El PP propone que los 'memes' sean delito

OwNeaDoR-T

En ningún lado aparece lo de los memes. Sensacionalismo al canto, como siempre, y todos a comentar la gilipoyez falsa en vez de centrarse en la realidad, que es el peligro de que el PP se "pase" a la hora de legislar en esta materia.

B

¿Cometo un delito si comparto un 'meme' en las redes sociales? El
nuevo plan del PP en cuatro claves

http://www.publico.es/sociedad/en-las-redes/cometo-delito-comparto-meme-redes.html

La verdad es que me parece fatal que se cree una ley que claramente va contra los hombres.

Massalfa

Si se lee el ejemplo que pone el propio pp, más que memes yo creo que el tema va porque no se pueda hablar que el marido de pepito o Juanito ha hecho esto o lo otro. Al final es poner leyes para tapar sus miserias, en la anterior legislatura ya intentaron colar aquello de que no se informará de los procesos judiciales, de hecho cambiaron la denominación de imputados. Yo creo que esto va más por ahí, mejor la desinformación o no información y así ya no hay corrupcion.Total no se para que se preocupan tanto si a sus votantes no les preocupa ni lo más mínimo que se robe o estafe.

B

#29 +∞

Akiramaster

#47 Los mediocres nunca entenderán que para tener honor hay que actuar honorablemente.

B

No quería el pueblo español al PP? Ahí lo tenéis, disfruten lo votado.

D

Libertad de expresion en Españistan, cada vez me avergüenzo mas.

YokeseS

donde estan los mismos de siempre que no se ven por estos threads... deben de estar muy ocupados limpiandose las comisuras de los labios.

B

DoRiTo

Si quieren que se les trate de forma honorable, que empiecen por ser honorables.
Esto es como cuando el jefe que te ha explotado todo lo que ha podido se extraña de que no le aprecies.

elsabio

¿entonces el jueves se irá a la mierda?

M

Mucho reirse del proyecto, pero habria que ver vuestra opinion si vosotros mismos fuerais objeto de un meme que se repite como un virus por internet sin tu consentimiento, por los loles del resto.

Tenemos 2 derechos fundamentales: el derecho al honor y el derecho a la libertad de expresion. El limite de todo derecho, incluso de los fundamentales, se encuentra en el respeto al resto de derechos. Si ejerces tu libertad de expresion y lo que expresas daña el derecho al honor de otro (insulto, por ejemplo) estas abusando de tu derecho a la libertad de expresion, con el consiguiente castigo.

Antes de dar siquiera una opinion hay que analizar el alcance y los supuestos. No es lo mismo una condena de 3 años de prision por un meme gracioso que 2 meses de multa por un meme vejatorio, no creeis?

5 respuestas
ElPescailla

#72 Esto del "derecho al honor" siempre lo he encontrado una mariconada para gente con la piel muy fina...Libertad de expresión over all. Es mi humilde opinión.

1 respuesta
hjesush

M

#73 Entonces supongo que seras una persona a la que le sude cualquier tipo de insulto, ya sea a ti o a un familiar o amigo xD

1 respuesta
Yandr0s

No seas dramaticos, no van a prohibir todos los memes

Solo los que se metan con el PP xDDDDDDD

NeV3rKilL

Y si los jueces no les dan la razón ni así, se montarán su propia comisión PSOE style.

B

#75 vaya lideres tenemos que se ofenden por tó

YokeseS

#72 prohibamos tambien las caricaturas a politicos no vaya a ser que se molesten los señoritos.

1 respuesta
acerty

Justo en lo facha.

B

La mayoriía de memes ni siquiera tienen gracia a ver si los prohiben todos.

parsec

#55 q risa


M

#79 La pregunta es: te gustaria que te lo hiciesen a ti? A mi desde luego no, y supongo que a la mayoria de aqui tampoco, por eso el anonimato en internet es tan importante.

Conoces el meme del gordo granudo no? Como crees que se sentira ese tio?

Sh1n0d4

No por dios!

B

¿Os dais cuenta que os venden noticias sensacionalistas y os la tragáis sin rechistar?

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu12&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=%28BOCG-12-D-43.CODI.%29#(Página10)

Para el que se quiera informar de verdad, la fuente original.

En ningún lado reconocen al "meme" como algo a lo que perseguir, solo temas de amenazas de muerte y vejaciones en las redes sociales.

Menuda forma de vender periódicos macho.

2 respuestas
B

#85 Pues así van a estar 4 años...

1 respuesta
B

#86 Si a mi el PP ni me va ni me viene, pero ojo con las noticias de esta índole porque los periódicos venden hasta las faltas de ortografía de cualquier político para vender sensacionalismo barato y preocupa el poco criterio que tiene el ciudadano medio para filtrar noticias.

1 respuesta
B

#87 Ya te digo...

No hay cosa que odie más en esta vida que los titulares sensacionalistas con faltas de ortografía...

Sust0

#55 Quien escala en la última viñeta supongo que es la Duquesa de Alba o Mario conde.

larkkkattack

#72 Honor? Hoy día? Y sobretodo la clase política? No sé en qué mundo vives.

Usuarios habituales