PRANK motosierra sin cadenas

M
8
snoxx

BROMA chainsaw without chain

5
bLaKnI

jajajajajjajajjajajajaja!

Singed

Que risa más tonta xD

B

1/10

1
chech0s

ostia que risa mas tonta XDD

P

No es fake

varuk

Madre mía... si es que te puede dar un infarto con una broma así.

Ux1o

Lo que es el instinto humano que por no herir las manos por apartar la motosierra se deja degollar.

3
T

mueve el brazo cuando el otro abre la puerta

sin fakens

4
Lolazoscr

aqui a la minima se etiqueta todo de fake

1 respuesta
covaga

#11 el brazo no se cae con fluidez, es fake

3 1 respuesta
BruThaL

#12 <-- Doctorado en fisica de caida de brazos de la universidad de meloinvento.

17
P

Que control de su cuerpo incluso dormido, con el brazo apollado en la puerta deja el brazo suspendido medio segundo y lo va bajando poco a poco, grande

m4a1sd

Fake muy cutre.

el_Barto

Es fake, se ve claramente como no es rubio natural.

Esqueletico

Es fake, viven en el coche.

E

sacagao

Kelem

joder es la primera vez estoy de acuerdo con los fakerinos de mv, tiene toda la pinta xD

Dieter

me cago vivo. Le ha faltado una mascara con una bolsa del macdonalds.

JoSeTTo

es fake porque

LaChilvy

subforo de fakes

4 1 respuesta
Vandalus

claramente kafe

M

#22 Subforo de videos, no especifica si deben ser fakes o lo contrario.

Mubris

Mira que me jode que a todo se le llame fake pero esto no puede ser más obvio hostia xDDD Si levanta los putos nudillos al abrirse la puerta. No hace falta ser experto en física de NADA, es que se nota a kilómetros xDDD Y la reacción es patética, no se la cree nadie.

XarevoK

sea fake o no, ese tipo de bromas no hacen ni puta gracia.

Y esto es un foro ESPAÑOL, en vez de "prank" deberías poner "broma"

1
goteNN

Según leí son dos compañeros de universidad que volvían a su casa de viaje a muchísimos kilómetros, el que le gastan la broma llevaba conduciendo 10 horas seguidas, con el máximo sobamiento que ello conlleva, por eso ni se entera de lo que ocurre, la coña es que el de la broma había dejado la cadena de la motosierra en el asiento del piloto, y al huir pone la muñeca encima, produciéndole heridas que días después le hicieron perder la mano, y el "amigo" acabo con una condena de 2 años de cárcel, por bromista.

De hecho hay fotos de como quedó el brazo..

NMS
SasSeR_18

Es lo más fake que he visto en la vida. Entre la cara de dormido que lleva (tensión muscular en la boca) y el ritmo de respiración...

Ni hace falta darle al play para darse cuenta

B

No me quiero ver nunca en esa situación, pero que bien pensada eh! jaja

vincen

se me queda una cara tonto cuando me parto la caja y después leo que alguien dice FAKE, que os follen.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • MuErTe-
  • JoSeTTo
  • el_Barto
  • Turmion
  • varuk
  • chech0s