Que precios poner en esta barra de bar?

S

#27 Al lado de casa de un colega agua 2l 1E, agua peque;a no venden ya te puedes imaginar porque.

D

Cubatas en un torneo de fútbol sala? Qué juega, Masiel?

5 2 respuestas
Javimorga

#27 En cualquier sitio que no sea una discoteca.

YonkiLeon

#1 Buenos precios, tanto para vosotros como para los clientes, el equilibrio no es tan complicado

Dralions

Lo típico que vas a un torneo de fútbol y te hinchas a cubatas.

#32 Capdevila.

ceeps

#13 Que pueblo es por curiosidad? xD

KIIM

Emm... Los precios debes fijarlos para sacar un margen de beneficio restando todos los costes que te suponga poner a la venta tu materia, ya sea el coste de transporte, el coste de comprar los propios productos, el coste de la barra, etc.

Una vez que tengas los costes das porcentaje a cada refresco. Es decir, el mas caro se lleva un porcentaje mas alto y el mas barato uno mas bajo. Divides el numero de productos entre los costes y tienes la cantidad mínima a la q tienes q poner cada producto para, a partir d ahí, obtener beneficio. Ahora fijas el margen según los porcentajes que hayas hecho. El de porcentaje mayor un mayor margen y el de menor, un menor margen.

1 respuesta
Fit1

Pon una máquina de tabaco por si va también Coentrao.

5
A

#22 preguntale a cualquier bar de tu zona que cuento le vale una cocacola y mira al precio que te la vende, y así en todos los bares.
Si a ti te cuesta 30 centimos la vas a vender a 1€ sabiendo que a 1.50 te la compraran igual?

2 respuestas
A

#13 es Vallmoll, un pueblo cerca de Tarragona y de Valls, se vive mucho ambiente de futbol sala ya que por aqui se juega mucho a este deporte y hay bastante nivel

Leoshito

#39 Nah tio no te rayes.

Hay gente que parece que les resulte insultante que la gente gane dinero.

1 respuesta
KIIM

#22 Por ponerte un ejemplo, el coste por producir un vaquero levis es de 0,20 €.

Da que pensar eh? Xd

YonkiLeon

#39 con la mentalidad de que el cliente es tonto no llegaras lejos

1 respuesta
A

Muchas gracias a todos chavales, seguir comentando y así pasamos el rato, estoy abierto a cualquier comentaria sea bueno o malo con respecto al precio.
Me recomendariais algo mas para poner en el torneo?
Pista, luz, vestuarios, agua, arbitros y todo eso ya tenemos, pondriais algo mas?

1 respuesta
A

#43 entonces todos somos tontos si pagamos un cubata a 6€ en una discoteca? O mas de 30 centimas que vale una cocacola en un bar?
Tu pagas los refrescos en un bar a 30 centimos? Por esa regla de 3 tu eres tonto y el del bar a llegado a algún lado no?

1 respuesta
Leoshito

Yo pondría palomitas o alguna chorradita tipo chuches para los niños.

1 respuesta
Shinrak

Cervezas 1 euro, a mi me ganas.

Rueghdo

garrafoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

A

#46 si perdon! Eso tambien lo tenia en cuenta pero no me e acordado de decirlo, las patatas si que las pondremos baratas ya que me importa poco venderlas o no, y la bolsita de chuches de 1€ Va a haber seguro

1
smarquezp

No cambies los precios y no hagas caso a los que te lo dicen, no habiendo ningún bar cerca ni nada no les quedará más remedio que acudir a ti y si están muertos de sed les acabarás estafando jajajajajajaja.

Si te dicen que es caro, mándalos al bar más cercano.

2 respuestas
A

#50 si que hay un bar dando un paseito, pero alli los refrescos estan a mas de 1.70 y las cervezas a mas de 1.50, con ese bar ya tenemos hablado de que ellos harán los bocadillos por que ya que tenemos buena relación que ganen un poquito de dinero también

2
YonkiLeon

#45 Aqui en leon solo bebo en un bar que me sale a 2,50 la copa, nada de garrafon y bien cargada, en vaso de sidra, si la pagas a 6 y te gusta derrochar es cosa tuya.

Edit: a pesar de lo que te he dicho tambien he comentado que los precios que vas a poner son razonables, pero ese pensamiento...nose yo hasta que punto es positivo

doogie780

Joder, en Madrid es raro el garito donde bajen de los 8€ la copa

rockfuck666

#41 Es curioso. A la gente le resulta insultante que el vecino se gane unos céntimos o un euro en una lata, y luego pagan a las grandes empresas todo lo que les piden por cualquier mierducha de cosa que a las multis les cuesta a precio de risa.

Somos una sociedad inteligente XD

2
XaPu69

#44 ¿Un futbolín? :o_o:

Si es un torneo de futbol sala con niños pequeños y gente que va a beber cubatas relativamente baratos, un futbolin es lo que necesitas para llevartelo muerto.

1 respuesta
B

no hace falta una licencia o algo para vender alcohol?

T

Marcas baratas de alcohol imagino

1 respuesta
wiFlY

#1 esos precios estan bien aunque han de ir acompañados de una descripcion del producto, es decir, no es lo mismo un cubata de 50, 70 o 100 cl y eso se nota mucho en los beneficios.

Para controlar esto debeis de tener suficientes recipientes para cubatas porque como se te acaben la has liado, tendras que usar otros recipientes por lo general mayores (para no ser hdp con los clientes) y entonces el beneficio de cada cubata disminuira.

Tambien te recomiendo que vendais comida, la gente bebe 24/7 pero cuando llega la hora de la comida... no lo dudes, la gente come.

#50 como sea gente joven (que imagino que sera) ya te digo yo que es mejor tener precios bajos para que se tomen 5 cañas que precios altos para que se tomen una y aun encima sintiendose estafados.

Esto no es como por la noche donde la gente parece que se pone sus mejores galas y el cerebro lo deja en casa xD

#55 Yo para torneos de futbol no ya que no habia espacio, pero en otros eventos si que hemos puesto futbolines, dardos e incluso futbolin humano y toro mecanico xD Los promocionas durante la mañana para que funcionen al mediodia y por la tarde, con algun campeonato como ver quien aguanta mas en el toro o algo asi... exito asegurado.

#57 Obviamente no te van a poner whisky de 50€ ni de 30€. Whisky de 15€ y vas que chutas o al menos esa es mi experiencia. Con esos precios no puedes dar mas...

#32 que pocos torneos de futbol has organizado xD

La peña se mama!!!

1 respuesta
T

#58 Me refiero a otro tipo de alcoholes mas baratos que he visto en muchos bares de marcas que nadie conoce. 15€ esta dpm tienes para brugal de 70cl (o incluso 1l) y todo.

Yo hablo de por ejemplo rones tipo Almirante de 5€ que los he visto en muchos de estos bares que sirven la copa a 3.5€ Y por que te pongo el ejemplo de Almirante pero hay marcas que ni encuentras a supermercados y seguramente al bar les sale a 3€ la botella (x ejemplo de la destileria Gulf Stream de Cartagena)

1 respuesta
S

Ponles cosas saladas para picar. Y la cerveza volará.

Así es como me consiguen sacarme siempre 1-2 cañas de demás.

Usuarios habituales