Preferencias politicas

C

Os voy a dejar 3 encuestas sobre la situacion politica actual para que voteis la opcion que mejor os parece.
Que opcion os parece la mas factible sobre una posible investidura?

  • Investidura de Feijoo con abstencion del PSOE (aun habiendo perdido la sesion de investidura recientemente)
  • Investidura de Pedro Sanchez con apoyo de los partidos independentistas/nacionalistas
  • Investidura de Pedro Sanchez con abstencion del PP
  • Repeticion electoral
  • Investidura de Feijoo con abstencion del PSOE
  • Investidura de Pedro Sanchez con apoyo de los partidos independentistas/nacionalistas
  • Investidura de Pedro Sanches con abstencion del PP
  • Repeticion electoral
  • Extrema izquierda
  • Centro-izquierda
  • Centro-derecha
  • Extrema derecha

Que opcion deseais de corazon que ocurra de las anteriores?

  • Investidura de Feijoo con abstencion del PSOE
  • Investidura de Pedro Sanchez con apoyo de los partidos independentistas/nacionalistas
  • Investidura de Pedro Sanches con abstencion del PP
  • Repeticion electoral

Que ideologia politica es mas cercana a la vuestra?

  • Extrema izquierda
  • Centro-izquierda
  • Centro-derecha
  • Extrema derecha
Hanure

¿La que vemos mas factible que ocurra o la que nosotros preferimos?

Edit: no he dicho nada, ya veo que has editado la encuesta para meter las dos opciones.

Cortanapresi

En la segunda pregunta a mí me faltaría la opción "centro", sin más calificativos, pero bueno, al margen de eso, está bien que alguien haya hecho una encuesta, yo tenía bastante curiosidad.

B

Falta la mía: Salud, Anarquía y cada noche una tía.

1 respuesta
Vandalus

#4 con una cerveza fria

1 respuesta
manurivas

anarquista como durruti y montseny

Belerum

En que quedamos: ¿Preferencia o factible?

Mar5ca1no7

No deja de maravillarme ver como a la gente le mola la repeticion electoral pese al riesgo de tener que ir a mesa, el autentico drama de cualquier eleccion.

1 respuesta
B

Falta también la opción de sudapollismo, que tampoco está mal.

BuNNkeR

A mi me me vale todo mientras no vayamos a tener que votar otra vez, antes que se ROMPA españa.

zombietoads

#8 70€ más a final de mes y lunes libre. Podría ser peor.

1 respuesta
Mako666

Bueno, la encuesta al menos puede servir para ver que relamente mediavida a pasado de ser un nido pro podemos a ser un nido pro vox.

1 respuesta
Txenon

#12 centro - derecha vox? xd

1 respuesta
neZbo

Las respuestas de la primera pregunta me han confundido tanto que te he reportado.

Mako666

#13 Era más por la comparativa extrema izquierda-extrema derecha, hace unos años habría sido al revés.

Pero vamos que también te digo que hay mucho acomplejado que pone centro-derecha porque no tiene huevos a admitir lo que es Vox xD.

1 respuesta
zombietoads

#15 Yo diría que el Vox de Buxadé es más moderado que lo que se ve en este foro en los últimos tiempos, la verdad.

Mar5ca1no7

#11 triste afirmacion

1 respuesta
zombietoads

#17 Bueno, es tu opinión.

A un autónomo le joden vivo, eso sí.

wOlvERyN

#5 hostias para la policía

Usuarios habituales