El PP pacta con Vox en Castilla y León.

danao

Gracias PSOE por ofrecerte para que VOX no llegue a las instituciones.

Pedir que rompa todos los pactos en toda España es de descerebrado, pero que bien te vendes como el antifascismo pero cuando hay que actuar no quieres meterte de por medio.

1 respuesta
JohnEsponja

Veo que han tardado poco en nombrar a los nazis.
Cuanta bilis hay por aquí de los progres

PocketAces

Esto es un gran SALTO por la democracia.

La gente empieza a despertar y VOX parece imparable.

No tardarán los de Abascal en empezar a fagocitar también a miembros de Podemos y PSOE desencantados por las mentiras que les cuentan diariamente.

PaPa

#30 A vale, que eso solo es para gente de izquierdas, si es que todavía no sabéis lo que ha echo podemos en la gente de derechas, por qué parece que solo puede sentir la izquierda de este país, estás bastante equivocado, si piensas que podemos y los socios del gobierno, no crean la misma repudia a la derecha, luego llegan las sorpresas.

Ese es vuestro problema, que decís a la gente que sentir, y cuál es el problema, cuando la gente ya se ríe y está hasta los cojones de escuchar tonterías de ese calibre, ya no cuela.

Es más, la izquierda se ha follado la palabra ultraderecha, para señalar a los partidos que están en contra del gobierno.

2 respuestas
Ulmo
#34PaPa:

Es más, la izquierda se ha follado la palabra ultraderecha, para señalar a los partidos que están en contra del gobierno.

Claro, porque la derecha no se ha follado la palabra ETA, Venezuela, etc. Me hace gracia cuando en comportamientos comunes a todo el espectro político solo le veis problema en uno de los lados.

Respecto al pacto, el PP ha hecho lo único que podía hacer: arriesgarse. VOX se los está merendando en cuanto a fuerza del mensaje, el PP le ha intentado hacer frente y ha fracasado estrepitosamente. Al PP no le queda más alternativa que confrontar a VOX con la gestión y ver si cae en sus propias contradicciones. Si VOX también supera al PP en gestión, este último estará muerto, pues no puedes competir con un rival con un mensaje más potente y encima igual o mejor gestión que la tuya.

1 respuesta
PaPa

#35 Es que Otegi no era ETA?, Es que Podemos nose daba golpes en el pecho con que Venezuela no era comunismo y se vivía bien, venga hombre, si algunos militantes, incluso el expresidente estaba en las juventudes comunistas y se daba golpes también, han utilizado lo que les han prestado la izquierda, igual que la derecha utiliza lo mismo, pero luego que no hagan pucheros cuando hacen lo mismo.

Yo no digo que no lo utilice la derecha igual que la izquierda, lo que estaba diciendo que la izquierda no está en posición de exigir lo que ella no cumple, fin.

No puedes predicar con el ejemplo, si también lo haces.

1 respuesta
Ulmo
#36PaPa:

Es que Otegi no era ETA?, Es que Podemos nose daba golpes en el pecho con que Venezuela no era comunismo y se vivía bien

Para empezar Otegi no forma parte del gobierno y respecto a Podemos y Venezuela debe tener más o menos los mismos miembros siendo equidistantes con Venezuela que miembros tiene VOX equidistantes con el franquismo. Pero claro, llamar a unos fachas es "follarse la palabra", pero llamar al gobierno de España bolivariano o venezolano es una descripción rigurosa del asunto.

Claro, claro, guiño, guiño.

2 respuestas
GoFoward

Me encanta que la cabeza visible de la España que madruga en Castilla y Leon sea un niñato que lo unico que ha hecho es trabajar en el bufete de papa y afiliarse a Vox.

Es que te tienes que descojonar con esta gente.

carbonara

Así es la democracia, a ver qué tal les va a los castellanos y leoneses. Tampoco me parece grave que un partido constitucionalista tenga cargos e un gobierno autonómico, por más retrógradas que sean algunas de sus propuestas.

Contractor

Pero si llevamos con ultraderecha desde 2015...

Lo de que vienen los nazis ya huele.

PaPa

#37 Si no tiene nada con Oh bildu, No este estoy diciendo que vox tampoco.

Yo no digo lo que les llaméis como queráis, he dicho que tienen derecho después de seguir este ejemplo con la misma moneda.

Cada gobierno que le llame la gente como quiera, lo que no puedes predicar es lo que tú no prácticas, que es lo que te estaba diciendo, si tú metes en un gobierno con este bloque, luego no te indignes cuando hacen lo mismo los demás.

Y por cierto, que lo de ultraderecha es así, por qué se le ha llamado a un partido como ciudadanos en su día, cuando es un partido veleta, por eso digo que habéis prostituido la palabra, y habéis caído en el cuento de Pedro y el lobo.

chiptune

#8 Mejor que lo gasten en la iglesia y sus asociados de abogados cristianos, hazte oír, el yunke, etcétera etcétera... Claro.

1 respuesta
GoFoward

El PP europeo rechaza el acuerdo con Vox en Castilla y León: "Es una triste sorpresa"

Donald Tusk, líder de los populares en Bruselas, ha calificado al partido de Abascal como "extrema derecha"

https://cadenaser.com/2022/03/10/el-presidente-del-pp-europeo-rechaza-el-acuerdo-con-vox-en-castilla-y-leon-es-una-triste-sorpresa/

Normal que Tusk diga esto, siendo un rojo comunista mason bilduetarra bolivariano.

eryane

#21 La amenaza de vox ya estaba en estas elecciones. Yo creo que es imposible que el PSOE vuelva a ganar unas elecciones, la gente puede ser muy de izquierdas pero no es imbécil. En cualquier país decide quién gana unas elecciones quién no regala su voto a una ideología y estos no creo que vayan a votar a la izquierda otra vez mientras sigan con estos lideres.

Lo preocupante y mucho para este país es que esquivamos la bala de podemos pero el mensaje y el discurso de vox cada vez cala mas en la sociedad y empieza a ser no descabellado pensar que pueden ganar unas elecciones, muy difícil, si, pero ya no se ve como un imposible.

1 respuesta
ArKan0iD

#44

la gente puede ser muy de izquierdas pero no es imbécil

Parafraseando al gran Homer Simpson:
Que no, Lisa? Que no?

Meleagant

#42 Mejor que no se lo gasten en nada, pero si se lo van a gastar prefiero en eso que en desigualdad, si.

Larkos

Nazilla y Leon

Riip

#2 El tío que dijo que no pactaría con ETA y ahí está, formando gobierno con asesinos

JohnEsponja

Pactar con eta bueno, pactar con un partido democrático malo

1 respuesta
B

#25 No, tú eres el que hace posible que estén ahí, eres peor.

1 respuesta
B

#50 Si pudiera sería mas nazi que los que consideras nazis. Un saludo y amarrate bien porque te toca epoca de vivir entre nazis.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

Terrible noticia, me veo campos de concentración a las afueras de Soria.

B

#49 Puedes llevar tus huevos en carretilla y no habría ningún problema, vaya comparaciones macho, te has lucido.. 😅

2 respuestas
JohnEsponja

#54 Un símil bien actual y real, no se de que te quejas

K

#54 Es la cruda realidad...

Karch

#31 y que ofrecio el PP?

1 respuesta
danao

#57 ????
Que tipo de pregunta es esa, pues lo que se negociara luego pero si no te ofreces tal y como dijo el alcalde de Leon (del psoe) desde luego no pretendas luego estar dando la turra

1 respuesta
Karch

#58 el pp tendra que ofrecer algun plan o alguna medida para que otros grupos le apoyen o al menos le den su abstención digo yo, ofrecieron algo?

El psoe pues pidio sus condiciones, pero quien tiene que ofrecer sera el encargado de formar el gobierno digo yo, al igual que a vox le ha ofrecido y han negociado vicepresidecia, consejerias y ciertas politicas

1 respuesta
B

Va a estar interesante el experimento, y si sale mal tampoco pasa nada, solo es cyl
Un saludo

Usuarios habituales