pregunta carnet coche

X

Hola tengo 18 años y estoy sacandome el carnet de conducir.

El teorico me lo estoy estudiando por mi cuenta, a base de hacer tests y mas tests.
Llevo hechos un monton y ya practicamente no fallo.

Mi pregunta es, subo ya, o las preguntas del examen oficial no son del tipo de la web en la q lo estoy haciendo y deberia mirar otras webs?

A ver si podeis echarme una mano los q ya lo tengais por favor.. es 1 minuto :

http://www.autoescuela.tv/test_examen

os presentasteis cuando ya no fallabais nada? o cuanto fallabais cuando decidisteis subir?

M

Yo te aconsejo todotest.com o en la dgt tambien salen las ultimas preguntas de que esta poniendo trafico :D

Yo me lo saque justo ayer hace un año y en el teorico 0 FALLOS :D (me quite la L POR FIN jijij)

Te aconsejo tmb que te apuntes en la auto son mejores los test que tienes alli y tmb te enteras de lo ultimo y vete a los intensivos cansa al principio pero veras que cuando lo tengas lo agradeceras y bastante :D

Mepiro

#1 "Mi pregunta es, subo ya" Por mi puedes subir a donde quieras.

1
yokita

Yo me examine hace 2 semanas del teorico, y en los test de la pagina todotest.com, tenia 8, 9 fallos, y en los de la autoescuela 2, 3... xD!

Esta facil, facil, facil.

LaChilvy

ahora no se como ira la cosa... yo hace 6 años hice mil tests (repitiendolos varias veces) en todotest.com y las preguntas eran las mismas.

M

jem deja que te toque el practico los ojos del examinador en tu cuello y no es por meter miedo pero es la pura verda a la minima aparque por donde pueda esta usted suspendido.

xDD

YoPLi

Ve a la autoescuela comprate un par de libro de test que tengan ally de lo ultimo que tengan te haces uno entero luego te haces el otro y luego ota vez el 1º y luego el otra vez el 2º y ya estas listo para presentarte, eso si siempre y cuando tengas 0 a 1 fallos a lo sumo.

Yo estuve 1 semana estudiando y aprobe a la 1º solo test test y mas test ( me compre 2 libros con un colega el se compro uno yo me compre el otro nos lo cambiamos cuando los terminamos y listo )

PD: suerte veras que es mas facil de lo q parece

X

ajaja ya me han dicho q la primera vez del practico es muy facil q te suspendan, pero en fin..

y otra pregunta :

no os presentasteis hasta q no fallabais nada? o seguiais haciendo algun q otro fallo

AlDaZ

El examen tanto teórico como práctico es muy fácil, sino como te crees que hay tanto incompetente y perroflauta con carnet, porque aquí en España tener carnet de conducir parece que sea un derecho y antes o después te lo van a tener que dar.

Perdón pero me sale humo de las orejas cuando hablo de este tema

M

Es facil si no lo dejas ;)

X

os presentasteis cuando ya no fallabais nada? o cuanto fallabais cuando decidisteis subir?

EseLoKo

En la autoescuela, deberían haberte dado un librito con tests. Si no lo hicieron vete y pídelo.

Yo haciéndome el librito ese el teórico lo saqué sin problema.

Una vez que te sepas bien las respuestas de ese libro, vete a examen.

B

http://www.todotest.com/tests/dgtdin.asp

Yo los hacía en esa web, son las mismas que te hacen en el exámen

Leinz

me presente sin hacer tests, el dia antes me lei el libro y aprobe con 3 errores, presentate ya..

PruDeN

Hay un hilo en motor para esto.

Ademas, que te han aconsejado bien, esa pagina es Dios (o al menos lo era cuando me lo saqué yo)

Tema cerrado

Usuarios habituales