Power Balance en quiebra.

alexisTena

salio el otro dia en la tele, en referencia a las power balance; unos colgantes medicinales y los relacionaban con las power balance

I

Mi jefe tenía una y nos retaba a empujarle, que no se iba a caer xd.

1
-tarkens-

La cosa es la gente que se la compró y decia que si funcionaba xDDDDDDDD

2
Mikaki

Lo acabo de escuchar por la televisión hace un rato en las noticias, y lo primero que pensé fue en... ¿Quién se cree que esa pulsera pueda proporcionarte lo que ellos dicen? xD

B

Los de consumo deberían denunciar a los imbéciles que compraron esa mierda y aseguraban que funcionaba, ofendiéndose y llamándote listillo si les llevabas la contraria. Pero claro, lo de siempre, yo no tengo la culpa.

2
K

La misma gente que cree en estas mierdas es la que tiene el mismo valor que yo en el voto político, es cuánto menos preocupante.

1 1 respuesta
Bloody

Chilvy no lo sabe aún, pero Aikon la consiguió gracias a la powerbalance.

14 1 respuesta
elderaine

Y ahora que hago con mis 2000 acciones de la empresa???

Lafy

#36 Preocupante es tener que creer en algo totalmente inexistente y falso cuando solo con mirar a tu alrededor podrias darle sentido a la vida.

B

Me juego la cabeza a que los creadores, sus nietos y los nietos de estos tienen el futuro asegurado. La justicia funciona asi de mal

AikonCWD

#37 Pero no digas mi secreto!

1
Tritoman

vaya tela ,esque joder,quien se puede creer esto xD

raganock

Pues es una lastima a mi me iba de coña para reconocer a los catetos/as a distancia sin tener que hablar con ellos para confirmalo.

Pero bueno, alguna chorrada nueva sacaran, el mercado de gañanes es inagotable y alguien les proporcionara algun sello distintivo nuevo.

vincheN

Pues debo ser el único, pero yo la sigo llevando del revés (me la regalaron) y como complemento no está mal (la negra)

Enkripted

Me pregunto si C.Ronaldo también les ha denunciado.

1 1 respuesta
Crestas

Ajo y agua!!

K

No será gracias a Leire Pajín, Ministra de Sanidad.

1
Sob40

Lo de quebrar no me lo creo.. solo cerrarán porque no venden más, pero la pasta que se habran sacado a costa de ignorantes.....

B

#45 tu crees que cr7 pago por una power balance? o paul pierce? a esa gente no solo se las regalan sino que les pagan por ponerse esas cosas

1 respuesta
marakaid

#11

Son igualitas las exigencias del cargo, presidenta de Comunidad y ministra de Sanidad, ¿Verdad?

Leire Pajín se lució con la pulsera siendo ministra de Sanidad, lo mismo que la ministra de vivienda Beatriz Corredor con las zapatillas Kelifinder.

Desde luego que hay para todos... todos los miembros y "miembras" del PSOE.

1
Enkripted

#49 Era una broma y tal

1 respuesta
HIMOTEN

no os confundais, la gente famosa que la llevaba no era precisamente por sus supuestos efectos de equilibrio vital, mas bien efectos econimicos.

LiuM

Lo mejor es toda esa gente que venía a enseñarme la pulsera emocionada haciendo equilibrios super convencida.

Placebo bendito tesoro.

cm07

Pero si desaparecen las Power Balance ¿como identificaremos a los idiotas?

CUALQUIERA PODRÍA SER IDIOTA Y NO LO SABRÍAS NUNCA

2 1 respuesta
deathsoul

#54 muy fácil, son los que portan en sus manos banderas de sus países, camisetas de sus equipos favoritos, partidos políticos, etc...

2 1 respuesta
cm07

#55 ¿y en la playa? ¿como los reconocemos en la playa?

1 respuesta
GeO-Granada

A mí me dijeron que la comprar por 25 € de oferta.

Mi respuesta fue, déjame pensar... NO

1
B

Tengo 0, ¿cómo voy a caer en tal timo?

deathsoul

#56 son los que llevan tatuajes estúpidos o se broncean demasiado

yaiko

Yo pagué 20 por la mia hace 4 años xd

EDIT: Mierda creia que hablaban de la power ball, yo no tengo power balance XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales