¿Preferís ser millonarios sin p.s. o de clase media pero con p.s.?

B

¿Millonarios sin posición social o de clase media-alta pero con posición social?

Pienso que las personas se conforman con la posición social cuando dependen directamente de un rico que tenga posición social. Todos forman parte de la misma posición social cuando el rico pone el dinero. Las personas buscan contactos para su posición social y no para su intimidad.

MaTrIx

Sin puntos de salud no eres nadie.

44 1 respuesta
xPipOx

wat

jonhy_walker

chiquita guantá

ukuki

Prefiero ser y estar.

Perico97

Este debate es un poco arcaico, es como preguntar si prefieres ser famoso y pobre o rico y anónimo xD

B

Millonarío y el photoshop con crack

CaraLimon

Poder farmear tranquilo en el WoW.

2
C

#2 depende de tus resistencias

Sentry

Si soy millonario todo lo demás le pueden ir dando pero vaya creo que lo uno no puede ir sin lo otro xD

Javimorga

¿De qué me sirve ser millonario si no tengo PlayStation?

B

yo soy mas de posdata, el post scriptum ese me parece muy repipi

Kayder

Si posición social implica que te conozca todo cristo entonces sin. Qué mejor que ser multimillonario y que no te conozca nadie para poder recorrer el mundo sin los problemas de la fama.

1
Coman2Sueco

Prefiero ser millonario por que para tu información puedo establecer mi posición social a base de talonario y aún me sobrarían millones para reírme en tu cara

Ryok

Millonario sin posición social, pero vamos, de canteo. Sin pensarlo dos veces.

Que coño me importa que me conozcan o lo que piense de mí la gente, y más aún si tengo pasta para hacer lo que me salga del rabo sin que me reconozca nadie. Coño, si es que hasta podría crearme una posición social si me importara xd.

V3N0MPET

Extraña pregunta, cuando el problema de un millonario o de alguien con mucha pasta es que lo conozca todo el mundo xDD

werty

prefieres ser tonto y feo o #1?

1
Camperito

Menudo ding en la pole

Uriel246

Si ya siendo pobre me importa poco la ps imaginate con millones xDD

B

Eso de posición social es muy etéreo...
Si preguntas a la gente por ahí te dirán que tener posición social es tener dinero, otros que es tener poder, otros tener reconocimiento y otros que si no tienes un equilibrio de las 3 realmente no tienes nada.

¿Que preferiría yo?
Hacer historia por algo bueno. Me la suda si es por enfrentarme a tanques en la plaza de Tiananmen y ser uno entre 7 mil millones sin un duro, por publicar verdades a lo Snowden o Assange y tener algo de reconocimiento social, que por ser un Elon Musk (que no un Mark Zuckerberg) y tener fama y dinero a expuertas. Para mi esa es la verdadera posición social, el resto son fruslerias estúpidas y pasajeras. El que esta forrado hoy, mañana puede dormir debajo de un puente. El que hoy es un político con poder y reconocimiento, mañana puede estar en la cárcel como un paria mas. El que es famoso y está en boca de todos puede morir famoso y solo ser citado eventualemente en publicaciones marginales durante un corto periodo de tiempo.

Pero esa gloria de pasar a la posteridad por la bondad de los actos propios es lo que diferencia realmente a una persona del resto. Lo demás, clasismos de ignorantes que suelen usarse sobre todo para denostar al resto sin evaluar los mismos juicios sobre uno mismo: "Ese es un pobre/rico de mierda", "Ese es una persona muy importante/cualquiera" o, si ya eres subnormal profundo, legitimar a estas personas por el dinero/poder/fama que crees que tienen: "David Bisbal tiene pinta de ser super buena persona", "Amos, no me creo que un tio como Zaplana haya dicho eso", "Amancio Ortega es un autentico señor de los que se ha hecho a si mismo".

HeXaN

Prefiero tener PlayStation.

B

Ya hay que ser neandertal

Lo suyo sería preguntar si prefieres ser pobre y pasar a la historia o ser rico y morir sin pena ni gloria

Esa si sería una pregunta interesante y no la que has hecho que no tiene sentido porque un millonario ya tiene la posición social o puede tenerla si le sale de los huevos.

XarevoK

Menuda gilipollez, estás juntando las dos cosas buenas y las dos malas.

Lo malo de ser rico es ser famoso y lo bueno de ser pobre es ser anonimo.

SIRSANCHO

Soy mas de vaginas.

gogogo

Prefiero tener las necesidades básicas cubiertas y dedicarme a aquello que me hace feliz.

No quiero ni tener mucho dinero ni posición social.

Pena me dan los que persiguen ambas cosas como objetivo vital.

tute07011988

Posición para ti. Millonario y anónimo

Usuarios habituales