El PP se acerca a las iglesias protestantes

visent666

El PP de Madrid, con la intención de ganar votos se acerca a las iglesias evangélicas. Acudió a un evento que se llama "invasión Madrid fest" en el cual un miope dijo que podía ver (supongo que sin gafas).

https://elpais.com/espana/madrid/2023-02-07/el-pp-de-madrid-se-acerca-a-las-iglesias-evangelicas-para-captar-voto-inmigrante.html

Y luego van de patrióticos por la vida pero para ganar votos, lo que haga falta, my friend.

M0E

Tritoman

Votos de posiblemente los mayores tarados entre los cristianos

tirutu

Dudo muchísimo que lo haga solo el PP ya que en Getafe he visto al PSOE hacer lo mismo. Al final son políticos buscando votos. El que quiera pensar que solo lo hace X partido pues ok xD

TitoBurns

Y qué problema hay con esto?

1 respuesta
DunedainBF

#5 Por lo visto el problema, según el OP, es que luego van de patriotas.

BeTiS

Muchos venderían su alma por rascar unos pocos votos.

Lexor

Y que quieres que se haga ? Que el PP se imponga como baluarte de la cristiandad en españa y obligue al estado español a ser puramente e íntegramente cristiano y rechace todo lo que provenga de otra religión o forma de entenderla ?

Me gusta tu planteamiento pero no es lo que piensa la mayoría xdddd

1 respuesta
fkdlzh

el pp esta muerto sin un lider carismatico (que haga reir vamos), marianico dejo el nivel tan alto que no hay sustituto, lo intentaron con el meme de casado pero no cuajo y ahora nadie sabe quien es el lider si quiera, cero interes.

yo no he votado nunca al pp, ni por asomo vamos xd pero la epoca de m rajoy con las mociones de censura, los escandalos y todo lo del parlamento fue una de las epocas doradas de la television en espa;a. me levantaba cada dia con ansia de leer las noticias y echarme unas risas.

el psoe es lo mismo, pero sin carisma y haciendose los virtuosos, rollazo

Erpotro

Al igual que los progres abrazan culturas como el Islam y cada día intentan integrarla y meterla más y más y más en nuestro país, por que no hacerlo con cualquier otra ideología por muy tarada que sea?

Lo de siempre, si lo hacen los de mi forma de pensar es bien, si lo hace el contrario es mierda.

1 respuesta
Or7iZ
#10Erpotro:

Lo de siempre, si lo hacen los de mi forma de pensar es bien, si lo hace el contrario es mierda.

Pues en este caso no se aplica "si lo hacen los de mi forma de pensar es bien". Precisamente porque la ideología de izquierdas por definición es tolerante con diferentes culturas y religiones, en cambio la ideología de derecha por definición al ser conservadora no acepta otras culturas y religiones.
Por lo tanto el PP está cambiando su ideología a cambio de votos, los de izquierda se mantienen firmes a su pensamiento.

1 respuesta
Ryok

Por alguna razón el OP se sorprende de que el PP se acerque a Iglesias cristianas. De verdad que estoy perplejo de que esto sorprenda a alguien.

1 respuesta
visent666

#12 ¿Protestantes? Por Dios .... lo peor de lo peor.

Eso es prostituir la esencia de nuestro país. Ya no tienen ningún reparo. Se venden al mejor postor. ¿Pero que se puede esperar de un lider sin carisma como es Feijoo? Solo responder con preguntas 🤣

1 respuesta
I

#13 No como la izquierda actual que acude a cualquier colectivo independentista que tiene entre sus principios acabar con España y pactan tan alegremente con tal de joder a la derecha.

Yo personalmente prefiero que no me calienten la cabeza los protestantes. Pero está la 'izquierda' precisamente como para dar lecciones de a quién se arrima uno.

P. D. Antes que me salte algún iluminado, no voy a votar al PP o a Vox.

B2MM

#11 Ponerle a este hombre el vídeo de la musulmana esa de podemos diciendo no se que cosas de que el cristianismo heteroblancopatriarcal es culpable de lo que le ocurre al islam y al mundo en general.

visent666

Y tu más. El otro más. Pues anda que el otro ...

Esas son las conclusiones finales.

Ni el PP ni el PSOE son solución a nada. Son basura. Venderían a su madre si fuera necesario. Es la misma mierda, uno de color rojo y otro de azul.

¿Hay alternativa a esa inmundicia?

1 respuesta
stuckED

#8 ¿"Baluarte de la cristiandad"? Y ¿qué son los protestantes? ¿musulmanes?
#16 No

1 respuesta
redion

no creo que tenga nada que ver el patriotismo.
la comunidad latina esta cerca a españa y dentro de lo que cabe compartimos culturas y cultura cristiana, no asi con la musulmana y a la izquierda le gusta mucho la cultura musulmana porque sirve para dividir y en concreto podemos sirve como punto seguro ya que el pp se muestra claramente cristiano, el psoe se matiene tibio y podemos radicalmente opuesto al cristianimos en cambio a la musulmana lo tiene representado como seres de luz

Crowbar

El PP es el Holandés Errante desde Rajoy, osea, un barco fantasma.

Lexor

#17 cristianos romanos desos, no protestantes cacosos, sino la true Pura droga oldskool

B

Cómo le fastidia a la izquierda ser los que intenten todo para los inmigrantes, por encima de sus intereses como españoles incluso, y luego no les vayan a votar 😂

Kaiserlau

Lo mismo han estado haciendo al otro lado del charco las derechitas, tiran de evangélicos y voto mágico.

Por cierto no hay peor cáncer para los republicanos en USA. Dan mucha vergüenza ajena.

Ronjoujoujou

Ya sabemos como las gasta el PP con los religiosos. A mas borrego más moldeable.

Luego nos dicen que con un milagro de la virgen se arregla la economía y todo el mundo a hacer palmas con las orejas.

granaino127

Hilo de política:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • visent666
  • Or7iZ
  • BeTiS
  • TitoBurns
  • Tritoman
  • M0E