Pq tirarse a una tia con novio dan mas morbo??

hDs92

#30 decirte algo ?? vendra a partirte las piernas como yo hice . Y te lo tendras bien merecido.

Y creeme , a muchas zorrillas de esas que van follando por alli les molan los tios grandotes y malotehs por lo general , no te esperes que quien venga a verte algun dia sea un Steve Urkel

WANGO1

Sólo te diré que el Karma existe asi que prepara tus orejas porque te saldra de ahi lo siguiente :

ChaRliFuM

#30

No haces mal si lo haces inocentemente... En el momento en que tu conoces que esa tia tiene novio... la cosa cambia.

No obstante deduzco que eres un pseudo-malote que nunca ha estado enamorado lo mas minimo de otra persona, por lo que tu desprecio hacia cualquier tipo de relacion entre 2 personas, es minimo y te dire una cosa; hay gente muy aprensiva que se puede encariñar mucho de un chico/chica asique el problema que te puedes buscar es gordo.

Y aqui lo que importa a fin de cuentas no es lo que moral/eticamente esta bien o mal, sino las locuras que una mente humana puede hacer por un tema pasional.

Que luego te pegan una paliza y dos puñaladas por haberte follado a un puton? Seguro que esta mal hecho, pero la paliza y las puñaladas te las comes xD

Yo personalmente me haria la siguiente pregunta:

Esta bien que me busque una posible movida con consecuencias imprevisibles para mi salud y estado fisico por el simple hecho de follarme a un puton berbenero?

duriel_one

#27 Si el otro no sabe que eres su novio, la pegais entre los 2, x zorra.

Si lo sabe...

spoiler
Corven

#1 en tu caso si que tiene cierta explicacion.

Simplemente te mola untar tu palito en los jugos de otros sidosos. Te encanta comerte las babas de otros y urgar en coñetes mas usados que los baños publicos de cualquier after.

Mi consejo: Sal del armario.

Miniego

#33 en cierta parte, casi todo te doy la razón salvo en lo de pseudo-malote como tu me llamas, ya que te aseguro que no soy así, y en lo del cariño y demás ya t digo q con al menos una de las dos (la otra han sido una noxe de juerga y el dia siguiente solo), si llegaria o he llegao a cogerle cariño como tu dices, sin embargo seria incapaz d querer tener algo con una tia de la que no m puedo fiar.

Y por último eso de decir, no XXX que no debes xq tiene novio, y t puedes llevar una paliza en verdad es parte del propio juego y casi q tb m hace gracia.

#35 me has pillao soy gUay mandame un privao y t mando mi movil tontorrón :D

Nott

.

hDs92

#36 te repito , cuando le tengas enfrente al novio , se te quitara la "gracia" de golpe (nunca mejor dicho)

Soltrac

No entiendo vuestra postura. Yo no estoy haciendo nada malo si me tiro a una tía con pareja. Es SU problema, no mío y no tiene sentido q venga nadie a hacerme nada.

Si una novia mía (y creedme, he tenido relaciones largas) me pone los cuernos con random tío, la puta es ella. El tío, sería tonto si no aprovechara la ocasión de tirarse a una tía q le da juego. Es mas, no me ha pasado, pero si me sucediera lo tengo clarísimo, no iría dando ostias al colega ni de coña (tampoco le pondría una alfombra porque estaría jodido)

Lo mismo lo contrario, si yo le pongo los cuernos a alguien, la culpa es SOLO mía (tampoco me ha pasado).

Lo que decís, el tener q respetar a una chica o chico con pareja, es una falsa moralidad que os habeis creado simplemente para excusar el q os la puedan robar o q podais hacerlo vosotros. Lo q hace #1 no está mal, está mal lo q hacen ellas. Estaría mal si él tuviera pareja y le engañara.

ChaRliFuM

#36

Me cuesta creer eso de que no eres un pseudo-malote, mayormente porque si tuvieras 2 dedos de frente, no querrias para los demas lo que no quieres para ti.

Quizas con el tiempo cuando te lleves algun desengaño amoroso te des cuenta de la tonteria y el daño que has podido causar, por algo tan simple y absurdo como un polvo con un puton.

#39

Si yo no te discuto que etica y moralmente este bien hecho (aun sabiendo que tiene novio), simplemente es suficiente con hacer la reflexion que yo he planteado mas atras:

Merece la pena exponerte a que un loco de la vida te parta la cabeza por echar un simple polvo con un puton?

Y esto es lo que realmente importa, mas alla de si esta bien o esta mal ya que la mente humana puede hacer autenticas locuras por temas amorosos.

geco

dos no se "pelean" si uno/a no quiere.

HNgoly

Es el ciclo de la vida, los cuernos van de unos a otros

p.d: El novio la estaba poniendo una cornamente a ella mientras tu se la ponias a el

hDs92

#39 no es ninguna falsa moralidad . Se trata de tener valores y principios y meterse en el pellejo del otro pensando lo que nos joderia que nos pase a nosotros. Si seguimos tu ejemplo nos volvemos todos tan hijos de putas como lo son ellas al ponerles los cuernos al los novios.

#41 ya , y en ese caso pasa de llamarse "pelea" a "paliza"

Miniego

#39 eso es, eso es lo que yo pienso, esa moralidad repentina que surge cuando no estás tu enmedio, de estos aunq no amorosos se me ocurren miles de casos (estafas a hacienda, robos etc...)

#42 creeme que no m importa lo más minimo....

Corven

#36 no te voy a contestar al privado que me has mandado, lo siento.

Que quereis que os diga, pero a mi eso de tirarme una tia sabiendo que tiene novio no me mola ni un pelo. Solo lo he hecho una vez en la vida y porque fue en plan situacion especial y porque la tia ya estaba acabando con su novio y tal. Pero no volveria ni volvere a repetir...

Soltrac

#43 Te digo q no. Q a mi nunca me han puesto los cuernos ni yo los he puesto y pienso igual. Q ya te digo, tú piensas así porque te los pusieron. El problema es q te juntaste con una zorra, simplemente eso.

He estado con tías a las q he sabido q les han tirao ficha. He dejado q salga sola con tíos q sabía perfectamente q se la querían tirar y NUNCA ha pasado nada. Si hubiera pasado, la culpa habría sido primero de ella, por puta y segunda mía, por confiar. Afortunadamente, con este tema, nunca he tenido problemas con las mujeres. Soy confiado con quien me transmite confianza.

hDs92

#46 pensaba exactamente lo mismo mucho antes de estar con esta tia .

Y si te soy sincero , en el momento lo que mas me dolio fue el ego , no que esta zorra hiciera eso , porque no le veia mucho futuro a eso de todas formas. Pero por reirse de mi de esta forma de parte del tio que sabia perfectamente quien era yo y que estaba con ella , fui a por el , asi de facil.

ChaRliFuM

#44

Por eso mismo no voy a cuestionar si esta bien o mal xD, lo que importa a fin de cuentas es el beneficio neto que yo obtengo o en su defecto, el perjuicio xD

Yo considero en funcion a mis principios que en estos casos no esta bien follarse a la novia de otros por 2 motivos fundamentales:

1º: No quiero hacer lo que no me gustaria que me hicieran a mi.

2º y mas importante: Un simple polvo no creo que sea suficiente como para compensar la manada de ostias que me pueden caer de algun loco de la colina que se le cruce el cable.

Y asi es como pienso yo, que luego moral y eticamente no he actuado mal? no me cabe la menor duda, pero el beneficio que obtengo para mi, es inferior al posible perjuicio que puedo recibir xD

chuss

Hasta que se tiren a la tuya, veras el morbo que te da! :D

kedao

Creo que aqui os estais desviando...

Una persona que pone los cuernos a su pareja es que no tiene respecto a su pareja, asi pues el tercero no tiene nada que ver, el problema esta dentro de la pareja.

Que es eso de que te va a partir la cara o que cual... si te han puesto los cuernos no lo culpeis al tercero sino culpar a la persona que le confiasteis...

Sobre el post... que te de mas morbo o menos... pues es un factor encuenta, pero tambien da morbo que lleve minifalda, que la metas un morreo y dsps preguntes el nombre( sin llevarte la ostia claro )... mil cosas

Miniego

#47 y con eso que reforzastes tu hombria?? por lo que veo tiras de moral cuando te interesa, pq no se si sabes que pegar palizas moralmente no es ético...

AH y no se si lo sabes, pero el seguramente se la continuó tirandosela.

Edit.

Yo no estaba hablando de si esta bien o mal, yo hablaba de si hay alguna razon medica

Soltrac

#47 Pos ea, tú lo has dicho, es ego. Ya no es la moralidad de q a una tía con novio no se la pueda tocar, sino q a todos nos jode q nos lo hagan a nosotros.

Y q conste eh? Q yo no te quito la razón de darle una ostia al colega ese. Solo digo, q la culpable fue ella. Él aprovechó la situación de una tía fácil. Lo q quiero decir, es q eso no lo convierte en peor persona. La peor persona es ella.

A lo q voy, q no entiendo las críticas hacia #1. Él no está siendo malo. Q es posible q un día un loco le haga algo? Pos quien sabe, pero él sabe en que césped está jugando de sobra. Lo q es absurdo es criticarlo.

hDs92

#50 a partir del momento en que ella , que esta conmigo , y el , que me conoce , hacen esto , culppo a los 2 por igual . A ella obviamente mas porque es la real culpable de todo , asi que a ella se la deja por zorra ,en todo caso se le dice sus 4 verdades y fuera . No me veo pegarle una paliza a ella obviamente.

Y el tb la ha cagado igualmente por saber lo que habia y seguir con el jueguito igualmente. Y alli si k no me importa ni lo mas minimo si cae alguna hostia .

#51 pero el gusto que me dio verle dolido en el suelo no me lo quita nadie . Y lo que si se es que esta tia quizo volver conmigo a toda costa despues de yo dejarla . Eso ya lo conte hace tiempo por aqui.

killkillkill

Yo creo ke el morbo te viene de saber ke estas con un Putot3h sin escrupulos que se jinca to lo ke ve aun teniendo novio, mas que por pensar en el novio que estara en su casa sin enterarse de nada.

Soltrac

#53 Solo sería culpable si fuera tu amigo, porque yo jamás ni miraría a la novia de mis amigos. Si te conoce de vista, sigo en mis trece. Lo siento, pienso así y seguiré haciéndolo.

kedao

#53

Hombre.... si la persona que se lia con la novi@ conoce ( mejor dicho se lleva bien, son del grupo de amigos, clase, etc ) a la pareja.... pues esta claro que ya es un cabron,

Solo hay un caso que se podría permitir.... y es que pensará que el es mejor y que quisiera salir con la chica...vamos que no es un lio.

Masackre

Yo opino igual q soltrac, solo utilizaria la violencia si el tio es tu amigo, o en el caso de que despues te fuese vacilando.

ZJM003

#23

Vaya perdida de tiempo en serio. Parece que pensases que tu novia es de tu propiedad y que por eso tu honor se ve mancillado si otro la toca, por favor.

Tu no tienes ningun problema, tu has sido fiel a tus principios, tu te has comportado como crees que deberias comportarte, ella es la que se sentira mal con el paso del tiempo, la que no tiene suficiente fuerza de voluntad, para que molestarte?

Lo que dice #39 vaya.

HNgoly

Yo sinceramente jamas me tiraria(conscientemente) a una tia con novio, si conozco al novio se lo digo, me ostia pero no sera infeliz en ese sentido.

Si la tia es una cerda y se folla a todo lo que se mueve el tio no tiene culpa de nada, si ambos se conocen y saben la historia que existe detras la culpa es de los dos

Fin.

hDs92

#58 no estar de acuerdo con que me ponga los cuernos porque se supone que estamos saliendo es pensar que es de mi propiedad ? no digas gilipolleces anda.

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • hDs92
  • ZJM003
  • D10X
  • Soltrac
  • ChaRliFuM
  • Miniego