Pregunta sobre anuncio de neumaticos

o4colorxl

Buenas noches figuras, me preguntaba si alguno de vosotros ha visto un anuncio que han puesto durante el partido y al final del mismo, en telecinco, en el que anunciaban una oferta de neumaticos 4x3 en ruedas Michelin.

Me vendria de lujo si me dijseseis de que marca o franquicia era el anuncio porque tengo que cambiarle las gomas al coche y claro, entre bocinazo, banderita y tal no he podido fijarme en la marca

¿Alguien lo ha visto?

P.D: VIVA ESSSSSSSPAÑA COJONES!!!

EibacH-

Antes que eso, te recomiendo comprar neumáticos on line que salen BASTANTE mejor de precio que la supuesta oferta de michelin

o4colorxl

#2 ¿alguna web que sepas de confianza para esos menesteres?

Cretu

#2 Todo sea que cuando te llegen a tu casa veas que los neumaticos estan "caducados" (fueron fabricados hace mucho), o que al ir a que te los pongan te claven y te salga hasta mas caro.

Saludos

EibacH-

#3 tú pones neumáticos on line en el google y la primera que te salga porque creo que se llamaba algo así y es bastante conocida.

#4 donde yo he comprado 3 veces los neumáticos están nuevos, nada de caducados y tanto yo como mis amigos compran on line y muchos de ellos tienen coches "premium" que vamos, no le meten cualquier mierda e incluso uno de ellos que corre rallyes compra ahí las slicks.

W

un bocata de neumático

Usuarios habituales

  • wufi
  • EibacH-
  • Cretu
  • o4colorxl