Poster para la pared

RaymaN

Buenas, ando tiempo buscando un poster para la pared de tamaño considerable (2m x 1m o algo asi) con una imagen de alguna ciudad como Nueva York por la noche, al estilo del fondo que usan en programas como Buenafuente o Saturday Night Live.

Supongo que pondría encargarlo a alguna imprenta si llevo la imagen, pero las que encuentro por internet son demasiado pequeñas para imprimirlas con calidad en el tamaño que he comentado antes no? Alguien conoce alguna web donde vendan posters de este estilo?

Saludos y gracias

Deoxys

por experiencia (mi madre trabaja en eso), por un poster (vinilo o similar, porqe eso no se hace en papel normal) de ese tamaño, preparate a aflojar de 100 para arriba. eso y que neceistas una imagen bastante grande. mas que grande, con mucha resolución, y son difíciles de encontrar en google, así que vas a tener que tirar de la misma empresa o preguntar por ella por ahi, pero esto te puede costar otro pico.

ah, otra cosa, esos posters que ves en los programas vistos a un metro de distancia dan asco, son todo puntos gordos, asi que a no ser que tengas una habitacion grande, olvidate de ello.

B

http://homokaasu.org/rasterbator/

:\

fl0recilla

en ikea creo que vendian uno

tambien puedes poner un vinilo con el skyline de una ciudad que te guste :D

vicka

#3 +1 Yo tengo una de Pulp Fiction que ocupa casi toda una pared con ese programa, eso si chupa tinta como una cosa mala pero el dinero que te ahorras vale la pena xd.

RaymaN

#3 he tenido puesto bastante tiempo uno hecho con rasterbator y me he cansado de el, por eso busco algo más tipo fotografía. Sería algo así pero el doble de grande.

_

quieres un poster ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo busco uno del Golden Gate, aunque para lo que me queda en el convento.

B

En DeviantArt hasta el 2 de Noviembre hay portes gratis, asique echa un ojo que hay bastantes de ese tipo y encuanto a posters no se, pero yo pido camisetas en esa pag y me tardan 4 dias laborables y todo perfect.

Terkay

gracias por descubrirme rasterbator, voy a hacerme uno ahora mismo xd

N0rth_

En Santiago de Compostela, en una especie de todo a cien venden algo parecido a lo que buscas, no es un skyline pero si que son cuadros con panoramicas de ciudades, bastante chulos y tal. Sé que no te vale de nada lo que te cuento, pero bueno.

ZorK

Donde esta esa tienda de Santiago y como se llama?

feeliNN

Apoyo a #11 me interesa mucho

N0rth_

Pues en la calle del Hórreo, justo al lado de plaza de Galicia. Está más o menos enfrente de la agencia de viajes ¿Ecuador? creo que es. Es una tienda tipo todo a cien que venden artículos del hogar. Están justo nada más entrar en la tienda de hecho.

Eso sí, son cuadros, no posters, así que son algo caros (no sé si rondaban los 30€). Yo en el que me fijé era una panorámica de Times Square creo, pero había más, eso sí, no sé si había alguna Skyline de ciudades.

Mañana si puedo actualizo con información ya más concreta.

feeliNN

Bueno, yo cojo el 15 todos los dias en la plaza de galicia, asi que puedo echarle un vistazo tambien y confirmarlo

Usuarios habituales