Pre-Visualizar en eMule

Dj_Sergio

¿Sabeis a que porcentaje se puede empezar a previsualizar una película?
Esque llevo descargado mas del 50% y lo de previsualizar esta deshabilitado....
salu2

guiye

Un poco más de lo que llevas tu seguro.

Potoko

q pasa, q tienes ganas de paja y no tienes con qué?

Dj_Sergio

si, como no sea con las grasas del torrente...

Dobain

#3 SE PASO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

George-Bush

has encontrado ya algun link de torrente 3 q no sea fake en el emule?

por cierto, creo q para ver la previsualizacion, necesitas un fragmento del principio del video..aunk no me hagas muxo caso.

M

ai arxibos k kon un 80-90 por cento taovia no se poden previsualizar...

Dj_Sergio

#6 uno que pone (virgin play) tiene toda la pinta de ser el bueno

George-Bush

#8 el de virgin play lo empeze a bajar yo, y un tio podia de comentario "el video no abre, posiblemente virus potencialmente peligroso" xDD suerte, y si rula informa

_ToRReNTe_

Morph XT! Opcion -> Descargrar Primeras y Ultimas Partes

Y a Previsualizar :D

S

#8 el de virgin play ponian los comentarios k se veia todo en negro

Dj_Sergio

#11 si pero eso es solo un comentario, ademas la gente pone cosas de esas para que no se lo bajen, luego se ve bien

meGa

En preferencias / Archivos, marca lo de q primero se descargue el comienzo y el final del archivo, con la cabezera y el final, aunque tengas 2 mb podrás previsualizarlo.

Un saludo.

Editado: Aps ya te lo dijo #10

_ToRReNTe_

#13 ... esque #10 es el puto amo 8-)

PD: No

DeFiNiTioN

Yo con mi antiguo y por cierto ya no usado en mi pc Kazaa podía visualizar casi todo, con emule no visualizo ni un arcoiris.

UnLiMiTeD

Mas facil, mira en las propiedades del archivo k bajas cuales es su nombre en la carpeta de Temp.

Te explico, si estas bajando Torrente 3, mira sus propiedades en el emule y el te dira su nombre en la carpeta temp, por ejemplo puede ser "003.part", entonces cojes ese archivo de la carpeta y lo copias, lo pegas en otro lado y le cambias la extencion, en vez de "part" pones "avi" o sea 003.avi y podras verlo.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • DeFiNiTioN
  • _ToRReNTe_
  • Dj_Sergio
  • sulrun
  • George-Bush
  • Potoko