PP citado imputado por destruir ordenadores Barcenas

A

#60 Veo más grave lo de apoyar a ETA que lo de los discos duros la verdad.

1 2 respuestas
Lova

#61 low quality bait,

Bueno, esa es tu opinión.

13 1 respuesta
Leoshito

ETA es para los centristas como Franco para los de izquierdas, pensando así no me enfado.

2
elfito

#61 Salvo que lo de los discos duros es un hecho fehaciente. Y lo de apoyar a ETA es algo que se coge con pinzas en la mayoría de las ocasiones.

Indistintamente. Para mi, me parece más grave que una persona destruya pruebas para evitar la investigación un delito (delitoinception) que una persona diga o piense "ETA era guay" sobre una banda armada ya desactivada.

1
Lxr

Venga hombre, encima que formatean los discos duros por ahorrar dinero, se les critica, como son estos rojos provenezuela y eta.

#62 Lo peor es que no es un bait, pero no pierdas tu tiempo, este tipo de seres no son capaces de razonar

1
Von_Valiar

Me parece bien que imputen al PP, ahora faltan que re-imputen y re-condenen a los miembros del PP que traficaban con drogas, pegaban policias y politicos, asaltaban capillas, etc. Que se pudra el partido podrido. Oh wait.

2 1 respuesta
N

Al final acabarán considerando al PP como organización criminal, viendo como se llevaba el tema de la caja B tiene toda la pinta de que su funcionamiento era bastante parecido al de las mafias.

1 respuesta
Y

#67 https://www.google.no/search?q=PP+como+organizaci%C3%B3n+criminal&oq=PP+como+organizaci%C3%B3n+criminal&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

1 respuesta
PrinceValium

Actúan como los pederastas xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Evilblade

#69 ¿Metiendose en las listas del congreso por castilla y leon?

3 1 respuesta
Vikingr

Si un diputado imputado por corrupción debe estar inhabilitado para ocupar un escaño, ¿un partido imputado por corrupción debería estar inhabilitado para gobernar?

Ahí lo dejo.

PrinceValium

#70 No recordaba porqué nunca posteaba en hilos de política, gracias por recordármelo. Si piensas que me va a afectar lo más mínimo que acuses a uno de podemos lo llevas muy muy claro xDDDD, los sectarismos os los dejo a todos vosotros. Sigue defendiendo lo indefendible, lo haces mal pero por lo menos lo intentas.

2 1 respuesta
Evilblade

#72 Era una broma chico tranquilo.

2 respuestas
ZiKmU

Por suerte en este país quedan jueces con cojones.

Leoshito

#73 Si te sirve de consuelo yo me he pegado una buena risotada :P

Eyacua

#73 esta bien que lo aclares, leyendo tus otros comentarios cualquiera puede pensar que lo dices en serio xD.

1
Wari0

Son casos aislados

4
N

#68 Pero eso solo a la cúpula financiera no? Osea a Bárcenas y a un par más.

1 respuesta
NigthWolf

Son cajas aisladas

Y

#78 Hace meses y debido a una ley que no entró en vigor a tiempo, el Partido Popular salió del caso en el que un juez dijo que es una organización criminal, sin ningún rasguño.

Si esa ley hubiera estado aprobada solo 1 año antes, hoy el PP sería oficialmente y tras una sentencia judicial, un partido condenado.

Está todo en internet, lo puedes encontrar en 20 segundos.

"Asimismo, el instructor De la Mata fija fianzas por responsabilidad civil subsidiaria al PP por valor de 1'2 millones de euros, por los 220.000 euros como cantidad que habría dejado de ingresar ante la Hacienda Pública por el impuesto de sociedades de 2008 y algo más de un millón de euros por el impuesto de sociedades de 2007 que pagó en negro a la empresa Unifica."

Esta sentencia hubiera sido otra, pero la ley vigente en aquel momento no permitía condenar a un partido político, solamente a personas físicas.
De ahí que la condena del funcionamiento mafioso del PP lo estén pagando personas físicas.

El PP se ha librado hace a penas unos meses y casi sin que nos diéramos cuenta, de ser oficialmente un partido ilegal.

1
nizku

Procedimiento habitual.

Venga me la juego, no les pasará nada.

Zetkin

Drugdealers tirando la coca por el desagüe y políticos metiendo martillazos a discos duros.

Mafias everywhere.

M4v3rikj3j3

Nuevo logro desbloqueado >>>Partido al Completo Imputado<<<

8
ZalY

No son imputados son investigados que no os enteráis.

M4v3rikj3j3

Siendo el PP, se puede ahorrar las tonterias, imputados xD

1
tholdrak

#66 Dos concejales del PP de León detenidos con 1 kilo de marihuana en el maletero:
http://www.elplural.com/2013/11/22/detenidos-dos-concejales-del-pp-en-leon-con-un-kilo-de-marihuna/

xDDDD

2 respuestas
J_Mourinho

#86
http://compostimes.com/2015/11/nacho-carretero-en-galicia-todavia-hay-la-tolerancia-con-el-dinero-que-proviene-del-narcotrafico/

Hablas también de la narcopolítica. ¿Por qué los narcos se refugiaron en Alianza Popular para tapar sus negocios?

Se refugiaron en AP porque era el partido que estaba en el poder. Si hubiera estado cualquier otro se hubieran refugiado en ese otro. Cualquier fenómeno criminal organizado necesita del poder y de las autoridades para tener éxito. Tuvieron políticos cerca e incluso hay narcos que fueron alcaldes. Un juez que prefiere no dar su nombre me dijo que “no hubo un solo partido en Galicia que no estuviese financiado por el narcotráfico”.

¿En qué lugar deja eso a la política gallega?

En un lugar vergonzoso. Hay un debate abierto en Galicia acerca de hasta qué punto llegó esta influencia. Para muchos, los altos cargos de la Xunta y el propio Fraga no eran conscientes de la dimensión real del narcotráfico. Carmen Avendaño cuenta que, cuando se reunió con Fraga en los 80 para explicarle la situación, Fraga le respondió llorando: “¿De verdad que está pasando todo esto?”. Hay otra gente que cree que los políticos sí estaban en convivencia con ellos. Esta teoría está alimentada por fotografías como las de Feijóo con Marcial Dorado. No se dice que Feijóo esté vinculado al narcotráfico, pero se resucita de nuevo el fantasma de la narcopolítica.

Eso son menudeos

1
Lova

1 kilazo xDDDDDDD

Von_Valiar

#86 Eso no es nada, es para consumo propio. xDDDD

J_Mourinho

Llegara a agregarla en fb y stalkeo. De cara bleh, pero milf pepera con empujon de libro. Y no negó nada de la hierba xDDD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Misantropia
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Laserazul