Precio corte en la lengua royo freak

Eyacua

cuanto vale un corte en la lengua royo freak?

PrinceValium

Te refieres al corte para que tu lengua se parezca al de una serpiente?

ValdemarAK47

Yo te hago los que quieras por 5€, previamente habiendome firmado un papel como que no me haces responsable de que te desangres! xD

A

#3 en 4,95€

Starwin

#1 Me desquiciais con vuestras retard question.

PD.: GoogLe / precio corte lengua.

TANTO POST ME RALLA #7

PLeaSuReMaN

lengua bífida? mira, con un cuchillo bien afilado te pegas un pequeño corte incisivo en el centro de la lengua, al ver que no te para la hemorragia, haz un rush al hospital para que te la cosan gratis

precio: 0 €

K

#5 Lengua ^.

De pequeño casi me hago eso por andar metiendome en la boca juguetes :(.

Pherseo

Hoy es el dia de postear cualquier boberia q se te pase por la cabeza? que paso, que hoy no jugamos al proevolution o que?

C

esk eso es la nueva moda? k asko en fin...

Hisime

¿Quieres una lengua bifida? :O

¿Tú quieres ligarte a Éowyn? *-)

(Gríma, Lengua de Serpiente, es el consejero principal de Théoden, rey Rohan y estaba enamorado de Éowyn!)

PD: Friki x'DDD

Pherseo

con lo gorda q es la lengua de las personas si la partes a la mitad en lugar de parecer la lengua de una serpiente, parece la legua de un tonto.

V

por dos euros menos te lo hago yo

Starwin

#11 Gilipollez ue acaba de soltar aqui el hamigo

Eyacua

la cosa esa de la lengua dicen ke una vez te acostumbras es muy comoda y util(¿?) aunke era solo por saber si alguien sabe el precio, no estoy ni cerca de acerme semejante mutilacion, pero era para hacerme una idea.

en principio el post era en tono ironico ya ke tol mundo taba con psot deste tipo, pero weno, cada col a su colar!

factonni

joder, vale, si es en plan coña ok, porque no se quien peude ser capaz de hacerse eso, yo no me lo haria por muy util que fuiera...

SniPy

yo como no tengo lengua pues nada :)

factonni

propongo crear subforo de belleza y estetica porque no me jodas cuantos posts hay sobre tatuajes, piercings...

Eyacua

yo tampoco tengo lengua, tengo un tubo de redoxon vacio :/.

templari0

fotos... :\

Usuarios habituales

  • templari0
  • Eyacua
  • factonni
  • Starwin
  • Vl_PoPY
  • Pherseo
  • aguirre_88