pregunta para los usuarios de bricomanía

OvErAkTiVe

Desde hace unas semanas que hace tanto frio (almenos por aquí en el norte) me levanto cada dia y las ventanas están empapadas y goteando, y veo normal bueno, fuera hace frio y aquí dentro calor asique... pero es que últimamente es una burrada me está dejando la pared como una masa de plastilina blanca...

Acaso es normal? enga bricomaniacos, solucionadme la vida.

Z

no es normal... pero ni idea de como solucionarlo xD Hay alguna tuberia o algo en esa pared? a lo mejor gotea o algo asi

George-Bush

eso tiene q ser por fuerza el aislante

¿es una casa antigua?

OvErAkTiVe

ke va no es antigua, no pasan tuberias ke yo sepa (ke yo sepa...) y la ventana es una de estas d doble cristal para aislar...

En fin, si tuviese camara os ponia una captura xq tengo la pared ke parece de camuflaje entre suciedad/agua/ pintura blandica

Z

pues a mi me paso algo parecido en el sotano... y la verdad es ke se jodio hasta un mueble y era una tuberia k goteaba x dentro y hacia eso, pregunta a ver si hay tuberia.

K

#5 Es porque adoras a un falso dios y el verdadero te castiga.

S3L3

Los llamados sueños humedos...

= es x tu respiracion, prueba a dormir con la puerta abierta a ver q tal

factonni

comprate un desumidificador y listo

Onanymous

Compre uno o varios botes de desodorante (Rexona, por ejemplo) y espolvorée su contenido sobre las zonas donde no desea tal cantidad de condensación.

OvErAkTiVe

ke es un deshumificador de esos?

K

#14 Pues un aparato que combate la humidificación, en casas antiguas y del norte son muy útiles, te lo aseguro.

Por lo menos en mi casa llevamos 1 ó 2 años con él y desde entonces no han salido más ronchas de humedad en la pared.

VipeR_CS

desHumidificador -> combate la humedad

un desumidificador -> combate la umedad

OvErAkTiVe

Y cómo la combate? armas automáticas?

VipeR_CS

Sí, en gran medida. Despliega un ejercito por la casa equipado con diversas armas de mano que la humedad no puede resistir.

K

#17 vapor.

factonni

#17 joder, es un aparato qeu quita la humedad, no preguntes como, la cosa es que lo enciendes y parece que no hace nada, pero se va llenando un cubo que trae de agua que antes estaba en tu pared.

pero no es un invento moderno, no se como no lo conocias xD

xylia

#18 jajajaj xDDDD

Z

#22 te contestas a ti mismo :S?

B

nieve.

T

es normal.

PD:En el sur tp se sta tan bien...+ humedad en la costa.

Cretu

Muchos aparatos de aire acondicionado/climatizador suelen incorporar una función de deshumidificador. Recomiendo que te cerciores sobre si tu aparato (si dispones de uno) posee la citada caracteristica.

Saludos

B

Es cuestión del aislante. Si tu habitación está situada en una esquina de la calle (y en las demás habitaciones no pasa), es posible que el aislante de obra no sea suficiente para el contraste del aire frío directo y el calor de la casa. Prueba a reforzarlo con una masa aislante que te venden en cualquier ferretería.

Porcierto, se aplica extrayendo el marco interior de la ventana, se deja actuar, y se vuelve a colocar el marco. No es muy caro...

Panch

Cuantas veces habre dixo: No eyaculeis contra las paredes... CUANTAS !

Usuarios habituales