El PP, primer partido político en sentarse en un banquillo

T

politicos robando y no les pasara nada como siempre... nada nuevo bajo el sol

Lexor

lo que no entiendo es como se " conforman" con entrar en las electricas si podrian ir impartiendo clases a lo largo del globo sobre "gestion"

1 respuesta
B

#32 Aznar creo que ya lo hace, alli por Texas y alrededores.

1 respuesta
Leoshito

Todo el centro y la derecha pasando de la noticia o apareciendo muuuuy de puntillas para soltar una tontería o una puyita sobre lo malo que es Podemos.

Ah, pero ahí los tienes, en cualquier tema random de Podemos soltando su repertorio al completo una y otra vez.

1 respuesta
Lexor

#33 me parece poco para sus ambiciones

2 respuestas
Ulmo

Casos aislados.

A mi lo que me alucina es las tragaderas que tiene la ciudadanía. El caso Filesa y el caso Gal le explotó al PSOE en 1995 y en 1996 ya estaba el PP gobernando España. Lo de ahora es totalmente inverosímil, da igual cuanta corrupción le explote al PP en las narices que siguen ganando elecciones tras elecciones.

Luego nos quejamos de nuestros políticos, pero es que como sociedad nos merecemos una purga.

#35 Pero es que la vida también hay que vivirla, no solo trabajarla. Ha 35.000 dólares por charla yo tampoco me metería en trabajos más complicados, 5 o 6 charlas al año y a vivir la vida.

3 respuestas
Karch

#36 es que ahora medio pais se ha vuelto comunista y hay que evitar que nos invadan los rojos, para que no nos quiten lo nuestro como las pensiones y nuestra soberania economica, no queda otro opcion que mariano

B

Presente! Para que luego digais que no participamos en threads del PP-

Lexor

#36 estais hablando los 2 de aznar y digo yo que habran unos cuantos mas
yo no se que vision tendreis de la politica en general pero para mi TODOS estan representados por este video

varuk

#28

abelvros

Beckem88

No suelo hablar mucho de política, más o menos por lo que expresa #30 en su post. Sin embargo me llama la atención y es algo que no puedo comprender lo del PP/PSOE. Yo me considero una persona bastante de izquierdas, pero no tengo ningún problema si alguien decide votar a Ciudadanos, VOX o quién sea... cada uno tiene unos ideales y entiendo que votes a alguien si se acerca al tuyo.

Lo que quiero decir en el primer párrafo es que si eres racista, pues comprendo que votes a unos racistas. Si eres del pueblo llano, comprendo que vayas a votar a los que se "SUPONE" que son del pueblo llano y lo van a proteger... etcétera etcétera.

Ahora bien... que 13.330.894 personas voten a dos partidos que se han estado riendo en la cara de todos es que no lo logro entender. No logro entender como tantas personas han votado por dos partidos llenos de corrupción hasta las cejas, a unos con la cal viva y los ERES en el cuello (entre otros), otros con Valencia+aeropuerto de castellón+Gürtel (entre otros). ¿Es que la gente no lo ve?

O sea... Pablo te puede parecer el próximo Chavez o lo que te de la gana y Albert te puede parecer un falso cocainómano... ¿pero no ven que aún así las alternativas son muy superiores a lo que tenemos? ¿No ven que justo lo que tenemos nos ha llevado a ser el puto pozo de Europa?

Es curioso ver como siendo de Castellón cuando iba a cualquier parte de España y se mofaban y me hablaban de "como era posible que Fabra estuviera ahí", "el aeropuerto" y otras lindezas... pero es que España es igual... Ahí sigue Rajoy y siguen muchos otros, apoyados por 13.330.894 personas. ¡Es que no es poco!

Recuerdo aún cuando nos reíamos porque en Italia salía Berlusconi... ¿pero que se cree la gente? España no es mejor... tenemos una mafia abierta como dirigentes... ¿y les da igual? Bueno no... no les da igual... seguiran hablando de Venezuela o de Monedero, seguirán centrándose en que Albert sea un cocainomano, todo por no ver la mierda en la que están hundidos... Bueno, rectifico... mierda en la que estamos hundidos todos los españoles.

En fin... dejo el tocho post por aquí simplemente quería desahogarme xD

1 respuesta
BuNNkeR

Porqué os empeñáis a seguir recordándome que vivimos en un país de pandereta donde se premia a los corruptos y ladrones???? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#35 Bueno, ha invadido Irak pudiendo sostener la teoria de que nunca hemos invadido Irak. Eso me parece un logro digno de enmarcar.

#42 Desde las ultimas elecciones empiezo a sostener la idea de que esos dos partidos unica y exclusivamente ha podido gobernar mediante pucherazos, amen de la ley electoral, que favorece a los dos partidos mayoritarios como a los que mas. Y no me refiero a pucherazos de un pueblo perdido en mitad de la meseta, que tambien, sino a nivel general. Si ya le sumas al famoso obrero de derechas, que creo que son pocos, o a la izquierda, que nunca lo ha sido de verdad, tienes un Win/Win en toda regla cada 4 años.

1 respuesta
vinilester

#36 Recuerdas como llego ZP al poder?
Al PP le exploto literalmente un par de dias antes el 11 m

Kaiserlau

Es curioso como llevan 2 años acusando a podemos de financiacio ilegal con el unico argumento de un informe falso elvorado por una quasi organizacion mafiosa policial (auntentico paralelismo con la policia politica de una republica bananera) cuando en realidad el pp es el partido q ha estado robandole a dos manos a la gente de este pais para financiarse las campañas y los sobresueldos, los jaguars, las vacaciones.. xD Y como vemos, queda gente q se dedica al y tu mas xq mis huevos 33..

PAra la guinda ya queda el pucherazo que se han comido los "militantes" del pp a los q les queda a las claras que les da igual q les escupan en la cara y en su voto xD

Kirs90

#24 Ojalá lleguéis a entender algún día que ningún partido será nunca perfecto y empecéis a priorizar las cosas.

1 respuesta
MavenBack

#47 Te giras la derecha y ves corrupcion y autenticos retrasados mentales en el poder.
Te giras la izquierda y ves a 4 idealistas pegandose por que sabor de izquierda quiere cada uno y si habria que decir ella en vez de ello.

Yo no pido un partido perfecto, pido uno con un ápice de sentido común. Ojalá lleguéis a entender algún día que aunque votes a un partido "menos malo" sigues votando a algo malo.

2 respuestas
nizku

En realidad este tipo de noticias son positivas para podemos, y hay que ser muy cortito para no darse cuenta, obviamente en su directiva lo sabe bien.
El problema es cuando dejen de hablar de ellos, no que hablen mal.

Rezagado

#44 Es gracioso porque pretenden hacernos creer que 1 millón de personas se quedaron en casa, cuando precisamente la gente que vota a Podemos es la que está más quemada.

Como anécdota decir que en mi pueblo ganó Podemos y "por un error" no se contabilizó ni un solo voto. Turbio turbio.

1 respuesta
kreamkul

poco han tardado...

varuk

#48 entre corrupción e idealismo hay una diferencia .

Pinonegro

No sé si lo han dicho ya pero... +10000 votos para el pp

Manorothh

Me dan tanto asco y son tan basuras que no se merecen ni que me esfuerce en insultarlos.

De hecho deberían encargarse sobre todo los que les votaron, pero la auto crítica y la exigencia a la gente en la que depositaron el voto ya tal.

Beckem88

#50 ¿Y como sabes que gano podemos? Ojo no te lo digo por nada mal es solo porque me da la curiosidad saberlo... ya que estoy tan quemado con el tema pues quemarme un poco más no pasa nada xD

1 respuesta
punkypie

No esperaba menos de nuestros "liberales" del PP, como los gorrinos con el barro el PP con la corrupción esta en su salsa, pero bueno la corrupción es el pan nuestro de cada día, ya ni indignación nos queda... "es lo normal" en este pais y sus políticos

p0uller

La verdad que es bastante jarto, menuda puta panda de chorizos sin escrupulos. Y el desgraciado de Rajoy aun se atrevió a decir al finalizar el congreso que se habian librado de la "corrupción", anda que no les queda.

Pero también os digo, sois todos un coñazo con lo de que si tus hilos mas, los mios menos. Dais asquete macho.

Yandr0s

A mi no me importa que roben mientras sean buenos gestores

tsukiyomi

Es el PP, sólo son unos hilillos

B

A ver, se gestionan que te cagas. Por lo menos se han tardado cuanto? 4? 8 años en pillarlos? Eso es que se gestionan bien hombre

Usuarios habituales