Pregunta para los que tengan A/C

Dj_Sergio

Pues eso, que ahora con el frio que hace, no se si es mejor poner el A/C con la bomba de calor a una temperatura considerable o la calefaccion de toda la vida.
¿que gasta mas electricidad o gas? ¿cual calienta mas?
salu2

mohikano

jeajaejae pos yo toy sin calefaccion y sin nada y sin camisa mas agusto q nadie :O

PD:Gl con el frio xDDD

CaZaDoR18

Haz lo que kieras pero el gas.. puede dar luegar a muxos accidentes... en mi opinion el aire va muy bien, aunque una estufica de las de toda la vida, si la habitacion no es demasiado grande, es mas que suficiente y muy economicas..

Dj_Sergio

ok pondre la estufa entonces ;)
ademas el a/c tarda bastante en ponerse la calefaccion
salu2

V

Yo tengo DC.

PD: Me reunire con Bon Scott yeah!!.

Nahir

todo tmb depende de cuanto frio haga donde vives y como de fria sea tu casa, los metros k kieras calentar etc.. ;)
Esta claro k en canarias y sitios calidos no les merece la pena poner eso, pero en el norte o lugares donde suele helar... creo k no haces nada con un aparato de aire, te apañas un dia pero to el invierno no

Am7roK

Coño abrígate bien y enróllate con la manta :).

-

Depende de para que:

A/C con bomba de calor: Para periodos cortos de tiempo. Calienta rápido el ambiente, pero conserva poco el calor, ya k sólo se calienta el aire y este se enfría con rapidez en cuanto lo apagas.

Calefacción: Para periodos largos de tiempo. Tarda en calentar, pero conserva muxo mejor el calor al apagarlo, ya k sube de temperatura de la casa y los radiadores continúan calientes.

:P

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Am7roK
  • Nahir
  • VSP
  • Dj_Sergio
  • CaZaDoR18
  • mohikano