Pregunta del FB

S

Hola a todos, a ver, alguien sabe como desactivar que cuando agregas a alguien o hablas en el muro de un amigo le aparezca la noticia a todo mundo? Me parece demasiada exposicion

mlCriS

account > privacy settings > customize settings

Soltrac

Escríbele un privado.

4
Bloody

Por un momento pensé que ya teniamos por aqui al FBI. Ya luego sin prisas dentro del hilo vi que solo era el FB.

1 respuesta
marmmmalade

#4 Tio, que malo xD

5 1 respuesta
Bloody

#5 Pues, cuando lo escribí al momento le vi su gracia. Pero si, tienes razón, es pésimo xDDDD

1
LaChilvy

#1 yo me he hecho esa pregunta mil veces xD

siempre que escribo o comento a alguien borro el historial en mi perfil (manualmente xD)

no se donde estara la opcion pero yo no la encuentro.

Bloody

A mi lo que me rayó hace 2 dias fue ver un mensaje de un amigo que se acababa de registrar y me aparecía en amigos directamente, sin solicitud ni nada.

1 respuesta
Enkripted

Hola buenas, existen los privados. Aquí en MV, en Fb, en tuenti y en todos lados. Por favor, usadlos.

Que luego visitas el muro de FB de alguien y solo lees tonterias del estilo "jummmm neni a que hora te pico?? Ay pues no sé, a la que te vaya bien, pero hoy no que curro mañana mejor!!! Jijijii vale wapi nos vemos perracaaaa!!! besikus".

1 respuesta
Soltrac

#8 Porque tiene la cuenta asociada al MSN y te tiene ahí en amigos y te coge por to la cara.

Eso o lo hizo un mago.

1 respuesta
Bloody

#10 Ahm, pues si, puede ser. Supongo que lo tenía en msn cuando hace 20 años lo usaba. Gracias :)

Aunque mola más lo del mago.

Corven

#9 Joder, me has destrozado con ese "Hola buenas" xDDD

Solo te ha faltado decir "hoygan ayúdenme por favor, les doy mi correo electrónico XXXX@ZZZZ.com, gracias"

Tema cerrado

Usuarios habituales