PRecios de cosas

S

Bueno pos hacia mucho que no iva al kiosco, hoy e ido y me a sorprendido los precios de los helados y de los donuts y cosas, el año pasado un corneto no valia ni 1 € y aora vale 1,40 los donuts antes valian 80 centimos, y hoy me e comprao unos donuts y tenio que pagar 1,15 por 2 donuts, creis que se pasan con estos precios? Deberiamos quejarnos?
Abtenerse comentarios tontos.
Si esta no es el foro adecuado para postearlo que un admin me rectifique muchas gracias

Ashewon

En los quioscos de aquí no venden donuts ni helados. Para eso están los supermercados... y además son más baratos.

George-Bush

hace la tira q no me compro un "helao" en un kiosko...

N

Los cornettos ya valian un euro el año pasao no?

No soy muy heladero, pero no me suena ese precio.

2 donuts 0.80 €?? Sueltos? No te lo crees ni tu

Ramu

es normal, todas las cosas suben de precio, sino mira los pisos, hace 12 años por 10 millones tenias un pisito, ahora de 45 millones en valencia no bajan :/

959

#1 Eres fake

Krakken

#1

Pero... no eras la que habian violado hace un mes o asi y luego querias quedarte preñada de tu novio con 18 primaveras?

Que pasa, que tienes un antojo y has de ir a comprar al kiosco en vez del supermercado?

Desde luego, hay que ver con las nenas... ¬¬

-Lania-

#6 xdddddddddd
#7 No generalizes.

  • ^^ *
N

#8 no sakes las uñas xDD

KyOshA

Los corneto el año pasado valian 1€ y algo...
y los donuts a mi en la panaderia me cuestan 60 centimos... xd

frantxu

#1 Vete al "carreful", abre un cornetto y una caja de donuts y cometelos por los pasillos, si no te cojen, es gratis.

Tambien puedes encadenarte al quiosco de tu barrio en señal de protesta por los precios abusivos de productos de primera necesidad como son los donuts (los de chocolate blanco los que mas) y los cornettos.

Hagas lo que hagas, suerte.

N

#10 En los supermercaos venden 2 donuts fondant por 0.9x €. Barato barato xDD

ScOuT

#4 80cent cada uno si, pero juntos katas Xd

N

#13 "pero juntos katas"? EING?

Shock

#10 Esque te hacen descuento porque te los comes a sacos

PD: Broma :P

Usuarios habituales

  • Shock
  • n3kr0
  • -Lania-
  • Krakken
  • Ramu
  • George-Bush
  • Ashewon