Precios de Dunkin' Donuts en Madrid

M

Weeeenas

Mañana resulta que tengo que ir a Madrid por un tema de una entrevista de trabajo, y estaré desde las 14:30 hasta las 22:30 dando vueltas por la capital.

El caso es que a mi novia le encantan los donuts de Dunkin' Donuts y recuerdo que una vez que fuimos se quedó alucinada con uno que era de chocolate por fuera y crema de fresa por dentro, asi que pienso acercarme mañana por ahi a comprar varios donuts y bajarmelos a Cadiz.

Se que esa cadena es bastante cara de precios, y me gustaría saber cuanta pasta me llevo para comprar una caja LO-MAS-GRANDE-QUE-LA-TENGAN de donuts variados.

¿Alguien que sea asiduo a los Dunkin' Donuts me puede proporcionar esa informacion please?

Graciaaas :)

zErOx

Yo he visto en el AH de 200 a 400ges.

sid3

Nunca he ido, lo siento.

Backintime

Venden Dunkin' Donuts en Valencia?

M

#2 ¿mande?

#4 que yo sepa solo en Madrid y en Barcelona

Mipca

#5 :( xk descriminan alas gordas con ansiedad a donuts?

gL tanto donut es malo

A

Yo aun tengo en casa la caja mas grande que e comprado de Dunkin'donuts y es de 12 :D

RedHat

en mallorca tenemos ya:

Porto Pi
Pza. Cort
Calle Unión (Jaime III)
Calle Olmos

sin franquicia

pd. 12 es lo más grande xd

RaveN

#1 no tienes novia.

W

#4 Al lado del FNAC de Guillem de Castro hay un puesto de pseudoDunkin, que hay donuts de muchas formas. Siempre paso por ahí pero nunca me he parado... (-:

Sefhiroth

llevate 30 euros no creo ke te aga falta. puedes o comprar 6 donuts o 12 donuts no se si son el primero 5`99 y el otro 12 no me akuerdo bien mas luego la bebida aparte ke yo te recomiendo horchata de chocolate jeje.

w4r

horchata de chocolate? madre como suena eso buggg

Pontifex

#4 a mi me suena en el cc el saler y algún otro también haber visto

frostttt

#2 vaya hUm0R

los donuts esos tienen que estar curiosos.

Loker

a mi me gustaban hasta que me comi 6 de esos rosas por fuera con birutitas y por la noche fueron seriamente vomitados, desde entonces..

E3-NeOz

#4 si en la puerta de la fnac tienes un dunkin donuts to enano xo con tos los donuts k existen ^^

crISTina1989

Buah! eso sta buenisimo. Cada vez que voy a barna me compro uno o dos como capricho.

Puedes comprar cajas de 4, 6, 8, 12 si no me equivoco.
No se exactamente los precios por caja, pero uno individual te cuesta 1,2€.

MaCRoFT

secundo a #8 un dia sin darnos cuenta ZAS un monton

C

la mas grande es de 12 donuts, y me parece ke valen 6 €...me parece..no toy seguro ...o 8€..no se.... a ke parte de madrid vas?? yo se ke ay uno en gran via ke es al ke siempre voy

PajarracO

Joder ke hambre me estais dando.

Uhmm dooonuts... http://www.vwenthusiast.com/yabbse/attachments/homer-drool.gif

PrinceValium

los donuts dan asco.

Eustaquio

La verdad es que están bastante buenos xdd

Son así como los que se come Homer xDD

edit. Ahora me entero que no hay en toda España. Que suerte tengo xdd

Colacado

ponle que como mucho en una caja puedas llevar 12...nose cuanto valdran pero ponle nose, 2€uros? pues llevate unos 30 por si acaso xd

apolilla

#21 te remito a tu avatar.

JODER un donut cubierto de chocolate y relleno de fresa? AMOS VENGA! eso no puede existir!

MaCRoFT

#24 y bien buenos que estan!

PrinceValium

#24 remíteme, remíteme.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • MaCRoFT
  • w4r
  • Sefhiroth
  • RaveN
  • Minimelon
  • sid3