Powermove battle IBE 2010

SnIzEr

Este fin de semana tuvo lugar en holanda aqui podeis ver entre otros a bboy pocket, billy boy, noxx, lil g, Jackson, paco...

3
Ifz44

Me cansan tantos uoOOooOoOH

1
MoRiBuNdO

dios me he quedado con ganas de ver mas veces al pequeñito!! jajajaja menudo maquina!

D

#3 Ese es pocket si no recuerdo mal. Tiene 14 años ahi donde le ves, spm xD.

Cs_AoK

Paco es la ostia

DaRkViRuZ

que bestia el pequeñajo

GaTToO

AWESOME

fuNN

bufff... vaya trucos, increible como avanza esto :P

PHOBOS

joder, yo hace mucho que no veía break dance y joder, no pensé que hubiese tantos inventos nuevos xDDD..

Lo que no entiendo es el de después del pocket en el 2:36 o así como cojones puede pillar tanta velocidad girando sobre una mano.

aButreCa

son mutantes

SnIzEr

#9 Lo de pillar tanta velodicad girando se hace llamar "1990" es un truco muy valorado en el breakdance, un experto en eso es bboy cico, master yonn este ultimo es mas especializado en "2000's" que viene a ser lo mismo solo que apoyas las 2 manos en vez de una pero vamos el merito es el mismo. ¿Como lo consiguen? pues con mucha practica (hablo de años y años) al final acabas cogiendo el control suficiente para controlar la inercia se trata de coger la postura i a volar!! es mi truco preferido aqui os dejo un video mio practicando de paso. :P

PHOBOS

caro lo del video del record lo entiendo porque pilla un guante o lo que sea y no le frena, lo que me sorprende es que a diferencia de coger el equilibrio con la cabeza y ponerte a girar, la forma de la mano y la blandeza de esta yo entiendo que lo que hace es frenar el movimiento, y no acelerarlo como se ve.

La verdad es que es una pasada y el que lo controle se puede currar unas buenas poses estando a dos manos.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • SnIzEr
  • aButreCa
  • fuNN
  • GaTToO
  • DaRkViRuZ
  • MoRiBuNdO