosas.

1 1 respuesta
V

Los yonkis de MV defendiendo al yonki de #1

Entrañable.

9
The_Ninja

#141 Si quieres me hago un video enseñando la polla en primer plano y te lo envío. Y pobre de ti que no seas comprensivo y sueltes la más mínima queja, porque no hago daño ni ofendo a nadie.

No sé qué esperas cuando un pavo se graba haciendo el gilipollas y lo enseña en un foro, ¿admiración? ¿respeto? Vaya gilipolleces tiene que leer uno.

1 2 respuestas
B

#112 A mi lo que me parece que es no haber tenido vida es que te digan "tu fumas mucho" o tonterías así (gente que lo hace claro) cuando te ries hasta llorar, sientes la música o cosas por el estilo que hay gente que no es capaz de hacer sin endrogarse xD ahora que si de verdad no son capaces normalmente pues bien por ellos.

Vexeta

.

1
SexVizious

#143 Es que un video tuyo enseñando la polla a quien sea si que es ofensivo, un video de uno tomando lo que le salga de los huevos no.

2 respuestas
B

#146 Pues en el youtube es igual de reportable xD

2 comentarios moderados
VipeR_CS

#148 #149 ¿Os dais cuenta de que vosotros también estáis registrados en mediavida verdad? Por tanto la generalización os incluye.

Si es que las drogas os han dejado pallá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales