Pregunta familiar

Pontifex

#26 cuando se quede con la mitad de tu herencia me dices si te importa

Por la misma motivación usaría el sistema de #17

T

a mi la herencia me la pela si es su hijo tambien tendria el mismo derecho, al menos la legitima.
no?

-

Depende de muchos factores, nose..

Iona

Si, lo buscaria aunque solo fuera por curiosidad

DaRK_DeViL

Yo el otro dia estando en el parke por el cumpleaño de un amiga, charlando con otra amiga descubri que era mi prima O.o

T

pero un primo no es lo mismo
hombre si es primo hermano po zi
pero uin hermano
es fuerte no?

-marcOs-

claro que lo buscaria :)

Ivlas

pero me da en la nariz que no se lo diría a menos que supusiese una alegría/un beneficio

Toran

Si fuera mi caso que no lo es, me daria igual que fuera mi hermano o no, a esa persona lo la conozco de nada, los hermanos son con quien tienes la infancia, que juegas con el o peleais por cualquier tonteria eso es un hermano y lo otro es un desconocido xD.

Vamos lo mismo pasa con los padres si soy adoptado, por una familia pues yo quiero a la familia que me ha cuidado no a la que me ha dejado tirado xD

SelaLoka

#1 Pues yo si que lo buscaría, seria un hermano igualmente para mi, aunque me quedaria un poco flipando con la noticia pero bueno...aunque fuera de solo uno de mis padres lo aceptaria y lo querria igual ><

ZoFe

puto amo!!!!

me quedo con #17 .. jajajaj

mDity

lo busco, si es rico, bienvenido sea y a intentar aprovecharse maximo de esto, total si no lo hiciese yo lo haria otro, y todo queda mejor si es entre familia.

ahora, si es pobre, hare que su muerte parezca un accidente.

A

Yo como #17

Se nota que los judios movemos pasta

TheV1ruSS

#2, a lo mejor es un hijo puta que te va a destrozar la vida, xdddd

B

Y si él no quiere saber nada de tí ????

Golgi

Intenta quedar y conocerlo/a, si no te arrepentiras. No pierdes nada en conocer a alguien.

Una amiga mia descubrió que su padre tenia 3 hijos más, 2 hijas con una mujer y un hijo con otra. Y con el hermano se lleva de PM y tiene varias discotecas (oro, oro!!)
No pierdes nada

Homyu

Si es como el hermano de homer obviamente si.

Sin embargo, si yo fuera como el hermano de homer entonces no.

B

Igual descubres cosas que no te gustaria saber, no se, dicen que los tontos son mas felices porque no saben lo que les espera.

En mi caso es bastante probable que tenga algo por ahi y prefiero no comerme la cabeza por ello, soy feliz asi y no tengo ningún interes en saberlo.

Es un caso diferente.

Hellsing

Si eres feliz actualmente con la vida que llevas, y crees que no te hará más feliz conocerlo pues la verdad, yo dejarïa las cosas como están, a veces por remover sentimientos y querer saber más la cagas... tomate las cosas con calma, si algún dia lo conoces genial pero si tu "sangre" no te lo pide yo no forzaría la situación.

saludos**

Puni

#28 y si es de tu mismo sexo?

de todas formas WINCEST!!!

Corimc

Yo tengo dos hermanos y una hermana por parte de padre, su madre se los llevó a Suecia cuando yo tenía un año y poco...Ni conozco a mi padre ni tengo ganas de conocerle, pero en agosto conocí a mi hermana y es lo mejor del mundo, tengo dos sobrinas preciosas y hace dos semanas vino a España uno de mis hermanos, ahora sólo me falta conocer al mediano :) La verdad es que es muy bonito, yo que tu le buscaba...y quién sabe? A lo mejor tienes mas hermanos por ahi desperdigados xD

B

No tendría prisa. Al igual que cuando dices "cuando me jubile iré a ver tal templo en Shan-Gai", pues si hubiera realizado ya todo lo que quería, quizás lo empezaría a buscar. Pero mi "hermano" que nunca lo he visto no le daría más importancia que a una persona desconocida. Si fuera un viciado o una rubia con peras, pues bien. Así hay excusa de la familia para "mantener contacto". Si fuera una persona poco interesante y vacía, para qué?

nFk13

Pues para mí mis hermanos son aquellos que se han criado conmigo y me han aportado algo, si me enterara ahora de que tengo un hermano/a pues la verdad me la traería bastante floja a no ser que fuera muy rico y pudiera aprovecharme.

EDIT: Otra cosa sería el caso de #51, si de pequeño los hubiera conocido y de repente me los quitaran, pues sí que me haría ilusión conocerlos.

Corimc

#53 fanta ^^

nFk13

no me odias me amas :d

nFk13

bien que te gusta mi fanta!

Corimc

hola? xD ese era el trato, yo te hago algo de caso, tu pagas fantas :D
I KILL U!
EDIT: se las da de machito pero en realidad soy una tapadera ¬¬

nFk13

bueno mientras haya sexo yo pagofantas y tu tapas mi verdadera orientación:D

PD : te van a pegar un cacho de punish.

Corimc

cambate

_

No a todas, y no es una suposición xD

Usuarios habituales