PP y su tesorera serán procesados por el borrado de los discos duros

guillauME

100.000 votos más para el PP

blowwww

Yo les voy a votar en las siguientes elecciones, a ver si acaban de hundir el país del todo.

Vandalus

#24 Si los siguen votando, seguirán en el poder y estos usan ese poder para sacar tajada.

B

#13 lo primero que he pensao xD

B

En esto sí le doy la razón a los independentistas, llevan ya más de un año con este tema y no lo han terminado, pero para lo de Cataluña no han tardado ni un mes

ekOO

Pero son buenos gestores.

elfito

Ahora vais a ser vosotros, panda de ROJOS, los que tenéis que decidir como se formatea un disco duro?

VENGA YA! Si yo lo quiero formatear a martillazos, lo formateo a martillazos! Viva la libertad de formateo! OPRESORES

P.D: ya que no pasan ellos a comentarlo, pongo yo el reply. Que os quedáis sin carnaza y luego vienen los lloros xD

eXtreM3

Lo dicho, 2 generaciones enteras.

ReEpER

Pero catalunya...pero puigdemont...prro venezuela..

1 respuesta
RayF

#39 ¿Por qué siempre mencionas a Catalunya en todos los hilos?

Ya es cansino...

Ahora la justicia si que es independiente por lo que parece xd.

1 respuesta
tsukiyomi

¡Sorpresa!

Al menos los llaman a filas por destruir presuntos datos evidentes, vete tu a saber con qué castigo

1 respuesta
Mafioso14

#41 Si fuese un país justo la destrucción de pruebas podría tener como pena la misma por el delito que intentan ocultar.

B

Ahora es cuando les dan porrazos por incumplir la ley no?

#40 La menciona porque durante mas de un año han tenido a media España como subnormal mirando a Cataluña mientras ellos hacían cosas como esta y mucho peores xD

Y cada vez que salia un tema de corrupción sacaban la banderita y los patriotas chupándoles la polla.

Por cierto la justicia no es independiente en España ni lo sera porque hagan 1 cosa bien , cosa que aun queda por ver en que acaba.

D

no seais malpensados, les habrá entrado un virus y toca format c:

1 respuesta
B

#44 WannaCry v2 ahora con rallada de disco incluida xD

U

Estas elecciones van a ser épicas.

1 respuesta
MaTrIx

#46 ¿por? Va a ganar el pp y por mayoría.

El pp hay una cosa que hace muy bien y es controlar a la prensa y ojo, no digo que les paguen directamente pero por ejemplo con la comisión de financiación de podemos, lo que hacen es decir en la televisión que podemos recibió dinero de Venezuela, puede ser mentira pero la gente va a escuchar lo que ellos quieran.

Manorothh

Es difícil caer más bajo como partido y como país.
Su puta madre

M

Auguro que se caerán por un barranco o les dará un pobre jamacuco por el estrés y no podrán declarar. Como los otros 16 personajes que perecieron de maneras similares y estaban involucrados en líos de estos.

Será el estrés que padecen. Oye, ¿A qué hora juega el Madrid este finde?

staz

Lo peor es que volvera a salir el PP

U

La casualidad hizo que 'wipe', el programa básico en GNU/Linux para borrado seguro, pase por defecto ¿34? veces sobre la información.

Lo del PP fueron 34 Format C:/, llenando y vaciando los discos cada vez.

vinilester

Y luego llega el pringao de turno, borra sin querer la carpeta del viaje a Mallorca, y no hay dios que recupere una foto.

Pd. Lo de formatear los discos y reescribirlos 35 veces para terminar rayandolos, no es un poco absurdo?
No es mas facil sacar el disco fisicamente, llevartelo al campo, y pegarle un escopetazo?

A ver si va a resultar que no son tan buenos gestores...

Ulmo

#13 2017 y aún esperando que un delito de 2013 vea el despacho de un juez. A otros con delitos mucho más complejos que romper discos a martillazos les sobran 4 días de los 7 que tiene una semana para meterlos entre rejas.

1 respuesta
Phil_Rich

a quien le importa esto con la que hay montada en Cataluña

GoFoward

Pero a ver, muchas criticas al PP pero ellos destruyen pruebas dentro de la constitucion y en el marco de la legalidad. No como esos rojos ladrones que se compran una psp de segunda mano en Wallapop y no pagan el 4%.

Coño, que se acaban los sitios en los que trincar y esas redes clientelares no se pagan solas.

1 respuesta
xemi

Pero si el PP controla la justicia, me lo han dicho los indepes.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#56 que te crees tu que les va a pasar algo gordo en comparación con el marrón que se hubieran comido por no destruirlos.

1 respuesta
xemi

#57 Tan gordo como lo que les esta pasando a los que intentan romper el pais? Uff, no se si podran soportarlo.

B

Es que nadie va a pensar en LA UNIDAD DE ESPAÑA?

Perdido

Me juego la cuenta a que o le indultan, o pasa menos de 2 años en la carcel, y no devuelve ni un euro de lo robado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Ulmo
  • vinilester
  • MaTrIx
  • xemi
  • LaTHaNDeR
  • Crowbar