Powerisers

Valnirek

Este video incita no solo a probarlos, sino a comprarselos ¿alguien de aquí los ha probado o lo practica de vez en cuando? Es sobre que tienda es mejor o consejos.

juanymedio

y si no coordinas bien te das una ostia de boca y luego te llamaran todos caraplana... las leyes de la gravedad están para algo... y el que incumple la ley tiene castigo...

TempeS

Tiene ke estar crema ir con eso, y pegarse una ostia de boca también, aún así merecería la pena.

M

dios cada vez que veo ese video me entran unas ganas enormes de pillarme esas cosas xD

Valnirek

#2 y si no mantienes equilibrio con una bici tambien te la pegas, y parecido con patines y si vas muy rápido y a tu bola con el coche o moto te la pegas, y así mil cosas...

La verdad que alguna que otra hostia te pegarás, nadie aprende sabiendo, para eso como se ven en el video estan las protecciones, rodilleras, coderas, muñequeras y casco, yo por mi hasta me pondría esto:

Prostyler

I Want it .. NOW!! . donde se puede comprar?, voy a googlear a ver q tal xD

TheBis

Yo los probé el verano pasado, son muy chulos. Pero cuestan un pico... de 200€ no baja

Aquí esta la web de estos trastos

L

Pobres tobillos

Prostyler

joder que carosssssss T_T .... lloro T_T XD

breixone

putos canguros !! se sale xD

morfen69

Dios como molan XD

raposo

Donde se compran y sobre todo, de precio como andan?

oOoMeGaOo

Joe, en el vídeo hasta parece fácil xD

TheBis

#8 los tobillos no sufren, los tienes completamente sujetos como en los patines

#12 unos 300€ cuestan. En la web que puse tienen tienda online. Ignoro si existe alguna tienda física

Prostyler

dios los deseo.. mi sueño es saltar asi de largo y alto xDDDDD pero son caros.. puto capitalismo. xDDDD

PajarracO

Joder, nunca me habían llamado la atención pero ese vídeo... dan ganas de comprarse unos.

GATE_Anthrax

Yo tengo unos, y los vendo. xD

Si alguien los quiere, puede enviar PM.

Compré el último modelo, que van ligados con velcro a la pierna, en vez de dar la vuelta con aluminio, los que hacían que acabaras con la pierna con un moratón. Van de lujo.

Si los vendo es por que los compré para un espectáculo, y ya no los necesito. Están nuevos, en su bolsa de transporte y la llave pertinente.

B

Creo que el chaval mas gilipollas que conozco de Leon se compro unos.

En cambio si me compraria el traje de tedax de #5, para un juego erotico tiene que estar chuli.

NocAB

Un colega de la uni me dijo que se compro unos pero que por ahora estaba aprendiendo a usarlos y prefería no correr mucho ni dar saltos.

Ya le preguntaré que tal le va y si ya hace movidas con ellos.

A mi la verdad es que me darían bastante acojono. Pero bueno... no se... supongo que si se aprende poco a poco no habrá problema.

Por cierto:

Usuarios habituales