Precios GPRS Movistar tarjeta

UnLiMiTeD

Buenas, estoy mirando pero no encuentro nada concreto, queria saber si a dia de hoy hay algun tipo de tarifa "plana" tipo 1€ la conex al dia o algo asi, es que me han regalado un Pocket PC con MSN y queria ver cuanto podria salirme conectarme desde el curro por GPRS....

:D

Atheist

Foro gadgets..

Y me suena que la oferta de movistar es "1 € al día :)"*

*Por 10 mb de tráfico de datos :) A partir de ahí 1€ más por cada 10 mb ;D

rpv: vente a yoigo.

UnLiMiTeD

No, es peor , son 3€ por 10mb, y lo peor es que si conectas solo para ver el mail, que igual a lo sumo gastas 1mb, te cobran los 3€ enteros, va a usar el gprs SU PUTA MADRE.

dirty

No lo utilices
yo tmb tengo pc pocket i una vez q me dijeron q tenia una oferta de tantos Kb, i al final me cobraron todo, y no fue poco dinero

ZaMoRk1nG

NO UTILICES ESO
a mi me dio una mala experencia cuando un mes me cobraron 3000€, si señor 3000€ y se inventaron la escusa de ke me habia bajado cosas cuando una web se abria en 30 secs
No es fake... me cayo una ke flipalo

UnLiMiTeD

#4 LOL Yo una ves abuse, pero fueron 160€,xD

Me he pedido una tarjeta con Yoigo, 1.20€ por dia, sin limite de descarga.

C

Pues yo miro unas cuantas veces alguna que otra página y el correo y hasta msn de vez enc uando y no me pasan mas de 10€

Atheist

#6 Bien hecho joder xD!

UnLiMiTeD

Ná, yoigo al poder, 1.20€ y puedo usar hasta la conex del Pocket pc con bluetooth y conectar el ordenador d emi curro y asi tener internet en el, por 1.20€ durante toda la noche en que curro, yujuuu!!!

ViPeRDaRk

UnLiMiTeD, a ver si sabes.. ¿vale cualquier movil (libre) con grps (ya q en mi casa no me llega 3g) para q funcione la conexion con yoigo? o hay movidas pake sólo funcione con móvil yoigo o hay q marcar números raros o algo?

eske he buscao info pero nada claro..
salu2

UnLiMiTeD

Bueno, yo hice lo propio, llamarles y que me informen de todo, os lo recomiendo,xD

800 622 800

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=290129

Tema cerrado

Usuarios habituales