¿Precio de gas para Nevera?

PancreasYEAH

Hola amijos.

¿Alguien sabe cuanto cuesta recargar el gas de una nevera?

Os comento, esta nevera lleva parada mas de 7 años, la he recuperado, pero al ponerla la parte de arriba (refrigerador) no enfria tanto , y lo he puesto en 9 (maximo) , en cambio el congelador si va de puta madre.

En internet leo que va desde 90 euros a 120...y no tengo tanto para pagar, por que si fuera asi me hubiese pillao una nueva que estan a 350 y me ahorro quebraderos.

LiuM

Si ya sabes que es el gas y no un tubo congelado o un ventilador estropeado, antes de recargar el gas localiza por donde lo pierde o será tirar el dinero.

PancreasYEAH

Claro, la cosa es que de neveras no se una mierda, y me han dicho eso, que si no es ese el problema voy a tirar el dinero.

1 respuesta
wiFlY

#3 Informate de como funciona una bomba de calor. Basicamente es el sistema que llevan los frigorificos pero en vez de dar calor lo quitan.

aDryur

Ya no es sólo cuestión de cargar el gas, si no recuerdo mal es cuestión de la mezcla de gases o líquidos que tiene el frigorífico. Sabes si la nevera ha estado tumbada o inclinada? Puede ser el problema por lo que no te funcione.

garlor

algunas neveras despues de haber sido tumbadas lo mas minimo necesitaban hasta 24 en vertical y sin estar conectadas para funcionar bien, es a lo que se refiere el de arriba

B

Depende los gramos que necesite, (lo tiene que poner en una pegatina dentro de la nevera). El gas refrigerante en sí no cuesta tanto, unos 20 euros, lo que te cobran es la mano de obra xD.

Usuarios habituales

  • Boscorelli
  • garlor
  • aDryur
  • wiFlY
  • PancreasYEAH
  • LiuM