Precio brackets autoligables (Damon)

bardoX

Saludos!!

Estoy a punto de ponerme brackets autoligables y me dan un presupuesto total de 3000€ contando los de arriba y abajo y las visitas mensuales (18 meses).

El material del bracket no lo sé, aún tienen que decírmelo.

Me gustaría saber cuánto habéis pagado los que habéis llevado brackets de este tipo y la zona de España en la que vivís, ya que el precio puede variar bastante.

Graciasss.

tute07011988

¿Y por qué no vas a otra clínica a que te den presupuesto y así ves si te están estafando ahí? Antes eso que fiarme de lo que digan 4 randoms de MV y, además, desvirtualizado por ser de otra parte del país.

2 respuestas
danyWTF

Me quité los brackets autoligables hace unos 5 meses.

El precio fue de 2800€ incluyendo las visitas mensuales que en mi caso se fueron a 26-28 meses, algo más de 2 años. El precio también me incluía los retenedores para después de los brackets.

En mi caso fue en Bilbao y consulté en otros ortodoncistas y el precio era parecido. Era bastante más barato en cierta clínica de esas que están en todas las ciudades pero no me inspiraba mucha confianza.

2 1 respuesta
EnderFX

#2 Hombre 4 randoms de MV perdona, en este foro hay un nivel y un rancio abolengo que ya le gustaría a enFemenino. Y de nuestros rabos de 30cm no hablamos.

En cuanto al precio, no sé, hermano BardoX, eso (un poco más) le costó a mi madre el mío hace 15-16 años. Si es una clínica buena de la que tengas buenas referencias y te fías, bien. Si no, seguro que más barato lo encuentras, en otros sitios. Pero asegúrate que los otros sitios son de confianza, que son tus dientes, no una play

1 respuesta
bardoX

#2 Ir a una clínica me supone tiempo que ahora mismo no dispongo. Postear en un foro son 2 minutos.

#3 Gracias por la info! Veo que es un prespuesto parecido al mio tirando a más barato, ya que lo mío son menos meses. Tema retenedores veo que también me los incluyen.

Paso de clínicas franquiciadas a precios rebentados. Bastante mal dicen que se pasa como para jugársela.

#4 De momento me fío del sitio dónde me han hecho el presupuesto. Coincido contigo, paso de jugármela con las muelas.

aburrio0o

El precio anda por ahí, si.
Yo estoy pagando 3500€ por Invisalign, todo incluido hasta que termine, que deberían ser 18 meses. Brackets son algo más baratos.

Has valorado ese método?

Recomiendo si o si visitar otras clínicas.
A mi en una me querían quitar 2 muelas antes de empezar y en las otras me dijeron que ni de coña que estaban en una posición peligrosa.

Siempre pide varias opiniones y presupuestos.

1 respuesta
bardoX

#6 Buenas aburrio0o

Si que lo he valorado, de hecho si hubiese sido más barato es el que hubiera elejido pero se me iba a 4000 y poco.

Por lo que veo me tocara ir a varias clinicas, por que por 3500€ quiza me estiro hasta el invisalign.

Gracias ;)

TripyLSD

3000 no es un poco caro por unos brackets convencionales autoligables?

Por ese precio optaría por unos convencionales de zafiro, pues las gomas normalmente no se llevan mucho tiempo (salvo que tu mordida sea un completo drama) o si puedes invisalign.

Si tuviera que elegir entre brackets, o cogía unos convencionales o invisalign. Lo que hay entre medias es sólo pura estética en el fondo. Y si es por comodidad, invisalign sin duda.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • bardoX
  • aburrio0o
  • EnderFX
  • danyWTF
  • tute07011988