Pregunta curiosa.

ZiKmU

¿ Porque al estornudar cierras los ojos ?

Llevo 5 años esperando una jodida respuesta.

J

Pues aun te quedan 8 mintos para averiguar la respuesta.

PiNTi

acto reflejo

john titor lo ha fallao no han pasao mas de 10 min XDDD

ZiKmU

Y que pasa si los dejas abiertos ?

J

que se te salen losojo miarma

#3 he acertado claramente, tu cerebro te ha fallado ;)

PiNTi

ke estornudas igual xD

oveRz

ke no se puede estornudar con los ojos abiertos xd.

Demuestramelo kontrario

J

ahora es cuando alguien lo explica "metafóricamente" y en la PD lo explica bien (esto ya lo viví yo en el 2007)

M

Si estornudas con los ojos abiertos creas un fallo interdimensional con la realidad, entonces los mundos se veran atraidos por el agujero negro creado por el fallo interdimensional creado por tu estornudo con los ojos abiertos, el cual subcionara todas las realidades atrapando el ahora en un NUNCA en la totalidad de los tiempos.

PD: Simplemente se contraen el 90% de los musculos de la cara (dependiendo del sujeto) y unos de ellos son los de los parpados, los cuales por acto reflejo se cierran, al igual ke contraes la nariz, abres la boca, cosas asi. Que kede claro ke con la boca se pueden crear malos habitos, los cuales no te dejaran estornudar en el futuro, seguro ke hay gente ke conoceis ke no sabe estornudar bien, y siempre lo "para" el estornudo.

KiRoF

Yo le solte eso de si no cierras los parpados se te salen los ojos a mi profesora de biologia y me taxava de sensacionalista y demas movidas superextrañass

SkiNeT

Yo creo que si estornudas con los ojos abiertos, se crea un vacío espacio-tiempo. En dicho vacío, de color blanco puro, encontraremos que hay criaturas de todo tipo, entablaremos comercio con los lugareños mediante paypal, y viviremos en aldeas de bytes generadas por tecnología cuántica.
Convivir en ese espacio no será nada fácil. Será un espacio finito, pero infinito desde nuestro punto de vista. Las expediciones en busca de nuevos territorios acabaran mal, debido a un extraño ser que los antiguos desde siempre han denominado "El steelpad". Dicho ser con su movimiento por fricción cero, será capaz de crear ante nuestro horizonte una barrera material, la cual con nuestros medios, será imposible derribar.
Eso sí, no todo está perdido, para volver al mundo real, siempre existirá la posibilidad de atrapar en un momento concreto, bien delimitado en el tiempo, la energía producido por un rayo. Esa energía canalizada, propulsará el vehículo "developed" a una velocidad capaz de atravesar el cuerpo del steelpad.

Así que, ojo con lo de estornudar con los ojos cerrados.

PiNTi

skinet "entablaremos comercio con los lugareños mediante paypal"
y nos timaran fijo xDDDDDDDDDD

SkiNeT

Pues seguro porque el paypal ese solo lo entiende gente rara

M

Genter rara y/o lugareños de dicho mundo del estornudo con los ojos abiertos.

Usuarios habituales