El PP se saca un as de la manga: Vuelve AZNAR.

B

no reirse de los subsunormales por favor

3
B

#53
O_O.

T

Tengo la impresión de que puede ser contraproducente para ellos. Es cierto que con su vuelta se aseguran los votos de cierto sector, pero hay otra parte de su electorado a la que no creo que le entusiasme demasiado.

E

Si vuelve Aznar les votaré

1 respuesta
Strangelove

#41 ¿Puedes explicarte? ¿A quien dices que no hay que olvidar ni perdonar?

#64 No creo que vuelva. Mas bien parece que Rajoy lo ha sacado de un cajón y lo agita en público para que la gente los vea juntos con vistas a las próximas elecciones. Es como un muñeco-fetiche para Rajoy.

1 respuesta
E

aznar vs pablo iglesias

puede molar

1 respuesta
B

#66 Quien eres tu (pablo iglesias) para decirme a mi,lo que tengo que beber antes del cara a cara?

1 respuesta
Kaiserlau

#65 ¿el intento de mentirnos a todos? aka Zaplanazo
¿por meternos en irak? aka Miento y me invento escusas

1 respuesta
E

#67 Quien eres tu (aznar) para decirme a mi,lo que tengo que fumar antes del cara a cara?

jajajaja :P

1
Strangelove

#68 Eso son tópicos grabados a fuego durante muchos años, no la realidad. A estas alturas estar tirando de ellos es casi igual que hablar de conspiraciones. Creo recordar que se hizo un análisis detallado en el hilo correspondiente acerca de quiénes mintieron y quienes no entre el 11 y el 13 de Marzo de 2004.

1 respuesta
Kaiserlau

#70 ¿que topicos? LOL

1 respuesta
Yandr0s

Solo falta que vuelva gonzalez y vuelva una lucha de titantes, en plan remake de pelicula xD

1 respuesta
Strangelove

#71 No voy a desviar el tema de este hilo, simplemente hago alusión a los hechos probados y no a los tópicos falaces. Aznar no nos metió en ninguna guerra, y por ahí anda la hemeroteca de vídeos y audios donde se puede contrastar quiénes del gobierno dijeron la verdad, quienes mintieron y quiénes manipularon con mentiras demostradas a través de los medios (cadena SER).

1 1 respuesta
Kaiserlau

#72

min 4:14

#73 nos metio en una guerra y con falsos pretextos por delante.

1 respuesta
RusTu

Que Aznar no qué? :psyduck:

Strangelove

#74 Jajaj demuéstralo. Yo tengo los enlaces a los documentos de la ONU donde dice que nuestra presencia era posterior a la invasión, y exclusivamente para la reconstrucción del país.

2 respuestas
frostttt

#52 Una encuenta realizada por ABC es muy fiable e imparcial, si.

1 1 respuesta
raganock

#76 Que cara nos salió esta fotico:

1 2 respuestas
B


Se mea en Putin.

Yo le votaba. Pero como no va a suceder ...

1 respuesta
Kaiserlau

#76 y toda la comunidad internacional sabe q powell mintio en la onu y blair, aznar etc.. a sus respectivos paises. Si, fuimos a hacer escuelas, digo construir bases y apoyar logisticamente la invasion.

pd: Y en la onu se han contado tantas mentiras q es de tragirisas los papeles q tienes... pls

1 respuesta
Singed

Putin le hace una llave que le sale bigote y se le cae... Putin ha nasio pa matah.

1 2 respuestas
RusTu

#77 Aún así, que salga como segunda de intención de voto con un 6.3 en una encuesta así, me parece ya bastante.

1 respuesta
frostttt

#82 Intencion de voto segun ABC.. es lo mismo xd.

Ya sabemos a quien favorecen los medios como ABC o LaRazon.

Fastestwat

NO A LA GUERRA, con Aznar.

Singed

Degeeme plssss

2
B

#81

B

#81 lo dudo, son coleguitas

observen como las manos de Aznar pasan por encima de las de Vladimir, mostrando su dominancia indiscutible.

1
ekOO

En el 11M todo Dios mintió menos Acebes y Aznar. xDDD

Córtate un poco, extraño amor.

sacnoth

No sigáis con lo del 11M por favor >.<

Aznar puede recuperar unos votos muy importantes de un sector muy poco motivado. Creo que ganan más que pierden pero están demostrando que por fin se toman la amenaza de Podemos en serio (que hasta ahora parecía que no)

1 respuesta
Strangelove

#78 Yo creo que nunca fue más feliz. Bueno si, aquel día que se sentó con los pies en la mesa junto a Bush.

#80 Pero eso es contestarme con falacias lógicas, no con la realidad. El hecho es que España no participó en la invasión de Irak, ergo "no nos metieron en ninguna guerra". Nosotros entramos a reconstruír tras la invasión, no antes. Mírate en google la resolución 1483 y la 1511 de la ONU.

EDIT: Me parece absurdo seguir discutiendo esto que es muy obvio y se desvía del tema por completo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales