Postea un vídeo tuyo drogándote

B

#210 Es una bandera anarcoecologista usada fundamentalmente por los anarcoprimitivistas.

Deja de mostrar tu incultura.

1 respuesta
M

Parece que en tu vida real no eres nadie y vienes a internet a montarte películas.

1
B

"Es una bandera anarcoecologista usada fundamentalmente por los anarcoprimitivistas."

Edefakiel, 8 de Octubre de 2012 Foro de videos

24 2 respuestas
B

jajajajajajajajja

B

#213 El anarquismo primitivista o anarcoprimitivismo es una tendencia del anarquismo que critica los orígenes y progreso de la civilización y que a la vez forma parte del ecologismo radical.

B

#1 tío yo no me voy a meter en si lo que haces en el vídeo esta mal o te vas a morir etc... (cada uno que haga lo que quiera).
Pero con este avatar de imagen, das mala fama a los anarquistas y luego la sociedad piensa que somos unos yonkis quema containers, cosa que no es así :S

1 respuesta
B

#216 Entonces será culpa de la gente que generalice. Además, no he hecho nada ilegal. Y uno de los principios de la anarquía es que cada cual haga lo que le de la gana mientras no dañe a otros.

Y una de las bases del anarcoprimitivismo es el chamanismo. La Salvia Divinorum ha sido utilizada históricamente por la cultura chamánica en busca de visiones del futuro.

No entiendo entonces muy bien qué mala fama le estoy dando a los anarquistas.

1 respuesta
A

#217 ¿Eres Chaman?

3 1 respuesta
B

#218

1 2 respuestas
A

#219 ¿Esos son de resto o de mejora?

Lainpse

#193 Críos no, crío es el que viene a postear sus jodidas mierdas como si fuese importante para nuestras vidas.

Edit: me remito a #223

Seguramente de este thread muchísimos, pero muchísimos se habrán metido mierda por algún lado (entre los que me incluyo) y no venimos aquí a dar la puta pena que da el chaval, encima con esa voz que parece que la nuez le ocupa toda la garganta.

2 respuestas
Zendel

#219

Chaman no mas...

1
B

#221 Es que soy muy viril. ¿A ti qué es lo que te ocupa toda la garganta, querido?

1 respuesta
AlzeN

No soy mucho mayor que tu #1, pero la verdad con 19 años es para que tu solo te dieras cuenta de lo triste que resulta abrir un post y poner un vídeo tuyo drogándote.

B

#213

Lo vídeos que tiene la peña en youtube y luego dicen que yo doy PENA. Pues yo no sé donde se mirarán ellos.

2 2 respuestas
Slayro

#1 Por qué esta mierda de hilo sigue? mira tio mejor no digo nada:

1
The_Ninja

#225 Pero si es el amo, ¿dónde vas a compararlo con tu puta basura de triste? xddd

#228 ¿Me lo dice el que se crea cuentas clones para apoyarse a sí mismo y llama a sus amigos? JAJAJJAJA Joder, te superas en ridiculez.

Hay una gran diferencia entre hacer un vídeo para un foro y hacer una puta basura de vídeo de cómo te chutas para tus colegas y colgarlo en un foro.

1 respuesta
B

#227 Sí seguro jajajaja, ahora pasaos la manta por encima los unos a los otros para que no se distinga donde acaba un ano y empieza un cipote.

#228 Yo no me he creado ninguna cuenta clon. Si fuera así ya me habrían echado ¿No crees? LA MAAANTA.

2 respuestas
VipeR_CS

Green dimisión. Sólo puedo pensar que es uno de ellos.

1
B

#225 Yo es que soy así de subnormal, nací así.

pontaeri663

GR33N desaparecido.

RubaPowa

#221 Todavía recuerdo un post de drogas de hace lo menos 4 semanas en el cual se llego a hablar del LSD , un usuario insinuó que lo había tomado mas de una vez , yo le insistí en que contara la experiencia y sus efectos , tremenda avalancha de manitas en mi post.

No me parece un tema tan mierda como vosotros lo pintáis , me parece bastante curioso los cambios que van notando y como reaccionan , no es como si hubiese spameado un canal de youtube en el que solo fuman porros 4 anormales con gorra ...

También el cierto que el titulo que usaran en el post incita a insultarlos xDDDD

Chymo

F

Anarcoecologista..Ahora lo entiendo...eres un elfo

1
An3Lk4

enserio este post tiene 8 paginas? ...

Rubios

#228 Estás mad porque gracias a la transformación el folla mientras que tu haces el yonki.

1
combamixre

a tope sin drog... oh wait

1 comentario moderado
PuNiSheR-

y va camino de 9 xD

B

Gracias a todos los que habéis colaborado en que este sueño sea posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales