El PP podría haber "arramplado" con Baleares.

chanquete

-Se han entregado al juez las facturas relativas a la reforma de la sede del PP, que junto a su compra fue financiada de forma presuntamente ilegal.
-El dinero provendría de parte de empresarios favorecidos con la adjudicación de diversas obras públicas durante la última legislatura de Jaume Matas.
-Otra de las investigaciones se centra en el presunto delito electoral y facturas irregulares cometido en favor del PP durante la campaña electoral de 2007.
-También figuran pagos de tres facturas por servicios prestados en el mitin que el PP y que fueron abonadas con fondos públicos.
-La Fiscalía pide al juez Castro que investigue la posible compra ilegal de la sede del PP balear

Fuente:Mis cojones

itonny

#1 -El dinero provendría de parte de empresarios favorecidos con la adjudicación de diversas obras públicas durante la última legislatura de Jaume Matas.

Que empresas serán... xDD aquí en Baleares las conocen todos pero nadie dice ni mu

MaikelNait

Qué es arramplar?

2 1 respuesta
chanquete

#3 http://www.wordreference.com/definicion/arramplar

1 respuesta
MaikelNait

#4 ahh vale. Yo conocía arramblar.

Leoshito

La noticia es una mierda porque OP ha utilizado una palabra con una letra distinta a la que yo conozco.

Pero yo voto a VOX/UPyD/Cs ¿eh?

Eristoff

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Leoshito
  • MaikelNait
  • chanquete
  • itonny