Precio taxi barajas-fuenlabrada

M

Hola a todos, tengo una duda es que en dos dias llego a madrid y haber si alguien se sabe mas o menos el precio aproximado que me podria salir un taxi desde barajas a fuenlabrada , es que en metro me pierdo seguro .. bueno muchas gracias!!

Kashew

pues unos 25 o 30 € el metro 1€

KuS

Entre 20 y 30€ dependiendo del tráfico y tal puede que más. En metro es Linea8 desde Aeropuerto hasta Nuevos Ministerios y ahí linea 10 hasta Puerta del Sur y ya estás en el Metrosur que te deja en Fuenlabrada. Eso sí tardas al menos una hora u hora y media. Y te sale por un par de Euros.

O hasta si me apuras, y así tardas menos, coges el Metro hasta Nuevos Ministerios (L8), ahí el Cercanias hasta Atocha (se ven bien las lineas que van) y en Atocha linea C5 hasta Fuenlabrada. Fácil, más rápido y más o menos igual de barato xD

N

Te verá cara de paleto y te meterá por la M30 y por el centro jojojo

Son 35 kilometrazos, en taxi puedes morir del sablazo. Coge el metro, que vuela

kaamii

El metro es pa tontos, asi que dudo que te pierdas, hay carteles por todos lados bien indicados, y solo te costara 2€ el viaje... en taxi... saca billetes xD

Mc_KaNaN

Pilla el metro en serio. El dia que yo fui solo a Madrid flipe con la facilidad de transporte que hay. Cada 5 minutos un tren

Yeahh

Yo lo coji el mes pasado con mi hermano que fue a arreglar la matricula y buscar piso y nos costo 40€ lo hicimos porke la universidad cerraba a las 3 y llegamos a las 2 a barajas.

La vuelta en metro y tardamos 1 hora. 1 euro

K

yo cnd estuve en madri tmb coji el metro...si mi madre no se perdio te aseguro k tu no tendras ningun problema xd

Usuarios habituales