El PP pacta con Vox en Castilla y León.

B

#150 tampoco hubo tanto drama cuando Hitler ganó sus primeras elecciones y mira lo que ocurrió. A los intolerantes y retrógrados se les debe silenciar, no animar o subestimar.

2 respuestas
jackvendetta

#151 Pues eso, tú no toleras a VOX, intolerante. Acepta el avance, no seas retrógado.

2 respuestas
B

#152

Lexor

#151 ahora no gusta la democracia de este país y queréis forzar la maquinaria autoritaria porque los resultados no acompañan?

No sería más fácil hacer autocrítica y pedirle a los políticos de tu ideología que se esfuercen por algo más que relativizar géneros sexuales ?

1 respuesta
B

#145 Si son tan salvapatrias que se nieguen a recibir el dinero o que lo donen.

El ridículo lo haces tú intentando justificar a este gentuza que son aún peor que lo que ya teníamos antes, que ya es decir.

2 respuestas
benjaZUx

#152 ah sí, la paradoja de la tolerancia.

2 respuestas
Meleagant

#155 La tenéis bien dentro eh. No os preocupéis que 4 años se pasan rápido y mientras tanto podrás seguir trayendo más bulos al foro.

1 respuesta
B

#154 una cosa no quita la otra, y más cuando tienes más de 2 neuronas. Se puede acallar al intolerante y ser crítico con el gobierno al mismo tiempo.

1 respuesta
B

Pero entonces abascal es la reencarnacion de hitler o no....

Ay que sorpresa os vais a dar cuando os deis cuenta que hitler tuvo el poder que tuvo gracias a que el pueblo estaba de acuerdo con sus medidas.

Luego ya otro dia os explico porque estaban de acuerdo con Hitler y igual ya os retorceis

Karch

#145 la decisión la tomo la anterior mesa (PP, Cs y PSOE), la ratificación fue ayer en la primera reunion de la mesa de las cortes con el de VOX como presidente

Lexor

#158 mientras el supuesto intolerante cumpla toda la normativa y no sea ilegal pues no queda nada más que resignarse, del mismo modo que yo me resigno de que haya un partido con vínculos iraníes y venezolanos en el gobierno

#156 ese nene es erroneo, lo que popper decía es que hay que convencer con argumentos y no con censura

2 respuestas
B

#161 claro porque alguien que reniega de los argumentos va a ser convencido con argumentos. Muy bien. Lógica aplastante. El intolerante está muy bien calladito y respetando al resto, el problema es cuando los intolerantes consiguen voz y representación en un parlamento supuestamente democrático.

2 respuestas
B

#157 Ese es tu argumento?

Ya se cómo votas lo que votas.

1 respuesta
Meleagant

#163 Pero dentrísimo ¿eh? Relájate hombre, que si no se te va a hacer eterna la legislatura.

1 respuesta
B

#164 al nivel de una piedra.

B

¿El debate ahora es que los políticos que no sean de izquierda no pueden cobrar? jaja

2 respuestas
MoMiaKa

#155 Siempre puedes votara Podemos que ellos lo donan al partido. xD

B

#166 el debate es que "políticos" que supuestamente criticaban el despilfarro en sueldos de políticos, no vea mal ni haga nada para remediar esta subida que les afecta a ellos. Si de eso tu contraargumento es que "los políticos de derecha no pueden cobrar" es que no te enteras de una mierda. Sin acritud

1 respuesta
benjajim

#156 #161

1 respuesta
B

#169 ¿entonces si soy un falso y digo públicamente que quiero salvar al país dando trabajo (que no sé de dónde va a salir) aunque privadamente mi ideología esté clara, acabo ganando las elecciones y luego con todo el poder impongo políticas represivas y violentas? ¿Qué hacemos? Defender la violencia como argumento también es violencia, y no solo tiene por qué ser física.

2 respuestas
Armisael

#162 No, el problema es cuando el intolerante fuerza su pensamiento mediante la violencia. Ahí es donde hay que ser intolerante con el intolerante.
Me encanta cómo criticais exclusivamente a vox, cuando es algo que hacen la totalidad de los políticos sin excepción en cuanto llegan al puesto, que es subirse el sueldo como los miserables que son.
Que ellos dijeron que iban a ser diferentes? Pues sí... como todos los demás, vamos. Señalar que los políticos mienten es como señalar que el agua moja.
Cuando monteis una revuelta con guillotina incluida avisad que me apunto.

Meleagant

#168 Cuéntaselo a alguien que les haya votado para bajarse los sueldos. Yo les voté porque son el único partido que se opone a las chorradas de género posmo, y les seguiré votando mientras sean los únicos que lo hagan.

Y si os pica os rascáis fuerte y llorais lo que queráis, pero no vengáis con bulos que está feo.

1 respuesta
B

#172 a cada cerdo le llega su san martín.

Lexor

#162 si precisamente el intolerante estas siendo tu negándole al resto poder participar en democracia sin motivo válido alguno

1 respuesta
B

#174 ¿sin motivo válido alguno? ¿En qué país vives? Joder la caverna intentando blanquear a la ultraderecha. ¿Prevéis recibir refuerzos de forofachas?

1 respuesta
Kaiserlau

Ratificando la subida por la cara jaja, eso se les cayó en su pacto de gobierno. La derechita salvadora, lo leí en mv.

Como rabia la voxemia. Precioso.

Lexor

#175 si, que te provoquen un escozor inplacable no es motivo válido.

Hay leyes para algo

1 respuesta
B

#177 La estrategia de Vox para normalizar el discurso de odio

2 respuestas
Meleagant

#178 Qué pereza dais. No me extraña que Podemos esté casi extinto en CyL. Es que ya no os aguantan ni en casa.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales