Practicas DAI (Ayuntamiento)

-PistoN-

Queria saber que hicisteis vosotros en las practicas, porque vamos, yo llevo 1 mes en el ayuntamiento y no hago nada, NADA, y estoy perdiendo horas de mi vida sin necesidad, en fin....

P.D.:Ni programo ni hago nada de nada. Un dia vale, pero un mes...
P.D.: Ya se lo hable con mi tutor y el mas o menos me dijo que me jodiera.

F

Te pagan al menos?

shortyStyle

yo estoy haciendo las de ASI y me estoy rascando los webos como nunca y cobro 360 €

NoFx1

A mi me pasó lo mismo, y me cambiaron de empresa, pero de todas formas, no te pueden dejar como un florero sin hacer nada, eso no pueden hacer.

BRaDoLH

Tio.. diles que te saquen de ahí ya! las practicas están para aprender, mralo desde ese punto de vista..

RiderBCN

#1 a mi durante las practicas me explotaron.
Mejor no hacer nada que te exploten. te aburess pero bueno, puedes darte un paseo por alrededor, conocer chicias majas del ayuntamiento y demas...

J1mmy

Q suerte tienes...

es broma.

Cobras?

Q suerte tienes....

es broma.

xxxVaDeRxxx

Yo en las practicas de DAI tampoco curre nada, estaba aprendiendo lo que me dijeron a mi ritmo pero vamos , que me aburria mucho . Cuando se acabaron las practicas me pillaron en la misma empresa y curre hasta sangrar , asi que... xD

Gandalf530

Yo estoy haciendo las practicas en la universidad, y te puedo decir, que algo hago, pero la mayoria del tiempo lo paso navegando.

Al ir a ese sitio ya sabia que no iba a aprender nada, y ciertamente no estoy aprendiendo nada. Pero los otros sitios me quedaban a tomar por culo.

-PistoN-

No cobro nada, ademas tengo que venir aqui desde el 5º coño y me gasto una pasta ne gasolina, eso si tocarme los huevos si que me los toco

xxxVaDeRxxx

Si no ves posibilidad de que te pillen en el sitio ese comentale al jefe que tengas ahi para que te firme las practicas como que las has hecho todo el tiempo y no vuelvas a aparecer .

Thanat0s

Yo hice las prácticas de DAI en una multinacional llamada Information Builders.

Durante las primeras 3 semanas me enseñaron el lenguaje que ellos utilizaban y luego al terminar nos hicieron un examen a los que estabamos de prácticas y, por separado, a los que estaban intentando entrar en la empresa.

Saqué la mejor nota de los de prácticas y me mandaron al BBVA que era donde había más proyectos abiertos y me metieron en uno nuevo, todo esto tras comentar que yo estaría dispuesto a quedarme en la empresa.

Total que cuando me mandaron al BBVA empecé a currar un poco, pero luego en cuanto firmé contrato vino la explotación.

Saludos y suerte.

-PistoN-

El jefe es un cachondo, no esta nunca, siempre se va por ahi a tomar el cafe, tiene aqui una pelota y que partidazos nos echamos. Pero es que el esta igual, el ya me dijo que el ayuntamiento coge a la gente en practicas para quedar bien con la deputacion XD

P.D.: El tio es cantante de orquesta, se toma la vida con bastante filosofia asique...

GaMuSSo

ASI, prácticas en un centro de análisis clínicos bastante modernillo. Plantilla 90% mujeres

Llevo una semana y no me piden nada dificil aun, se estan portando, no me atosigan con nada pero si que hay curro, mucho curro.

El máximo de la jornada en practicas es de 7 horas.

-PistoN-

Es que yo tengo compañeros de la misma clase y solo a uno de ellos le pasa lo mismo que a mi, los otros estan en una empresa haciendo web y van por las mañanas y por las tardes, yo solo voy por la mañana y en vez de hacer las 8 horas ke tengo que hacer diarias hago 7 y ellos me dicen que no me va a afectar para las horas que tengo que cumplir de practicas pero no se, espero que no me jodan...

Byr0n

Yo estoy haciendo las practicas de DAI, la primera semana en la que no tenian nada preparado y que aprobeche para aprender el funcionamiento de las jsps, servlets y demas fue la mas dura puesto que no sabia si acabaria aprobechando realmente dicho periodo de practicas, en seguida me acoplaron a un proyecto y empece a desarrollar en java, haciendo jsps, servlets, hibernate, por lo que estoy bastante contento, y en el tema de aprendizaje tambien, puesto que antes no tenia nociones de todo lo anteriormente comentado salvo la programacion en Jav, y ahora me manejo.

-PistoN-

Yo cuando llegue aqui mi tutor me comentara que tenian una web y le pregunte en que estaba programada o en que programaba y me dijo que esas cosas las hacian en access...XD, no es fake, despues de eso estube una semana haciendo el trabajo de conserje cojiendo llamadas y pasandolas a la peña y asi, y despues me mandaron aqui al departamento de informatica a hacer el vago XD

Usuarios habituales

  • -PistoN-
  • Thanat0s
  • xxxVaDeRxxx
  • J1mmy
  • RiderBCN
  • BRaDoLH
  • NoFx1