Precio por cambiar un billete de avión(important

Skuilo

Hola, me encuentro en una situación bastante complicada ke es algo larga de contar, asi ke ire al grano, yo tengo un billete de avión para santiago de chile del 20 de julio con vuelta el 8 de septiembre. Me ha ocurrido algo ke no esperaba y es ke voy a tener ke hacer un examen de bachiller en septiembre(ya sabeis ke los ponen los primeros dias, este año supongo ke seran viernes 1 y lunes 4) y necesito con urgencia, saber si alguna vez vosotros habeis cambiado la fecha de vuestro billete(o vuestros padre) y si cuanto os han hecho pagar de penalizacion por ese cambio(billete de clase turista) No necesito ke me deis exactamente una cantidad, me basta con saber si puedo pagarlo de mi bolsillo o es una cantidad exagerada. El billete me costo unos 800-900€ asi ke esperaba ke la penalizacion no subiera de los 250€. Alguien sabe algo?

M

lógicamente depende de con cuanta antelación lo hagas y de las condiciones que tenga estipulada la compañía con la que vayas, que no te serán difíciles de encontrar en la web, o en el mismo pasaje te deberían de venir

Gallagher_JC

Internacionales nunca he cambiado uno, pero nacionales si te penalizan logicamente, aunque si antes de comprarlo has pagado 9'90 extra creo que podras cambiarlo.
¿Con que compañia ibas a viajar?

Salu2

MaRiGuaNo

a unos amigos mios por unos billetes a amsterdam (90€+-) q se equivocaron en las fechas al pillarlos les han cobrao 30€ (+-), esas son las cantidades q ami me dijeron mas o menos, pero tmb dijeron q es un 30% creo. (ya se q 30 no es el 30% de 90, por si hay algun listo puse lo de +- xD)

H

#1 A ver, anormal...y te llamo eso por llamarte algo...porque cojones no llamas a la agencia de viajes donde lo compraste y lo preguntas???. Joer, estais tan enganchaos y atrapaos que a la minima que os pasa os venis aqui a contar vuestras mierdas :)

B

#1 Con tanta antelación tal vez no haya demasiada penalización... de todas formas entra en la página web de la compañía y míralo (y si ya sacaste el billete, pues vete a la agencia o donde sea que lo compraste).

#5 Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

cornelius

Depende, cuando compras un billete a veces te dejan pagar un pelin mas y te lo cambian gratis de fechas si esq lo necesitas, si no has de llamar, porq depende muxo del destino y compañia. Seguramente te haran pagar la diferencia del precio del billete de un dia para otro y en el caso de q el precio sea igual se lleveran una pequeña tajadita seguro.

l31m

pues yo estoy deacuerdo totalmente en lo ke dice #5

hay un mundo ahi fuera no todo es MV sino vais a terminar posteando si debeis ir al frigorifico a coger una cocacola o no...

ValdemarAK47

jajaja, estoy con #5....

H

#6 Tu si que tendrias que estar prohibido...que yo sepa "anormal" no es un insulto, y sino, al diccionario te remito "enteraó".

Skuilo

no se si yo sere anormal, pero esta claro ke vosotros no os quedais cortos por criticarme cuando ya he dicho ke keria saltarme la compleja situacion en la ke me encuentro. No quiero explicar los asuntos de mi vida privada, ni por ke no tengo facil coger el billete sin mas e ir o llamar a la agencia de viajes, yo solo he presentado una duda aki donde se ve ke SI hay gente dispuesta a ayudar desinteresadamente, además si hay gente ke pregunta por cosas mas absurdas en off topic no se como venis como buitres a por mi la verdad es ke no. Bueno, a los demás, gracias por la ayuda, ya intentare contactar cuando pueda con la agencia esta para confirmar el precio exacto.

B

#10

Vayamos por partes:

-"Tu si que tendrias que estar prohibido..." -> ¿Me explicas esto?

-"que yo sepa "anormal" no es un insulto, y sino, al diccionario te remito "enteraó"." -> Según el diccionario de la R.A.E. en su primera acepción "Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.", obviamente éste no es el uso que cualquier pragmático te diría, dado que está claro su forma de insulto, o cuanto menos, es una descalifiación y... están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.. Y, por otra parte, lo de "enterao" sobraba.

Usuarios habituales