El PP obligara a parados a trabajar para ayuntamientos

altorete

Está pasando lo de siempre. Se toman medidas y las plantean de tal forma que ponen a la gente en contra del perjudicado.

Recortaron dinero a los funcionarios y consiguieron que media España lo apoyase y discutiese sobre lo vagos que son y la compra en el super que hacen a media mañana.

No ha pasado ni un día desde la publicación de la noticia y ya hay gente llamando vagos a los parados y diciendo que son unos jetas por cobrar del dinero de todos sin dar un palo al agua.

La misma mierda de siempre.

10 1 respuesta
vinilester

#88 No socio, no. El sistema esta pensado para que la mayor parte de lo que cotizas lo disfruten otros. Con lo cual no puedes decir que es tuyo algo que el estado te ha robado.

Se podria hablar con propiedad y razon si cada uno tuviese derecho a lo suyo con un sistema justo. Tanto cotizas y aportas, a tanto tienes derecho (pero de verdad, o sea, lo ideal seria que cada uno tuviese una hucha y aportase el dinero que creyese oportuno). Y como es logico, cuanto mas parasito, menos de acuerdo se estaria con un sistema asi de justo. Sin olvidar que hay parasitos que si cotizan bastante pero con dinero parasitado. Por esa parte aun quedaria un fleco a tratar.

Toda la razon con lo de los autonomos.

1 1 respuesta
Pachy

#92 cierto, pero la miga del asunto está en que mucha gente nunca llega a hacer uso de ese % que le retiran de la nómina.

Mi padre por ejemplo, ha ido al médico 3 veces en su vida, y lleva cotizando más de 30 años. Es decir, ha pagado de más, y de sobra, esas 3 visitas al médico (nunca ha estado en paro, es autónomo) con su dinero, se ha pagado el médico de otra gente, su paro, etc (no me parece mal) y así es como funciona.

Yo por ejemplo, he ido al médico mas de 3 veces, en una ocasión me operé de la muñeca izquierda, sufrí un accidente de moto, por lo que necesité una ambulancia, etc... gastos que no cubriría con lo que me han quitado del % de mis nominas hasta hoy.

A mi que se recorte en ayudas sociales, no me parecería mal del todo, si también se recortase menos de la nomina, y cada uno con su dinero, guardase esa parte para " por si acaso".

El problema es que se recorta de los dos sitios xDD

1 2 respuestas
michi

#67 Eso es FALSO, ahora mismo para cobrar el subsidio de 400 euros 6 meses por ser parado de larga duracion tienes que haber cobrado el paro, por lo que tienes que haber cotizado minimo 12 meses puesto que con menos no cobras paro, simple. Y este subsidio no se vuelve a cobrar aunque vuelvas a quedarte en paro de larga duracion y tiene otras muchas condiciones como que toda la unidad familiar no reciba mas de 480 euros al mes de ninguna forma, asi que me sigo riendo de que lo pinten como insostenible y la gente se lo trague.

http://www.citapreviainem.es/nuevos-requisitos-renovacion-rai/

http://trabajo.practicopedia.lainformacion.com/paro/como-son-los-requisitos-para-cobrar-la-ayuda-extraordinaria-de-400-euros-17561

2 1 respuesta
LaChilvy

Ganarás experiencia dicen... JAJA

Prava

#94 ¿sabes lo que es la ayuda? 6 meses de trabajo = 6 meses de ayuda, 400€/mes.

1 respuesta
vinilester

#93 Pero es que no estoy hablando de la SS. Solo me referia a los subsidios por desempleo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Logicamente no te voy a discutir lo de la SS porque estoy de acuerdo contigo, con la matizacion de que soy de los que opinan que la sanidad no debe de ser tan gratuita como se pretende y que no TODO EL MUNDO puede tener derecho a ella. Simple y llanamente porque es imposible e insostenible.

1 respuesta
michi

#96 Eso no es lo que he encontrado yo cuando he buscado informacion y te he puesto los links en los que me baso para opinar asi, podrias probarlo con alguna fuente? Ten en cuenta que han estado modificando estas ayudas y podria ya no ser como dices.

1 respuesta
Prava

#98 eso no lo han modificado, mi hermano lo ha estado cobrando todo el invierno. Luego te busco unos links.

Lamadrid

#93

Es como quejarte de pagar un seguro.La única diferencia es la titularidad estatal , por esa regla de tres nos podríamos quejar todos los que están metidos en Sanitas , Asisa por que están cobrandole de la nómina y no lo "usan".

La cosa es que no puedes predecir la probabilidad , un cáncer es 1/100000 por ejemplo para el 99999 será una mierda pagar para no usar , el 1 estará muy contento por que no tiene una factura de 300k€ pero todos saben que están cubiertos y que no pueden predecir ciertas cosas.
Y el dinero que se paga no "sobra" , la tecnología médica y procedimientos médicos son caros de cojones ,por eso los seguros son tan importantes.

Menos ahora que los hijos de puta estos están destruyendo una de las mejores cosas de españa.

#97

Los co-pagos según la experiencia de países con el , retrasan la búsqueda de asistencia médica para gente con necesidad haciendo más costosos los tratamientos después.
Luego podemos entrar en fregados acerca de los costos de tener una población enferma.

3
Red_HMR

#91 No lo podrias haber dicho mejor, ademas el electorado del PP aparte de fanatico, es bastante simple de mente y es facil meterles pajaros en la cabeza. Ya sabes

En contra mia, No piensa como nosotros = ETA

Y lo mas gracioso es que surte efecto, este pais es de broma

2
Kirsoth

La cosa es, trabajas mientras estás en paro, ponte que tienes 6 meses de paro, trabajas esos 6 meses en el ayuntamiento, tu sueldo es tu paro, se acaban esos 6 meses, y ya no trabajas. Y no te queda paro porque como ese trabajo ni te hacen contrato, ni tienes SS, ni nada, ya que es solo para que te sigan dando el paro, no genera más dinero para tu paro. Es la hostia (no sé si me he explicado bien, cuánta redundancia xD).

1
MATATOREROS

Esclavismo puro y duro

1 respuesta
S

#103 Te pagan, no es esclavismo.

1 comentario moderado
S

#105 No "Curras gratis" "Curras para que el estado te pague el paro"

No trabajo "Normal" no dinero "Normal
Trabaja para el estado, dinero del estado.

1 respuesta
Red_HMR

#106 Si vamos, trabajas por y para el estado como Cospedal o Sanchez Camacho solo que tu tienes un sueldo en lugar de 4 o 5.

Los negros recogian algodon a cambio de seguir vivos y de comida, osea que no eran esclavos porque percibian algo a cambio.

1 1 respuesta
S

#107 Sinceramente a veces me pregunto de donde sale cierta gente.

Tu, si no hay pa repartir, a quien le das antes, al que se toca la chirla en casa, o al que va a trabajar aunque sea un poco?

2 respuestas
Red_HMR

#108 Como que no hay pa repartir ? Para que a Cospedal se le repartan 4 sueldos si hay ?

De donde sales tu, que te crees la excusas estupidas que dan un atajos de corruptos y ladrones.

Veis lo que decia en #101 ? Claro ejemplo

Esta en paro = vago

1 1 respuesta
melonz

#108 el problema fundamental de esta historia es que el que tenga que trabajar para seguir cobrando el subsidio va a plantearse por que otros siguen cobrandolo mientras estan en su casa.
Es un caso basico de o jugamos todos o se rompe la baraja.

1 respuesta
S

#109
En ningun momento me has visto defendiendo lo que hacen con sus sueldos. Solo que dentro de lo poco que reparten....

#110 Salvo en claras escepciones como el paro porque te han hechado por accidente lavoral y ciertas cosas, si, todo el mundo que cobre el paro a currar.

2 respuestas
Jocanyas

Cuando pensaba que no lo podían hacer peor .. ¡Bingo!

En vez de dar tiempo a un parado para que se recicle ( con la falta que hace eso tras el pinchazo inmobiliario ) y contratar a alguien para el ayuntamiento con lo que se puede ayudar a bajar el paro ... se ocupa a ese parado durante ese tiempo y no se contrata para ese puesto. O incluso se despide al que lo ocupaba y se le vuelve a contratar pero "gratis" , jajaja .
Parece que quieran que suba el paro.

Un aplauso a todos los votantes de estos maravillosos gestores que estamos padeciendo. Y otro más grande a los que les ayudaron cuando decidieron no votar.

#111 ...el paro porque te han hechado por accidente lavoral...

Lo menos grave de esa frase es la ortografía

1
Nerowow

si una persona esta en el paro, porque le obligan a trabajar para poder seguir teniendo esa prestación por desempleo ?

1 respuesta
Red_HMR

Lo siento, no admito preguntas

1
A

#113 Una mezcla entre chantaje y mano de obra cuasi esclava.

T-1000

#84 Pero, los comunistas no deberíais de estar de acuerdo con esto? Trabajar para el estado, en lo que el estado elija, por el sueldo que el estado considere oportuno.

Qué pasa? que solo mola cuando lo hace un partido de rojeras?

+99999999999999999999999999999999999

1 respuesta
MATATOREROS

#111 Esclavismo puro y duro, no te pagan.

#116 Menudo cerebrito tienes

#84 Asi que, estamos en un sistema capitalista, que se dedica a joder a las clases bajas, y sacan una ley que NOS JODE mas aun, y a ti te parece una medida comunista? si tienes mas de 16 años, deberias plantearte que coño tienes en la cabeza.

3 respuestas
T-1000

#117 esto es un sistema capitalista? Si tuvieras celebrito sabrías que esto no es ni capitalismo ni comunismo , es una puta mierda. Pero bueno que esperamos de uno que no tiene más de 16 años y vive en el siglo XIX.

S

#117 Ah vale, y el paro que es si no un sueldo? Dinero que cae del cielo?

1 respuesta
MATATOREROS

#119 Si tienes derecho a paro, ellos no tienen derecho a hacerte trabajar mas para ganartelo, estas trabajando por algo que ya deberias tener, por lo tanto, estas trabajando por nada: Esclavismo puro y duro.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • MATATOREROS
  • Tr1p4s
  • Jocanyas
  • Red_HMR
  • ekOO
  • Sourgin