Precio CFGS

izverg

Hola, queria saber si alguno de vosotros ha hecho algun ciclo de grado superior en un colegio privado y cuanto le ha costado? ya se que depende mucho del centro pero un precio orientativo... y si es de valencia pues mejor. el ciclo en particular es del jardin de infancia, he mirado algo pero no suelen poner precios, sino que ponerse en contacto con ellos y tal.

thnx

Merkury

Yo lo hice en un instituto concertado y me salio por unos 56€/mes mas 102.6€ de matricula (que no pueden cobrar pero te la cobran como si fuera un donativo) y me lo saque en el tiempo justo asi que calcula:

(102.6x2)+(56x18) = ?

kastanyer0

yo te educo gratuitamente

6 meses después
S

Hola, yo he estado preguntando por Bilbao en privadas por el de laboratorio de diagnóstico clínico, sé que no es el mismo cfgs pero podrá orientarte, el tuyo digo yo que será más barato.
Una cobra 100/mes , 60/año en concepto de gastos de material y las fotocopias que salen a unos 40/año. Otra 94/mes y aparte los libros, que son unos 100 euros.
¿ En la pública no hay que pagar nada?

izverg

esto es de hace un año pero bueno xD

si, en los colegios publicos es gratis y x eso no entran segun el orden sino por la nota obtenida

S

arrr ya lo sé... pero muuuchas gracias! los del insti no son mu habladores.

B

http://blogs.studio92.com/malelemento/files/2009/03/golpe_de_remo_mini01.png

BLaCkDaRk

yo estoy haciendo el de informatica (el superior) y me clavan 100 € al mes... xd, voy a un colegio concertado.

P.D. joer con los revividores de posts, tan necesitado de ayudar a alguien estabas?

Usuarios habituales