Precio piercings en lóbulo BCN

The_Ninja

Tengo planeado abrirme más agujeros en el lóbulo y he estado preguntando en farmacias de mi barrio y por webs; no baja de los 10€ por agujero, con pistola, claro. No sé cómo está el patio ahora, pero mis dos pendientes me costaron 5 euros cada uno en la farmacia de mi pueblo en Granada, hace como 8 años.

¿Alguien sabe de alguna farmacia más económica? O locales de piercings que hagan precio por hacerte más de uno.

Al que me venga con que blabla de ahorrarte 4 duros para estas cosas que duran toda la vida le meto un punish.

MoonKai

A quién le vas a meter tú un punish fantasma xD

Te recomiendo una farmacia para hacértelo, y por menos de 10 pavos no vas a encontrar. También recomiendo hacerlos poco a poco. No todos de golpe

3 1 respuesta
B

Te has equivocado de foro, esto va en gitanens no en off topic.

Darmian

Ahorra ese dinero en cosas más productivas que en destruir tu cara. 🌚

Maaarc

Cuando hipoteticamente esperas pagar 5€ menos (contando el precio de granada...estando en barcelona...), el esfuerzo de ir de un sitio a otro preguntando, venir a internet y buscar información y ya asumiendo que encuentres un sitio en bcn que valga lo que esperas pagar, deberia estar cerca de tu casa y blablabla como para que todo el tiempo y esfuerzo que vas a invertir entre un sitio y otro te compensen los 5€.

No se lo que cobras pero a mi me parece absurdo. Es como ir a un moro que esta 5 minutos más lejos para ahorrarte 5 centimos, pero bueno, tu sabras.

2 respuestas
varuuco

ahorrarte 4 duros para estas cosas que duran toda la vida

4
Javimorga

Yo te lo hago con un imperdible oxidao por 4€.

1
A

Pregunta por Saib en la calle Riera Baixa

B

Me han dicho que tu madre los hace gratis 0€

The_Ninja

#5 Ya, pero si me quiero hacer 3 ya no son 5 euros de diferencia hamijo.

#2 ¿Con qué nivel de gravedad me recomiendas no hacérmelos de golpe?

2 respuestas
Overwatch

#5 Yo tampoco entiendo estas cosas... entiendo el hacer una busqueda en internet para comprar algo que te lleve 1 hora quizás, comparando precios y tal y te ahorres algo aunque sea poco xD

Pero patearse barcelona, preguntar en diferentes sitios para ahorrarse 5€ sin sentido, en fin... quizás solo tiene 5€ ?

#10 Por cada agujero te cobran 10€ ? no usan la misma aguja?

1 respuesta
B

Solo el tiempo que he gastado leyéndote vale más que esos 10 euros, rata

3
MoonKai

#10 que se te caiga la oreja a trozos como el coño de tu hermana

The_Ninja

#11 Sí y sí. Por lo que recuerdo, en la pistola sólo cargas el pendiente y disparas. De agujas como tal ya no tengo experiencia así que no sé si te reducen mucho el precio por hacerte más de uno, pero por lo visto ya sube a 20 mínimo por agujero.

zazgan

Pillo sida.

NigthWolf

Por 8,50 mi primo murciano te abre los boquetes esos en las orejas, te quita las culebrillas y te echa las cartas.

Ni te voy a convencer, tu veras.

The_Ninja

Bueno vengo de hacérmelos, 2 en una y 1 en la otra. Pero la puta me ha dejado el del medio desalineado basto y me he dado cuenta en el espejo de mi casa. He vuelto a bajar a la farmacia pero ya eran las 21 y habían huído como hienas.

30 pavos y encima con pistola manual. Disfruten lo pagado.

Volveré mañana, no se piensen.

Slopestyle

1 1 respuesta
The_Ninja

#18 Lo peor es que lo pensarás en serio.

1 respuesta
NigthWolf

#19 El tiempo lo dira, cuando abras un thread en el 2050 "voy morir solo y no tengo descendencia ni gatos, que hago?"

No digas que no se te aviso.

PD: Ojala que pueda seguir leyendoos en MV en 2050 con las mismas cuentas, avatarares y threads de mierda, hijos de puta, que feels me entrarian :cry:

Lolazo87

Devuelveme los 2€ que he perdido leyendo esto.

Usuarios habituales