Pregunta piercing

D

Hola, hace mas o menos 1 mes o mes y medio me hice un piercing en el labio inferior izquierdo todo bien y haci hasta hace como 1 semana y media atras que se me inflamo y me salio una cosa como blanca amarillenta en el labio (antes nunca me habia salido nada ni parecido), queria saber si es normal que de un dia para otro se me inflamara y me saliera una cosa blanca en el piercing dentro?

W

DEP

B

Siempre saludaba

Tholgar

DEP, siempre preguntaba por piercings en el labio.

Ryuzaki

¿Para qué ir al sitio donde te lo hiciste y preguntar? Mejor pregunto en un foro random.

Sinso

Si tienes infección o peor, sí, si es normal.

1
SnighT

Se te va a caer la mandibula inferior y te vas a parecer a los undeads del wow

4
Gustioz

Si aún no te has reproducido hemos llegado a tiempo.

BeTiS

Lo que debes hacer es consultarlo con un médico, un foro no es el lugar adecuado para este tipo de consultas, solo vas a recibir troleos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No lo hagas haci por que te puedes quedar sin labios y sin ojos lo mejor es que te quites el pendiente y te pongas a estudiar.

B

#9 escribiendo "haci" se los tiene merecidos

1 respuesta
I

Comerte la boca tiene que alimentar lo suyo

Headhunt

Yo creía que los subnormales ahora os tatuabais la cara no os poniáis pirsingggsss en el labio.

BeTiS

#11 Pues también tienes razón, yo pensaba que escribía como hablaba, ahora que tiene el labio inflamado no pronunciará muy bien que digamos.

Keltyzz

"Labio inferior izquierdo" ¿De qué estamos hablando, Diego?

ESL_Kaiser

Se siguen llevando los piercings? Pensé que era más de los 2000

Mnotauro

Un pircing en el labio , que tienes 14 años ? ASQUEROSO.

gogogo

Lo más probable es que eso blanco sea algo de semen que se te quedó en el agujero del piercing hasta que te ha salido más tarde.

Yo ni me preocuparía ni iría al médico, que sea una infección con pus está descartado. Simplemente ten más cuidado en mamadas futuras.

n3On

De que labio estamos hablando... jea jea jea jea

P.d: Debe ser una locura ir donde te hicieron el piercing y que te lo curen, revisen, etc

Eustakiooo

Labio inferior izquierdo, ergo tienes varios labios inferiores, interedasting

Vandalus

#1 Para resolver tu caso con la mayor brevedad y profesionalidad, indica aquí que labio es el afectado.

1
tute07011988

¿Sabes qué no es normal, además de lo que te ha ocurrido con el pendiente? Escribir "haci" en vez de "así". Respétate un mínimo, Diego.

Xi_Jinping

Se ve que se te ha infectado. Puedes mantener el agujero, pero Asegúrate que es de que la joya es de titanio o acero quirúrgico y de que es suficientemente larga.
El piercing que te ponen al principio suele ser bastante largo pero si te hace mucha presión el que te han puesto lo mejor es que vayas a un estudio a comprar uno más largo.
Si te lo cambias hazlo rápido para que no se te cierre el agujero entremedias

quickkk

Dep

EruGreen

y lo has tenido "haci" una semana? uffff

Usuarios habituales