Postura

son1kIN

De acuerdo con #31 ; La tia a 4 patas y yo dandole caña XD

alexandra313

Pues....depende! joe...es imposible escoger solo 1 xDDD encima me gusta mucho...o a muchas tias nos gusta pq sentimos muchíiiisimo...luego 4 patas...el 69 magnífique!...

Os podeis quedar con una? :o

n40k1

A mi tambien me gusta el perrito.

Oni

a 20 uñas delante de un espejo pa ver la cara de zorra ke pone la susodicha penka.

BRaDoLH

ella arriba = años en correrte
ella abajo = marcas el ritmo

conclusión - Misionero,perrito > all

I

Me hace gracia, porque la mayoría que postean en este Thread son vírgenes reconocidos... j3j4

J40

Mientras se deje dar por todos los agujeros el resto no importa, encima del fregadero, encima de la asistenta, encima de ella, debajo, en vertical horizontal, etc ...

aLi00

Lo mejor es practicar muchs posturas y q el polvo sea lo mas largo posible, es cuando mas se disfruta :D

ReBeNTuk0

¿Que decis del helicoptero?

I

#69 Puedo decir que seguro, seguro que no lo has practicado. ;)

jonax

tiene que andar el video por ahi del japo loco disfrazado de superheroe dando vueltas con un puño en el aire a lo super man y la china gritando como una loca con las uñas clavadas en la alfombra xddd que mitico

ReBeNTuk0

#70 Cuando me case lo probare, mientras no tengo prisa.

Elot

Toda postura es buena para make the love xD

josepginer

Postura favorita de MEDIA-VIDA ---> http://img309.imageshack.us/img309/1604/poundit1qd.gif

Kails

Ahahaha #74 xD

n40k1

#74, Muy agudo ^b.

Krakken

A mi personalmente me encanta esta:

http://www.megaupload.com/es/?d=JEA1EDWD

Sobre todo si tienes que estucar las paredes

aLi00

#74 te falta postura para tia :D

Cazachetos

Pues yo como soy hombre de catañuela y pandereta, voy a poner el pabellón bien alto.Mi postura preferida es la del salto del tigre. Para ello se necesitará, un armario o escalera, una cama.
La mujer estará a cueva alzada,espatarrada a pierna suelta,él,encaramado a un armario,escalera, o si se es atleta mejor un triple salto mortal con tirabuzón sirve. Se lanzará él,entonando el grito selvático del tigre "Aurrrrggg!!! Aurgggg!!!", se intentará acertar en la diana la clavada es de órdago, en caso contrario duele....pero ¿y el morbo que da?

PiTuS0

Pues no se por tu foto a ti te dejaria que te me pondrias encima pero kitandote el collar ese que llevas puesto.

Respecto a mi preferida no se como llamarla pero la abro de piernas casi los 180º y se la clavo sin piedad de rodillas. comoda y muy placentera. kien dice 180 dice 130 140 no se no lo eh medido. salu2

Sergio8603

lol jajajaja
De Krakken @ 5/6 17:36Quien te pasea con ese collar de perra en celo?

xDD

que buena leeros las firmas de esta que gracia jajaja y el que ha dicho \"virgen y fake\" jajajajaja sois la ostia jajaja

en sus firmas tiene mas acusaciones de \"fake\" xD

PD: esta vez #1 no soy yo, lo juro.

Tanguiglio

Como se llamaba esa en la que la tia esta siendo enchufada por su novio en su casa y tu sentado en la taza tocando la zambomba?

#1 = putoteh buscando visitas

Gelion

#4 pero tu no eras bujarra?

olablair

yo tumbado y ella encima que haga el trabajo :D.

Bueno de las que he probado, ella encima o a 4 patas, esta especialmente me pone más, no se por qué, será el instinto animal xD.

@Ironicus: Admitelo, eres laista :>

#81: Si tales como esta:

De Voronesh @ 5/6 16:46yo si que te iba a dar lo que te mereces :/

MiniC

yo la del misionero tb sin duda :P si es en la ducha mejor que mejor :D

1
End3r-

Ella encima, cuesta mas llegar pero t ahorras todo el trabajo y encima ella se supone q disfruta mas (ya que marca el ritmo)...

De todas formas mientras la tia este bien a mi me la suda...

josepginer

A petición de #78, para que se vea que también pienso en las mujeres:

http://img313.imageshack.us/img313/2229/diddle4ln.gif

Namibio

el tornillo:
http://www.caligulaweb.com.ar/kamasutra/el_tornillo.php

Yeahh

77# He asco a mi no me mete le deo en el culo ni Carmen Electra colega....

aLi00

#87 ^^

Usuarios habituales